Semana dificil para el bolsillo...

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:40 PM


Consecuencias nefastas para el partido si Anibal no se decide…eso advierte El senador Eudaldo Báez Galib

Se ofrece como contralor de PR…Jorge Aponte, hermano de presidente de la cámara envía carta pidiendo lo nombren contralor.

Radican querella contra alcalde de Penuelas…alegadamente cargo gastos privados a la tarjeta de crédito del municipio.

Si como típico puertorriqueño esperara hasta ultimo minuto para entregar planilla, preparese, mañana habran piquetes en Hacienda

Larga filas para conseguir un celular…cubanos se lanzan en busca de aparato tecnológico

7 comments

  1. Hola de nuevo y me largo pa casa

    Posted on 4:02 PM

     
  2. Papo Said,

    Buenas:

    Posted on 4:58 PM

     
  3. Papo Said,

    Esta noticia me dejo pensando mucho...

    Aumento del precio de la comida

    Posted on 5:00 PM

     
  4. hola a todos.....


    aqui dando la vuelta por no perder la costumbre....


    ya estamos a 15 de abril y mi contable lleva un mes con mi planilla... solo espero que tenga reintegro....

    Posted on 12:07 AM

     
  5. Buenos dias en este ultimo dia de planillas.

    Yo por mi parte esperando a q sean las 8AM para q abran el correo de aqui y echarla. Primera vez q me toca pagar en mucho tiempo. Gracias al alivio contributivo sin precedentes.

    Posted on 8:02 AM

     
  6. Anonymous Said,

    Espero que la clava sea exxxpectacular para ustedes.

    Yo ya deposite mi reintegro, jajaja.

    Y para no perder la costumbre, I want some Daeron!!!

    Posted on 11:46 AM

     
  7. Ary Said,

    Hello...espero estén bien. Ya cumplí con mi deber, esta semana estaré en casa descanzando obligada por enfermedad

    Posted on 3:46 PM