Se desaparece el dinero que se incauta

Posted by Posted by Agitando El Show On 5:14 PM

Nuevas pancartas piden voto en write in por Hernandez Colon y según Anibal son obra de Fortuño

Obligo a sus empleados a comprar taquillas para actividades del PNP y ahora tendra que pagar multa

Chelsea Clinton se reúne con homosexuales en su visita a la isla y reparte propaganda en un semáforo

El pueblo paga el IVU pero no llega a Hacienda… Que pasa con el dinero?


En noticias internacionales…artistas en campaña por Leonel Fernandez para elecciones dominicanas

12 comments

  1. Papo Said,

    Buenas!

    Posted on 5:41 PM

     
  2. Papo Said,

    Zzz...zzz...zzz...

    Posted on 10:13 PM

     
  3. Papo Said,

    Bueno, no se pierde nada con preguntar asi que aqui va:

    Cuando los padres de una menor no vivien juntos y AMBOS tienen PATRIA POTESTAD sobre la niña, puede la madre (que tiene la custodia legal) irse de viajes sin el consentimiento del padre no custodio, aun cuando este ultimo no reside en Puerto Rico?

    Cualquier informacion les sera inmensamente agradecida.

    Posted on 10:16 PM

     
  4. Don Guillo Said,

    Papo, no me digas que se te escapo la Bori???

    Posted on 9:48 AM

     
  5. Aimée Said,

    No tengo idea.... Escribele a Ary.....

    Posted on 10:41 AM

     
  6. Papo Said,

    Guillo:

    Gracias por la preocupacion. No, no es la Bori, yo tengo una hija de una relación anterior y desde el que estoy con la Bori las pataletas son la orden del dia. Ya fuimos a corte pues no queria que pasara tiempo con la niña. Solo pregunto por unas movidas y cometarios que he escuchado que me indican que puede pasar algo como lo que pregunte primero.

    Posted on 10:52 AM

     
  7. Buenos dias

    Posted on 11:17 AM

     
  8. Don Guillo Said,

    Papo, disculpa el comentario, no sabia la seriedad del asunto....Realmente no conozco del tema...Pero vere a ver si encuentro algo por ahi....

    Espero que todo salga bien....

    Posted on 12:16 PM

     
  9. Bori_Girl Said,

    Guillo,

    Al contrario, esta buscando como devolverme ;-D. Lo q pasa es q esto fue un one-way transaction... asi q se chavo. :-P

    Posted on 1:20 PM

     
  10. Papo Said,

    Guillo:

    No te apures, se aprecia la preocupacion. Es que hay unas cositas que pueden pasar y me interesa saber si la madre puede o no hacerlas (irse de viaje cuando cooincide que yo voy de visita a PR).

    Posted on 1:28 PM

     
  11. Ecuajey Said,

    Papo:
    Trojan papa ! Los Magnum ulta thin son buenos. Estan hechos de piel de cordero.

    Si la mama tiene "Sole Custody" y no hay un acuerdo en la corte que obligue tu consentimiento se la puede llevar sin problemas. Si el arreglo es "joint custody" entonces tendrias derecho. De lo contrario tienes que bregar con la "Baby Mama". No hay otra. Lamentablemente te lo digo por experiencia.

    Posted on 2:08 PM

     
  12. Papo Said,

    Ecua:

    Hay una orden de corte que establece que la CUSTODIA LEGAL es de la madre, pero la PATRIA POTESTAD es de ambos....

    Por eso la pregnta: si por corte mi hija estara conmigo de 9:00Am a 6:00PM mientras yo este en Puerto Rico, puede la madre escoger "convenientemente" salir de vieje mientras yo este de visita y dejar la orden de corte "nula"?

    Hay casos en los que se tiene que notificar al padre no custodio si se piensa viajar para evitar estas situaciones. Quiero saber si en Puerto Rico esto aplica pues ya la orden de corte esta vigente.


    Guillo:

    Voy a ver si me aceptan una querella de anuncio engañoso en DACO pues salio que las cosas no eran como me las vendieron antes del matrimino. JAJAJAJA

    Bori:

    Es broma, sabes que hay cariño y mucho.

    Posted on 3:57 PM