Sigue sonando el racionamiento....

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:54 PM


Dicen que en el área metro hay agua para 3 semanas
PNP alega que los mitos de la estadidad no permiten el triunfo en las consultas de status
A los tribunales para evitar que le pongan el nombre de Sila Calderón a una alcaldía
En entrevista el Presidente del Senado Keneth McClintock que ya tiene abogado para pelear por su candidatura bajo la insignia del PNP
Y el Senado recesa sesiones por la Semana Santa...

Hoy es martes con Vitín

Seguimos regalando $100 de la ATH de Banco Popular

Envía tu participación por escrito para que te ganes la de $1,000.00

145 comments

  1. Papo Said,

    Buenas tardes

    Posted on 4:02 PM

     
  2. Papo Said,

    Como iba diciendo, Alguien sabe cuales son los muñequitos mas viejos que todavia pasan por la television en PR?

    Posted on 4:03 PM

     
  3. Terminator Said,

    buenas tardes

    Posted on 4:04 PM

     
  4. Terminator Said,

    hasta donde se no hay muñekitos viejos en PR, a menos q cuentes los simpsons.

    si te refieres a don gato y su pandilla, tom y jerry, popeye, thundercats, silverhawks, pitufos, etc. hace mucho tiempo q no hasta donde se.

    y me volvieron a cerrar el blog en la cara para variar

    Posted on 4:06 PM

     
  5. Papo Said,

    En cuanto al tema de hoy...

    ¿No se supone que el Supertubo resolveria el problema del agua? ¿Sera que solo fue para enriquecer a unos cuantos? ¿Al rescate de los cuates?

    El PNP puede decir lo que quiera, PR no es estado porque a los demas estados no les conviene.

    Tommy, Tommy, Tommy... llamaron de la casa de empeño que si no paga el cerebro que empeño, lo donan a la ciencia para investigar como funciona un cerebro nuevo y sin usar.

    McClintock parece que no entiende... NO TE QUIEREN EN EL PNP!

    Posted on 4:08 PM

     
  6. Papo Said,

    Termi:

    Lo de los muñequitos lo tuve que escribir dos veces, pues me cerraron el blog en la cara...

    Asi no se puede pedir la Estadidad.

    Posted on 4:09 PM

     
  7. Anonymous Said,

    bueno ahoa mismo yo creo q no hay muñekitos viejos, pero el q vio anoche 24 tiene q haber visto el anuncio d las guacaras q dieron d Quick...

    Posted on 4:13 PM

     
  8. hello, buenas tardes

    Posted on 4:19 PM

     
  9. papo, los picapiedras...

    Posted on 4:19 PM

     
  10. Terminator Said,

    donde dan los picapiedras?

    Posted on 4:22 PM

     
  11. Terminator Said,

    si sigue lloviendo voy a tener q buscarun kayak para salir de aki

    Posted on 4:23 PM

     
  12. Ary Said,

    Hello.....buenas tardes a tod@s!!

    Posted on 4:24 PM

     
  13. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos!! No se si dan muñequitos en la televisión local todavía fuera de los Simpson y Futurama pero yo veo bastante a Boomerang y los más viejos que ellos ponen son de Popeye. Tal vez los primeros de Disney sean más viejos pero en ese canal no hay nada de Disney.

    El supertubo solo ayuda a que Carraizo no se vacíe más rápido. Y permitió que se dragara el fanguero que había allí. En esta isla hay que interconectar los embalses de alguna forma. En el sur es donde menos llueve pero es donde más agua hay ahora mismo. Los lagos más grandes están en el sur y están bastante llenos. Sequía??? Cual sequía? No está ni remotamente como lo estuvo en 1994 que en Toa Vaca era posible caminar hasta la base de la torre de captación que normalmente está dentro del lago. Tal vez la única vez desde que se construyó a principio de los 70s que eso fue posible.

    Posted on 4:28 PM

     
  14. los picapiedras los dan aun en Telemundo, toooooodos los dias, a las 7:00 am y un poquito mas tarde los fines de semana. Mis chicos son locos con ellos...

    Posted on 4:37 PM

     
  15. Ary Said,

    picapiedras esos son buenos

    Posted on 4:42 PM

     
  16. Los picapiedras son el reloj despertador de mis chicos...

    Posted on 4:45 PM

     
  17. los leo en un rato, voy a ver si me toca el mismo tapon de esta manana...

    Posted on 4:50 PM

     
  18. hola a todos! Buenas Tardes!

    Posted on 4:52 PM

     
  19. Terminator Said,

    es q a las 7:00 a.m. ya estoy desayunando en casa y ready pa arrancar pal trabajo. las pocas veces q veo tv a esa hora es o las noticias del 11 para saber como esta el trafico, ESPN News o sportscenter.

    Posted on 4:53 PM

     
  20. Mi hijo es loco con Boomerang, siempre esta viendo a Tom & Jerry! Pero eso si, como dice Luis R., ahi no dan los de Disney

    Posted on 4:54 PM

     
  21. Aimée Said,

    Hello...........

    Posted on 4:59 PM

     
  22. Anonymous Said,

    aki en al casa se ve:

    diego
    dora
    backyardigans
    wonderpets
    spongebob
    fairly odd parents (timmy, wanda & cosmo rocks!!!)
    avatar


    esos son los + vistos

    Posted on 5:04 PM

     
  23. Ary Said,

    Boomerang...el nene de casa (mi marido) es loco con ese canal

    Posted on 5:06 PM

     
  24. Ary Said,

    GRITERIA GRITERIA

    Posted on 5:07 PM

     
  25. Terminator Said,

    GRITERIA!!!

    GRITERIA!!!

    Posted on 5:07 PM

     
  26. Terminator Said,

    cuando hay q bañarse con un cubito y un vaso de limber, fernando gozando!!!. lol

    Posted on 5:12 PM

     
  27. eso del razonamiento es para el area metro..para el area oeste todavia no esta...verdaD???

    Posted on 5:13 PM

     
  28. Ary Said,

    vayan a Miami...pareciera que el idioma secundario es el inglés

    Posted on 5:16 PM

     
  29. Ary Said,

    parece que no Lady

    Posted on 5:16 PM

     
  30. no pos con todo lo que ha llovido para aca!!! gracias ary

    Posted on 5:17 PM

     
  31. Ary Said,

    tengo un testimonio de lo imprudente que es Piti...hace un tiempo en A to' fuete estaban en el segmento de "tragame tierra" y llamó contando la historia de que en la parranda de Los Vividore él le dijo a la hermana de la muchacha que no debería estar bebiendo si estaba en cinta y mi hermana le dijo que no estaba en cinta que era que estaba gorda y el para arreglarlo dijo que le había preguntado si estaba relajando porque parecía que tenía 9 meses de embarazo....por poco lo matan....cuando mi hermana escuchó que lo contó por radio me llamó histerica...

    Posted on 5:23 PM

     
  32. Terminator Said,

    me fui!!!

    Posted on 5:24 PM

     
  33. CUIDATE TERMI!

    Posted on 5:27 PM

     
  34. Ary Said,

    lady gracias por hacerme compañía....

    Posted on 5:28 PM

     
  35. CUANDO VIENES PARA MAYAGUEZ???? A LEERLO!!!!!!!

    Posted on 5:34 PM

     
  36. AIMEE!!!!!PREGUNTALE A SUNSHINE CUANDO VIENE PARA EL AREA OESTE CON EL CUENTO!!!

    Posted on 5:34 PM

     
  37. Ary Said,

    te oyeron Lady

    Posted on 5:35 PM

     
  38. GRACIAS!!!!!!A QUE HORA!!!!

    Posted on 5:35 PM

     
  39. Ary Said,

    14 de abril...Mayaguez Mall a las 2:00 p.m. (sin dieresis porque no se como se escribe aquí)

    Posted on 5:35 PM

     
  40. Tremendo ari .. gracias por escribirlo...estoy anotando en mi agenda para llevar a mi muñeco (mi hijo)

    Posted on 5:37 PM

     
  41. Gracias Aimee y Sunshine por contestar la pregunta!

    Posted on 5:38 PM

     
  42. Ary Said,

    Ayer el nene lo decía y Sunshine le decía que no podía haber gato porque los perros hubieran ladrado...los niños no mienten (casi siempre)

    Posted on 5:39 PM

     
  43. Sunshine, le hubieras sacado video y lo ponias por YouTube

    Posted on 5:39 PM

     
  44. bueno los leo luego...voy a preparar la cena! cuidense mucho!

    Posted on 5:43 PM

     
  45. Ary Said,

    gracias por la compañía Lady ya lo que me quedan son 15 min.

    Posted on 5:49 PM

     
  46. Aimée Said,

    Por aquí por acá.....

    Posted on 5:49 PM

     
  47. Eduardo Said,

    buenas tardes, tarde pero seguro

    Aimee, racionamineto de agua por aca en South Florida tambien.

    Posted on 5:51 PM

     
  48. Ary Said,

    me fui

    Posted on 5:58 PM

     
  49. Eduardo Said,

    Se cuidan, nos escribimos manana.

    Posted on 5:59 PM

     
  50. buenas noches....

    Posted on 7:51 PM

     
  51. Luis R. Said,

    Aimee you got mail.

    Posted on 10:36 PM

     
  52. W@ndy Said,

    Buenas noches distinguidos bloggeros - 1...

    Ary, sobre tu comentario sobre el Piti ese... yo escuché cuando dijo ese comentario sobre tu hermana y créeme que desde esa vez ese tipo me cae NI BOMBA! Cada vez que el llama a la emisora me quito los audífonos por no escucharle la asquerosa voz esa. Yo me lo imagino como un viejo gordo y sucio con la camisa llena de manteca y comida, YUUUUCK QUE ASCOOOOOOO!! X-P

    Posted on 10:37 PM

     
  53. Don Guillo Said,

    Buenas noches por aqui!

    Posted on 10:50 PM

     
  54. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:47 AM

     
  55. Anonymous Said,

    bd

    Posted on 6:09 AM

     
  56. Buenos dias

    Posted on 7:48 AM

     
  57. buenos dias....

    Posted on 8:09 AM

     
  58. Terminator Said,

    seguimos dando los buenos dias.

    Posted on 8:39 AM

     
  59. Ary Said,

    buenos días a tod@s

    W@ndy hay foooo mental picture

    Posted on 9:29 AM

     
  60. Terminator Said,

    me imagino a piti trabajando como carnicero con una t-shirt blanca media percudia con manchas de sangre y sudor. lol

    mejor no me lo imagino.

    Posted on 9:46 AM

     
  61. Ary Said,

    ouch me revolcó el estomago.....aunque tengo que aceptar que ayer me dio lástima cuando estaba pidiendo un abogado y estaba dispuesto a pagar con taquillas para el programa. Además es fiel a la programación porque el día de la parranda en casa vino desde Mayaguez y estaba dandole pon a Bartolo, ese vueltón es tener deseos de compartir...


    Hablando de la parranda...Aimee ayer llegó el video a mis manos....me lo volví a vivir, lo vimos Mima y yo con nuestros respectivos esposos con popcorn y todo nos hemos reido un montón GRACIAS

    Posted on 10:21 AM

     
  62. Termi... q asqueroso eres :oP
    Ademas cualkiera diria q pq Piti tiene esa voz de bebe Shaefer, fuma Winston tiene q vestirse asi como dices!! lol

    Posted on 10:49 AM

     
  63. Termi, quizas manchado de sangre no, pero si de sudor, grasa, ketchup y mostaza....



    ... se me quito el hambre...

    Posted on 11:00 AM

     
  64. Terminator Said,

    poly, y eso q el sucio soy yo. lol

    no se me ocurrio lo de la winston y shaefer :oP

    Posted on 11:02 AM

     
  65. Q mal...
    Estoy almorzando ahora y vi de nuevo lo q escribiste Termi!!! fooo!! :oP lol

    Posted on 11:19 AM

     
  66. Terminator Said,

    Llegan dos mujeres, intimas amigas al cielo y una le pregunta a la otra:
    -Cómo te moriste?
    -Congelada!
    -Ay, que horror!!! Debe haber sido horrible! ¿Cómo es morir congelada?
    -Al comienzo es muy feo: primero da escalofrí­os, después dolores en los dedos de las manos y los pies, todo se va congelando...Pero, después me dio un sueño muy pesado, y perdí­ la conciencia. -Y tú, cómo moriste?..

    -¿Yo? De un ataque cardíaco... Estaba desconfiando de mi marido, pensé que me engañaba. Un dí­a llegué a casa más temprano. Corrí­ hasta el dormitorio, y allí estaba en la cama viendo televisión. Desconfiada, corrí­ hasta el sótano, para ver si encontraba alguna mujer escondida, pero no encontré a nadie. Corrí­ hasta el segundo piso, pero tampoco vi a nadie. Subí­ hasta el desván y al subir las escaleras tuve un ataque cardí­aco y caí­ muerta.

    --Coño! Si me hubieras buscado en el freezer, las dos estarí­amos vivas!!!.

    Posted on 11:26 AM

     
  67. W@ndy Said,

    Ay fooooooooo! Ary si te vuelves a ganar el concurso de la parranda vela que este tipo no vaya pa'llá :-D Bueno si va, que se bañe bien y se ponga ROPA LIMPIA! X-P

    Buenas tardes muchachones y muchachonas. Ah y hablando de joldogueros.... ay que mocioooón! Ya sabemos que llegó la primavera oficialmente porque al fin está el carrito de los joldó ahí al frente!! :-D Empezaron desde ayer. Pensaba ir a comprarme un sanguichito ahí steak n cheese pero hablando aquí de Piti como que se me kitó el hambre a mi tambien.

    Posted on 11:31 AM

     
  68. Papo Said,

    Buenos Dias!

    Si pueden echenle una miradita a la primera plana de hoy de Primer Hora, sobre el secuestro y asesinato de 3 niñas en Colorado... y la policia, bien gracias.

    Posted on 11:50 AM

     
  69. Acabo de leerlo, wow, parece sacado de una pelicula de horror...

    Posted on 12:00 PM

     
  70. Papo Said,

    Sandra:

    Eso no pasa en el otro mundo... ya oigo a Don Elo con el comentario.

    Posted on 12:24 PM

     
  71. Terminator Said,

    naaaaaaaaaaadie sabe q el q hace de george bush es molusco, naaadie lo sabe. lol

    Posted on 12:34 PM

     
  72. W@ndy Said,

    Papo no encontré la noticia en PH ni en ENDI... <:-(

    Posted on 12:35 PM

     
  73. Terminator Said,

    no me kiero imaginar como sera eso.

    Se casa el hombre mas grande del mundo

    Posted on 12:46 PM

     
  74. Lei lo de esa noticia esta mañana. Lo q el periodico no dice es q esos policias eran todos puertorriqueños y q no llegaron pq estaban bebiendo en la barra latina de la esquina y q los americanos a cargo de ese precinto de ese policia ya los suspendieron y castigaron a todos! :oP Sino me creen haganle la pregunta a Don Elo!

    Posted on 12:52 PM

     
  75. Ecuajey Said,

    telminatol

    Le echaron 14 años a Urbina ... no creo que vuelva a lanzar.

    Posted on 1:17 PM

     
  76. Aimée Said,

    HOLA!!!!

    Posted on 1:20 PM

     
  77. W@ndy Said,

    Diantre Termi nada más pienso en la china esa que se casó con el gigantón y me imagino a un perro cuando va paseando en un carro y el viento le dá en la cara... ya ustedes sa'en como es que le hacen las bembas :-D :-X ok ok, muy fuerte, sorry.

    Posted on 1:22 PM

     
  78. Ary Said,

    W@NDY te fuiste en brote.... lol

    Posted on 1:25 PM

     
  79. llueve o no llueve...

    Posted on 1:42 PM

     
  80. Ary Said,

    no llueve

    Posted on 1:43 PM

     
  81. probando avatar....

    deja ver si no se me pierde...

    Posted on 1:43 PM

     
  82. Terminator Said,

    W@ndy, muy fuerte!!! .lol

    ecua, a urbina se le cayo la pauta.

    Posted on 1:54 PM

     
  83. Terminator Said,

    IRWINDALE, California, EE.UU. — Eddie Griffin destruyó un raro Ferrari Enzo valorado en $1.5 millones al estrellarse contra una barrera de concreto mientras practicaba en un circuito de carreras, en un accidente del que salió ileso.
    El comediante de 38 años practicaba ayer para una carrera benéfica como parte de los eventos promocionales de su más reciente película, "Redline", cuando tomó una curva a gran velocidad en el circuito Irwindale Speedway.
    El Enzo es propiedad del productor ejecutivo de "Redline" Daniel Sadek, cuya colección de autos exóticos se incluye en la cinta.
    Sadek dio por perdido el vehículo.
    "Me alegra que Eddie haya salido bien del accidente, pero mi sueño de auto quedó destruido", dijo Sadek. "Me fui a mi trailer por unos 15 minutos y pensé: ’Hay gente muriéndose todos los días. Muchas cosas peores ocurren en el mundo"’.
    Sólo 400 Enzo fueron producidos por Ferrari, todos entre el 2002 y el 2004.


    el tipo dice eso con las muelas de atras. q hipocrita se escuchó :oP

    Posted on 2:09 PM

     
  84. Luis R. Said,

    Diache esa noticia del hombre más grande del mundo.... Eso debe ser peligroso para ella treparse ahí... Le puede causar daño en la garganta. JAJAJAJAJA!!!

    Ok ok muy fuerte tambien.

    Ya mandé la planilla. Espero que ya el viernes me llegue el reintegro. SI CLARO!!

    Posted on 2:14 PM

     
  85. Luis R. Said,

    Yo vi lo del choque del Ferrari en las noticias y se vio feito porque se barrió en la curva y le dio un mamellazo a una barrera de concreto. Si fuera un carrito baratito como los que nos compramos nosotros se arreglaba y pa'lante. Ahora me pregunto... pagará el seguro ese carro?

    Posted on 2:16 PM

     
  86. Terminator Said,

    luis eso fue mas fuerte todavia. lol

    yo envie mi planilla hace 6 semanas mas o menos y ya llego. claaaaaaaaaaaaaro q llego.

    son par de pesos q resuelven. estoy loco q lleguen.

    Posted on 2:18 PM

     
  87. Terminator Said,

    buena pregunta. habran aseguradoras con cubiertas para esos carros?

    si existen esas cubiertas, el precio de la prima debe ser bieeeeen alto. kizas guillo bauer nos puede decir.

    Posted on 2:19 PM

     
  88. Pa esos carros hay seguros y para los carros clasicos(lease viejos). No creo q nadie se arriesgue a guiar un carro de TANTOS chavos sin seguro.

    Sobre lo del chino ese y la chinita. No se pq viene a la mente lechones ensartaos a la vara y no pq ella este gordita! brrrrrrup

    Posted on 2:24 PM

     
  89. W@ndy Said,

    Siiiiii lo séeee me fui en brote y bieeeen fuerte :-D Sorry mis disculpas jejejeje

    Bueno quien de ustedes va a ser el primero que se cambie el nick a "donde 'ta mi reintegro"? :-D

    Posted on 2:25 PM

     
  90. Terminator Said,

    ya me cambie el nombre pa ver si con eso consigo los chavos.

    Posted on 2:30 PM

     
  91. W@ndy Said,

    Jejejeje ya tenemos al primero! :-D

    Posted on 2:35 PM

     
  92. Ary Said,

    sandra ahora si llueve

    Posted on 2:36 PM

     
  93. Ary Said,

    de la planilla no la he enviado porque me toca pagar laaamentable pero se aceptan donaciones...

    Del carro de verdad que el dueño sonó bien hiócrtita porque en 15 min bajó la neura si clllllaro.¿que hay de cierto que el comediante tiene que endozar el cheque y entregarlo?

    Posted on 2:41 PM

     
  94. Terminator Said,

    griffin va a tener q donar el carro q uso en undercover brother pa rifarlo a ver si le dan par de pesos

    Posted on 2:47 PM

     
  95. Ecuajey Said,

    Best Sellers dePuerto Rico 1980-2007
    1. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Tomo II, por Thomas Rivera Schatz.
    2. Manejo de la ira, por Carlos Romero Barceló.
    3. Como cuadrar un presupuesto, por Legisladores Unidos Editions.
    4. El ABC de la recaudación de fondos (Fun Raising), por Víctor Fajardo.
    5. El arte de hablar en público, por José (Chemo) Soto y Tito Trinidad - Ediciones Maripily.
    6. Guía para las relaciones de pareja, por Osvaldo Ríos.
    7. Manual de adopción de menores, por la Lcda. Maritza Ramos.
    8. Como Perder Ganando, por Aníbal Acevedo Vilá.

    Posted on 2:57 PM

     
  96. Ecuajey Said,

    9. Ni sí ni no, sino todo lo contrario, por Luís Fortuño.
    10. El derecho a tu pensión, por Pedro Rosselló.
    11. Construyendo para un futuro mejor, por José (Cuqui) Ventura.
    12. Mi hermano Mari Brás, por Miriam Ramírez de Ferrer.
    13. Cómo reclamar tus créditos contributivos, por Eddie Miró.
    14. La Libertad: Derecho divino de los pueblos, por Jorge Rashkie.
    15. La razón no grita, por Norma Burgos.
    16. Confieso que he Pecado, por Edison Misla Aldarondo.
    17. Manual de Primeros Auxilios: Como hacer un torniquete, por José Aponte.
    18. Sea millonario sin invertir un centavo, por Rev. Rodolfo Font.
    19. La importancia de ser Sexy, por William Elías.
    20. Una conciencia sin precio, por José Garriga Pico.
    21. El amigo de todos, por Manuel Díaz Saldaña.
    22. La venganza es dulce, por Carlos Pesquera.
    23. Vídeos de alta tecnología, por Nélida Santiago.

    Posted on 2:59 PM

     
  97. Ecuajey Said,

    24. El guapo del barrio, por Jorge Santini.
    25. Amiga… no presto mi Caballo, por Kate Donnelly.
    26. Paternidad responsable, por Juan (Igor) González y Elvis Crespo (prólogo por William Elías).
    27. Como robarse unas elecciones, por Carlos Romero Barceló.
    28. Tin Marín, se busca un juez, por Thomas Rivera Schatz.
    29. Nadando entre los tiburones, por Kenneth McClintock.
    30. Pedro Dosello es malo, Por Jorge de Castrddo Font.
    31. Alta magia con cabezas de cerdo, por Gabriel Alcaraz.
    32. Durmiendo con el enemigo, por Maga Roselló.
    33. Mil Años de Soledad, por Eduardo Bathia.
    34. George Bush también es comunista, Ediciones Wapa Radio
    35. Como "cazar" un Jaguar, Angie Rivera.
    36. Guía practica para comprar ropa, Aníbal Acevedo Vilá.
    37. ¿Y ahora... quién podrá defendernos?, por Rafael Hernández Colón y Carlos Romero Barceló.
    38. Los Nuevos Mandamientos, Pedro "El Mesías" Rosselló.
    39. Por un Tubo y Siete llaves, Dr. René Vázquez Botet.
    40. De lo sublime, hasta lo ridículo, por Rafael Hernández Colón

    Posted on 3:01 PM

     
  98. Terminator Said,

    PULLMAN, Wash. - A man was charged with theft and burglary after police said they found 93 pounds of women’s panties, brassieres and other underwear at his home.
    Investigators believe Garth M. Flaherty, 24, took as many as 1,500 undergarments from apartment complex laundry rooms before he was caught, police Cmdr. Chris Tennant said.
    A man was seen taking underwear from two laundry rooms Saturday, a witness recorded his license number, and Flaherty was identified from photographs, Tennant said.
    Police found enough underwear in his bedroom to fill five garbage bags, Tennant said.
    “He said he had a problem,” Tennant said.
    Flaherty has been jailed on 12 counts of second-degree burglary and one of first-degree theft.

    Police had previously received 12 reports of underwear thefts in the northeast part of town, where Washington State University is located.

    Posted on 3:01 PM

     
  99. Papo Said,

    Wandy:

    Aqui esta el link de la notica Avisa si abre bien.

    Posted on 3:03 PM

     
  100. Diache, y que iba a hacer con tanto panty?

    Posted on 3:10 PM

     
  101. Mi planilla saldra para la semana q viene ya q POR FIN a mi esposa le daran la W2 q le falta. Al menos se q nos devuelven. Aun no se cuanto pero nos devuelven.

    Termi sobre esa ultima noticia...no dice si esa ropa interior estaba como con almidon?brrrrrup

    Posted on 3:12 PM

     
  102. Terminator Said,

    ese roba panty no sera de gurabo por casualidad? :oP

    Posted on 3:21 PM

     
  103. W@ndy Said,

    Ahhhh Papo yo buscaba la noticia con otro título... pero ya la leí y de verdad que esto es bien lamentable. <:-( Gracias!

    Posted on 3:37 PM

     
  104. Papo Said,

    Ya se fueron todos?

    LAAAAAAAAAAAAMENTABLE

    Posted on 3:55 PM

     
  105. sigo x aqui, es que a esta hora le dio por llegar a la jefa...

    Posted on 3:56 PM

     
  106. Ary Said,

    me pasó lo mismo busqué la noticia y no la encontré pero ahora con el link..parapelos que bueno que se pudo superar

    Posted on 3:58 PM

     
  107. Terminator Said,

    toy aki

    Posted on 3:59 PM

     
  108. Papo Said,

    Ary:

    Esa noticia prueba lo que se ha dicho muchas veces... PR podra ser esado pero nunca sera un estado de la misma categoria que los demas, el trato sera de segunda clase. Miren a Hawa'ii, que ahora quieren separarse.

    Posted on 3:59 PM

     
  109. Ary Said,

    Que ejemplo!

    LA PAZ — Un ex Miss Bolivia fue arrestada en posesión de 806 gramos de cocaína en un aeropuerto del oriente del país cuando pretendía viajar a la ciudad fronteriza brasileña de Corumbá, informó la policía.
    Roxana Arias Becerra, de 32 años, fue arrestada ayer en la ciudad oriental de Santa Cruz cuando abordaba un vuelo a la ciudad de Puerto Suárez, en Bolivia, para de allí continuar hacia Brasil, informó hoy a la AP la coronel Rosa Lema, portavoz de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
    Arias Becerra, Miss Bolivia 1993, viajaba con su hija de once meses. Los agentes hallaron la droga en un bolso de mano camuflada con los pañales de la bebé, dijo Lema.

    Posted on 4:01 PM

     
  110. Yo estoy aki pero ya me voy asi q leo luego.

    Posted on 4:03 PM

     
  111. Ary Said,

    sip, estan arrepentidos...en la hora de almuerzo hablabamos que el problema aquí es que no se ve lo que invertimos $$$$ y que allá uno se tiene que jo pero se ve el trabajo pero eso con conductas que la gente aquí tiene no importa si somos independientes, estado o mantenidos

    Posted on 4:05 PM

     
  112. Ary Said,

    Ali leyó que el hombre mas largo del mundo mide 7 pies 74 pulgadas el no sabe que 12" es un pies....

    Posted on 4:07 PM

     
  113. Terminator Said,

    q disparate dijeron en la perrera. diske el hombre mas alto del mundo mide 7 con 4. Yao Ming de los Houston Rockets mide 7 con 5 . para q vean q muchas veces los medios de comunicacion dicen informacion falsa y la gente lo toma por bueno. por lo menos esto es una tonteria, pero si fuera algo serio la cosa cambia.

    Posted on 4:09 PM

     
  114. Terminator Said,

    Dios mio!!!!!

    ali sabe de deportes lo q yo se de la cocina de iran.

    ahora dijo chao min y es Yao ming. tambien dijo q mide 7 con 2. eso mide mutombo. shawn bradley q ya se retiro mide 7 con 6. estan bien disparateros.

    Posted on 4:11 PM

     
  115. Papo Said,

    Termi:

    Por eso son DJ y no comentarisas en ESPN...

    CLAAAAAAAAAAAARO QUE SI!

    Posted on 4:11 PM

     
  116. Luis R. Said,

    Viene cerrando por aqui.

    Posted on 4:14 PM

     
  117. Papo Said,

    Zzz...Zzz...Zzz...

    Posted on 4:14 PM

     
  118. Papo Said,

    120

    Posted on 4:15 PM

     
  119. Terminator Said,

    el tipo mide 7 con 9. eso si lo creo

    Posted on 4:18 PM

     
  120. Papo Said,

    A la verdad que la china es brava... o golosa!

    Posted on 4:19 PM

     
  121. Ecuajey Said,

    telmi
    el jinternet dice que Yao mide 7-6

    Posted on 4:19 PM

     
  122. Ary Said,

    Termi yo noté lo de las 74 pulgadas pero no sabía los datos de estatura porque los dos se pasaron de Moluscos hoy, lo triste es que Ali todo lo dice seguro y serio que uno se lo cree porque Molusco no le creo pero Ali habla como si le constara

    cerrando
    121

    Posted on 4:20 PM

     
  123. Papo Said,

    Aunque lo importante no es la estatura vertical.. es la estatura Horizontal

    Posted on 4:21 PM

     
  124. Ecuajey Said,

    papo
    ni eso, lo importante es la sabrosura ... eso dicen.

    Posted on 4:22 PM

     
  125. Ary Said,

    Papo ahí todos cuadramos

    Posted on 4:22 PM

     
  126. Papo Said,

    Ecua:

    lo pruebas y nos avisas... Bruuuuuuup

    Posted on 4:23 PM

     
  127. Papo Said,

    Como decia el antiguo proverbio:

    "No es el tamaño de la pieza, sino el tiempo que este tiesa"

    Posted on 4:24 PM

     
  128. Ecuajey Said,

    papo
    Como dije ... eso dicen. No tengo planes de comprobarlo.

    Posted on 4:24 PM

     
  129. Papo Said,

    Ahh, solo por si acaso. El problema no es que pruebes, es que te guste y despues, ¿Quien te mantiene el vicio?

    Posted on 4:25 PM

     
  130. Terminator Said,

    ecua pues con mas razon es un disparate lo q dijo ali.

    Posted on 4:26 PM

     
  131. Papo Said,

    133

    Posted on 4:29 PM

     
  132. Papo Said,

    Bueno, cierren ya.

    Posted on 4:30 PM

     
  133. Papo Said,

    135!

    Posted on 4:31 PM

     
  134. rompenoche Said,

    Buenas Tardes!!!

    Posted on 4:32 PM

     
  135. Terminator Said,

    cerrado

    Posted on 4:33 PM

     
  136. Papo Said,

    138

    Posted on 4:33 PM

     
  137. Papo Said,

    A ver si escribimos mas que ayer!

    Posted on 4:34 PM

     
  138. Papo Said,

    140

    Posted on 4:34 PM

     
  139. Papo Said,

    141

    Posted on 4:35 PM

     
  140. Terminator Said,

    pues seguimos aki hasta q cierren

    Posted on 4:35 PM

     
  141. Papo Said,

    Hasta que Colon baje el dedo

    jajaja

    Posted on 4:35 PM

     
  142. Papo Said,

    144

    Posted on 4:36 PM

     
  143. Papo Said,

    bye

    Posted on 4:38 PM

     
  144. Terminator Said,

    hasta q llegue mi reintegro

    Posted on 4:38 PM

     
  145. Papo Said,

    CERRADO!!!!!

    Posted on 4:38 PM