Quien te subio la leche...

Posted by Posted by Agitando El Show On 5:15 PM

Mas cara la leche…sube a partir de hoy 9 centavos el litro

Vuelven a salir las guaguas negras…hoy allanaron varias empresas

Acusan a alcalde de yauco, Abel Nazario de malgastar el dinero del pueblo, pero alcalde no pudo contestar acusaciones por estar, OTRA VEZ, de crucero por el Caribe.

“Puede que si, puede que no” eso dice secretario de hacienda sobre si asistirá a la vista de mañana en el capitolio.

Independentistas con Obama…conocidos independentistas acudieron a inauguración de comité de Obama en PR

18 comments

  1. Saludos ... cuando regresé de mi exilio en los Estados Unidos, me prometí a mi mismo que no iba a estar pendiente de las noticias locales porque quería evitar el stress ... La verdad es que es inevitable, la politiquería y la estupidez diaria está en todos lados ... The Colbert Report se queda chiquito al lado de Don Eleuterio.

    Posted on 5:41 PM

     
  2. Huracán Castillo está molesto con Héctor Martínez ya que le está tumbando el gimmick del Macaracachimba .... Por cierto, quiero anunciar que hoy me llegaron los cupones de descuento de la cajita digital. De hecho, no son cupones, son unas tarjetas ... El colmo sería que se pongan a vender esas tarjetas en la calle.

    ¡¡¡Salúdenme!!!

    Posted on 5:44 PM

     
  3. Me uní a su grupo en Facebook ... mi hermano también. Yo abrí un grupito llamado "Zona Libre de Raggaeton" ... por ahora hay poco, pero mis planes son de comentar sobre mis artistas favoritos, concierto en la isla, entre otras cosas .... Recuerden, el reggaeton mata neuronas.

    Posted on 5:53 PM

     
  4. Buenas tardes...

    El regueton es obra de Satan!!!

    Posted on 7:09 PM

     
  5. Aimée Said,

    Fidelio!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 7:20 PM

     
  6. buenas noches....

    Posted on 8:39 PM

     
  7. Alguien vivo aqui??

    Posted on 1:03 PM

     
  8. Aimée Said,

    Si no llega un arresto pronto esto está malito!

    Posted on 4:11 PM

     
  9. Anonymous Said,

    ni con arrestos

    Posted on 5:16 PM

     
  10. Anonymous Said,

    esto se jodio no hay made que lo salve sienrelo ya.............

    Posted on 7:15 PM

     
  11. Anonymous Said,

    donde esta daeron gracias a el se fueron la mayoria ahora que de la cara

    Posted on 7:16 PM

     
  12. Anonymous Said,

    como quiera nadie va a contestar si aqui nadie entra

    Posted on 7:24 PM

     
  13. Anonymous Said,

    de verdad esto cerrado se ve mas bonito

    Posted on 7:25 PM

     
  14. Anonymous Said,

    como quira nisiquiera tngo quien
    conteste

    Posted on 7:26 PM

     
  15. Buenos dias

    Posted on 8:56 AM

     
  16. Ary Said,

    Buenos días a tod@s!!!

    Posted on 10:35 AM

     
  17. Anonymous Said,

    Saludos a todos
    Hace tiempo no les escribia pero no los olvidos

    Posted on 2:29 PM

     
  18. Anonymous Said,

    Aimee, a ti te digo que sigas adelante en especial con la lucha del Autismo. El nene de mi sobrina de tan solo cuatro años tiene multiples condiciones, hace dos meses hubo que ser llevado a los E.U para realizarle una biopcia ya que lo le diagnosticaron dos tipos de distrofia muscular, y ella (mi sobrina) con lo unico que cuenta es con la reforma castatrofica. El nene le gusta jugar pelota y nosotros pensabamos q. cuando caia era porque llegaba a la bases como el decia y era q. ya sus huesitos le estaban fallando. Llega nuevamente a Puerto Rico y les realizan otros estudios y analisis y en los analisis identifican q. tiene diabetes tipo dos. Mi sobrina no deja de luchar por su hijo (y ella es tambien paciente de epilepcia) Esto te lo digo Aimee para q. sepa q. como tu y mi sobrina hay madres q. se dan todo por sus hijos. Mis bendiciones para esas madres asi, y para todad las madres como ustedes. Que El Señor les siga bendiciendo.

    Posted on 2:49 PM