¿A quién le tocó la Macacoa?

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:32 PM


Le tocó a Aragunde, ayer lo tuvieron 11 horas en una vista, alegan que casi de pie, lo quieren referir al FEI y dicen que Víctor Fajardo fue mejor que él...
Carlos Díaz exige la devolución del dinero por pago de marbetes de carros caros
En el otro Mundo: Se dispara el crimen en Orlando
Tenemos recomendaciones para Nando de como hacer valer la Carta de Derechos del Ciclista
Vinculan la violencia con el calor.... parece que eso de que "tiene los cascos calientes" es verdad

Más historias del Otro Mundo

Hoy Vitín llega dile KOKOMO

138 comments

  1. ??

    Posted on 3:52 PM

     
  2. Bori_Girl Said,

    empate...

    Posted on 3:52 PM

     
  3. Sip..yo raje!!!

    Posted on 3:52 PM

     
  4. Bori_Girl Said,

    5 mensajes a la misma hora?????

    Posted on 3:54 PM

     
  5. Casi todas las noticias q posteo Termi son las q componen el blog de hoy. Termi..cobra regalias jejeje

    Posted on 3:54 PM

     
  6. 5 mensajes a la misma hora. Y la rajá (con acento) de blog mia fue de chiva!

    Posted on 3:55 PM

     
  7. Terminator Said,

    gracias al nuevo empleado q me vino a hacer una pregunta justo cuando iba a rajar fue q entre ahora. dito, pobre muchacho. no le deseo mal. lol

    buenas tardes oficialmente.

    Posted on 3:55 PM

     
  8. Bori_Girl Said,

    si, poly... cuando entre decia 0 comments pero me ganaste

    Posted on 3:56 PM

     
  9. Terminator Said,

    es verdad poly, con un diego o una ventana lo cuadramos. eso me da pa gasolina

    Posted on 3:57 PM

     
  10. Tan pronto vi q cerraron el otro blog me fui a la pagina principal y a dar refresh y a rogar a Dios q la conexion tecata de aqui no me traicionara. Cuando vi q decia 0 post entre y lo demas es historia! lol

    Posted on 3:58 PM

     
  11. Termi..olvidate q como estan las cosas hasta un pesito pal pega 3 corre bien. lol

    Y ya es hora de irme asi q los leo luego.

    Posted on 3:59 PM

     
  12. Aimée Said,

    La de la Carta del Ciclista también??????? Y la de los marbetes Caros???? Y la de los Cascos Calientes??????????????

    jejejeje

    Posted on 3:59 PM

     
  13. Terminator Said,

    aimee no es pa tanto, por eso dije q con un dieguito o una ventanita cuadraba. no te pedi un benjamin. lol

    Posted on 4:01 PM

     
  14. Aimée Said,

    Termi/Ecua

    ck Primera Hora la actuacion de los boricuas en el spring training....

    Posted on 4:11 PM

     
  15. buenas tardes....

    Posted on 4:20 PM

     
  16. Ecuajey Said,

    Muy informativo el resumen ..
    y hablando de beisbol, arrancamos el domingo con el draft.
    Porsiaca aparecen otros:

    League ID:62537
    password: pisaycorre
    Fanbaseyahoo

    Posted on 4:22 PM

     
  17. Bori_Girl Said,

    estan espirituales en la perrera...

    Posted on 4:33 PM

     
  18. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos!

    Eso del crimen en Orlando debe ser por los puertorriqueños. Pregúntenle a Don Elo.

    Si Fajardo fue mejor que Aragunde, no me quiero imaginar como está aquello ahora.

    Posted on 4:56 PM

     
  19. Terminator Said,

    si fajardo fue mejor pues eso en el DE debe ser hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con perros. lol

    Posted on 5:00 PM

     
  20. cleopatra Said,

    buenas tardes a todos saludos cordialessss

    Posted on 5:01 PM

     
  21. Terminator Said,

    GRITERIA!!!

    GRITERIA!!!

    Posted on 5:01 PM

     
  22. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 5:02 PM

     
  23. cleopatra Said,

    macacoaaaaaaaaa????

    Posted on 5:02 PM

     
  24. Bori_Girl Said,

    pues las cosas estan graves en el DE cuando Fajardo fue mejor...

    Posted on 5:02 PM

     
  25. Anonymous Said,

    me pregunto:

    aragunde y/o fajardo tenian algo d administracion? o sea su maestria o doctorado era en administracion?

    Posted on 5:05 PM

     
  26. Anonymous Said,

    cuantos jefes d agencias poseen una maestria o doctorado en administracion dentro d sus respectivas especialidades?

    Posted on 5:05 PM

     
  27. cleopatra Said,

    aimee
    wepale un abrazote....chica salgo tarde de la office , no puedo estar antes, hoy me fugueeeeeeeeeee

    Posted on 5:05 PM

     
  28. yo no se si la tienen o no, lo que se en este momento es que es hora de irme de camino a mi casita o al menos hasta Sabana Grande, quien sabe con lo que me encuentre cuando recoja a los chicos......



    los leo luego....

    Posted on 5:06 PM

     
  29. Terminator Said,

    yo sali de la high en el 92, justo antes q entrara fajardo. lo unico q recuerdo de fajardo cuando estaba pq mi hermano estaba en la escuela era el semestre comenzando en septiembre q nunca funciono y el menu de pizza y burritos.

    hasta donde se ambos tienen maestria en administracion y supervision( la maestria q se rekiere para ser directos de escuela). tambien aragunde tiene un Phd, pero no se en q.

    Posted on 5:06 PM

     
  30. Papo Said,

    Calanko a Juicio!!!!!!!!!!!

    Posted on 5:07 PM

     
  31. Terminator Said,

    pero q le pasa a calanco??? lol

    se kiere kedar con el show. lol

    Posted on 5:07 PM

     
  32. cleopatra Said,

    luisa de los rios
    puede llevar un pleito legarr por estar calanco pautandose en agitando.....lol
    otro juicio.......

    Posted on 5:08 PM

     
  33. cleopatra Said,

    que lo frian en la silla.....a kalanco

    Posted on 5:09 PM

     
  34. Eduardo Said,

    Nosotros los estadistas nos quedamos con el show. Estado 51, albalo que vive.

    Posted on 5:10 PM

     
  35. Papo Said,

    PQ quieren investigar a Aragunde?

    Estoy medio desconectado.

    Posted on 5:10 PM

     
  36. cleopatra Said,

    pa q goces elo....y no son boricuas...

    Posted on 5:14 PM

     
  37. Terminator Said,

    los boricuas llegan a orlando con 9 milimetros en las manos y con las gorras espetas desde q se bajan del avin. lol

    Posted on 5:15 PM

     
  38. Eduardo Said,

    No hay ATH en USA lo que hay som ATM.

    Posted on 5:16 PM

     
  39. Terminator Said,

    El designado titular de Educación estudió su bachillerato en la Universidad de Notre Dame, y también ha cursado estudios en Estados Unidos y en Roma, Italia. Recibió su Licenciatura y Doctorado en filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca, España, con tesis en torno al pensador alemán Friedrich Nietzsche.


    estoy buscando la educacion de fajardo.

    Posted on 5:18 PM

     
  40. Terminator Said,

    me fui!!!

    Posted on 5:22 PM

     
  41. Bori_Girl Said,

    adios, televicentro fue comprado por un cubano?????

    Posted on 5:23 PM

     
  42. Aimée Said,

    No Bori... ck El Myspace.com/sunshinecensurado... en el blog está la noticia

    Posted on 5:26 PM

     
  43. Bori_Girl Said,

    ya entendi... thks aimee

    Posted on 5:30 PM

     
  44. Ecuajey Said,

    para reir un rato ...

    politicafixion

    Posted on 5:30 PM

     
  45. Eduardo Said,

    Depende del estado donde vivas los taxes varian

    Posted on 5:41 PM

     
  46. Bori_Girl Said,

    se fue todo el mundo????

    Posted on 5:52 PM

     
  47. Eduardo Said,

    Me fui!!!!

    Posted on 5:52 PM

     
  48. Papo Said,

    Claro, con el Navy paga $78,000. Ahora, que tambien diga las restricciones que tiene el trabajo.

    No puedes salir del pais cuando quieras, te investigan a la familia y amistades. Y trata de renunciar, para que veas!

    El Navy... es como venderle el alma al diablo

    Posted on 6:00 PM

     
  49. Aimée Said,

    Q pasa?????

    Posted on 6:09 PM

     
  50. Anonymous Said,

    wanda

    pensando aki sobre tu comentario q no dudo q sea verdad pero si lo analizamos un poco no haria sentido q como se asigno $$ y mucho pues este se reflejaba en ekipos y cosas para la escuela mientras q por el otro lado se tumbaba lo q ya todos sabemos.......para q digamos: bendito fue como robin hood o como los duenos d punto: roba pero le da a los ninos y alos pobres no se lo echa todo para su lado

    Posted on 8:26 PM

     
  51. buenas noches familia

    Posted on 9:23 PM

     
  52. Anonymous Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 10:09 PM

     
  53. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:40 AM

     
  54. Anonymous Said,

    bd

    Posted on 6:35 AM

     
  55. Luis R. Said,

    Buenos días a todos!!

    Alguien más se ha percatado que el "Supercóptero" del canal 4 hace meses no sale en el noticiero? Ya ni lo mencionan. Todos los años en enero estaba fuera supongo que por mantenimiento y me imagino que también le daban vacaciones al piloto pero ya estamos a mitad de marzo y desde enero no lo veo. Se quedaron sin chavos para mantenerlo?

    Posted on 6:38 AM

     
  56. Buenos dias

    Posted on 7:37 AM

     
  57. Anonymous Said,

    Two 6th graders have sex... in class

    "...during school hours in a classroom with an experienced teacher present, two sixth graders completed the act of intercourse...at least ten students were witnesses. No disciplinary actions were taken against the teacher... All teachers were told to keep quiet."


    More Info

    Posted on 7:55 AM

     
  58. buenos dias a todos.....

    Posted on 8:22 AM

     
  59. Luis, quizas esta de vacaciones, El es el esposo de Deborah Martorell y ella estaba por maternidad....

    Posted on 8:25 AM

     
  60. W@ndy Said,

    Good morning People! Daeron gracias por la recomendación sobre la pc. Qué nos haríamos sin nuestros bloggitécnicos! :-D

    Sandrita, no sabía que Deborah Martorell es esposa del Capitán Cordero! Será que ahora le toca a él quedarse con la beba (una nena fue, verdad?) porque ya Deborah regresó esta semana a sus labores de meteoróloga.

    Daeron, a la verdad que esta noticia deja a uno con la boca abierta... "just when you thought you heard everything!"

    Posted on 8:34 AM

     
  61. Anonymous Said,

    deborah y el Capt Cordero perteneceran al High Miles Club???

    Posted on 8:39 AM

     
  62. Terminator Said,

    buenos dias again

    primero, import de verdad q mas hipocrita no puedes ser. primero entrabas pq supuestamente te pagaban por monitorear el blog. luego dices q se te aabo el contrato pero entrabas por jo...

    y ahora cual es la excusa? simplemente no entres al blog para tu trankilidad y la de los demas.

    segundo daeron, esa noticia me dejo bruto. no se ni q decir.

    Posted on 8:52 AM

     
  63. Sobre la noticia de Daeron...
    Pq cuando YO estaba en sexto grado esas cosas no pasaban!! :oP

    Posted on 9:13 AM

     
  64. Anonymous Said,

    los 2 se pueden ir a darse las cambias

    Posted on 9:26 AM

     
  65. Aimée Said,

    Felicidades Import....

    Sabes contar jejejejejeje...


    En 6to grado!!!!!!! en ese grado está mi HIJO!!!!!!


    El Helicoptero???? uyyyy!!! Será que corrió la misma suerte q el Casco de San Juan?????


    Y ahora a lo principal: Buenos Días a todos mis amigos y amigas del BLOG!!!! SUFRAN ARPIAS!!!

    Posted on 9:30 AM

     
  66. Aimée Said,

    3 teenagers with Autism are going to be on MTV's show True life, talking about their lives.

    The show will be airing on MTV ...
    Thurs 03/15/07
    09:00 PM

    and if you miss it, it will air again...
    Sun 03/18/07
    09:00 PM

    Posted on 9:32 AM

     
  67. Anonymous Said,

    jejeje

    LEAN BIEN: dijo ARPÍAS!!! y NO ARPÍA!!!

    Posted on 9:33 AM

     
  68. Ary Said,

    buenos días a todos...

    La noticia de sexto grado....a la verdad que uno no sabe ni que pensar

    Aimee muy bien la forma que contestaste no te quedes callada

    Del helicoptero, esa son las noticias que veo pero no había caído en tiempo, aunque ese era un super recurso porque Keyla se que dice lo que le dice la policía pero me ha pasado mucho que lo que dice no es acertado con el momento tal vez esa fue la situación antes pero yo transitando y me pregunto de donde le dan la información

    Posted on 9:48 AM

     
  69. Daeron...no seas cizañero!! lol

    Posted on 9:49 AM

     
  70. Anonymous Said,

    wanda

    yo entendi eso d fajardo q mencionaste, a lo q me referia q kizas la razon por la q veiamos mas cosas en akel tiempo era pq como habia dinero era logico dar ekipos etc para q se viera q ''se trabajaba'' para q asi no se viera si se tumbaban dinero

    Posted on 10:00 AM

     
  71. Terminator Said,

    pregunta q hago pq me vino a la mente de momento. la estatua de betances nunca aparecio? pq si la estatua era de cobre le tuvieron q sacar muuuuuuucho dinero. lol

    Posted on 10:01 AM

     
  72. Luis R. Said,

    Saludos de nuevo. Oye Poly me sacaste las palabras de los dedos respecto a la noticia esa de sexto grado.

    Diantre si el Cap. Cordero está de vacaciones son bien largas porque en lo que va de año el helicóptero no ha salido.

    Sobre las noticias de tránsito y accidentes, etc. dan información errónea a menudo ya sea porque le dieron información mala para empezar o porque no conocen los sitios. A veces cuando dan info del tráfico en Juana Díaz dicen cosas que no son.

    Posted on 10:31 AM

     
  73. Luis R. Said,

    Esa estatua es de bronce. No creo que le pudieran sacar mucho.

    Posted on 10:32 AM

     
  74. Aimée Said,

    Sobre la escuela...

    Estudie mi hs en escuela pública... una educación DE EXCELENCIA... las facilidades no servían pero las maestras eran de lo mejor......

    Mi enanito por su diagnostico está en la escuela pública.... hay espacio para mejorar pero no me quejo..... La escuelita es NITIDA por ser pequeña... lo de faltar los maestros es muy malo.... y ha habido muuuchas reuniones.... Las maestras son EXCELENTES......

    Posted on 10:39 AM

     
  75. Aimée Said,

    Wanda yo tiemblo por la escuela intermedia aunq el enano esta solo en 1er grado.... en Caguas creo q no hay nada en intermedias...

    Posted on 11:03 AM

     
  76. Wanda, Daeron me recomendo uno muy bueno, y mi lap no esta tan lenta como antes..... algo de AVG, no tengo la direccion a la mano, pero de seguro alguno de los blogtecnicos lo sabra....

    Posted on 11:10 AM

     
  77. Anonymous Said,

    iconos gestuales??? WTF?????


    Antivirus:

    Active Virus Shield
    AVG
    Avast

    los 3 gratis y lospuse en orden d preferencia

    el problema d lentitud d tu pc como d la mayoria d las computadoras suele ser:

    1- muchos programs subiendo/corriendo con windows (esto lo puedes verificar mirando cuantos icons tienes al lado del reloj)

    2- Windows XP + POCO RAM (poco RAM es cualkier pc con menos d 768MB, 512 resuelve pero honestamente no brega)

    y d nuevo q carajo son iconos gestuales en el msn???

    Posted on 11:12 AM

     
  78. Anonymous Said,

    active virus shield es buenisimo pero si no tienes mucho ram mejor es q t mantengas alejado d el al igual q avast

    AVG Free

    Posted on 11:13 AM

     
  79. Anonymous Said,

    iconos gestuales = winks? emotions? o es otra cosa

    Posted on 11:15 AM

     
  80. daeron, eso mismo....

    Posted on 11:21 AM

     
  81. Terminator Said,

    por Dios me vana hacer llorar en a to foete. lol

    recordando a los ekipos del BSN de los 80s.

    papiro y edgar leon
    edwin pellot
    wes correa
    angelo cruz.

    q tiempos akellos, como olvidar??? lol

    Posted on 11:34 AM

     
  82. Terminator Said,

    diego melendez era casi un luchador de la WWE.. lol

    piculin en el aire recordando tambien.

    Posted on 11:36 AM

     
  83. Anonymous Said,

    Roberto Valderas
    angelo cruz
    Nelson Richardson
    el d arecibo; Jim algo...
    cachorro santiago
    bernardo figueroa
    alex Vega y Cheo Mangual

    Posted on 11:52 AM

     
  84. Terminator Said,

    ellos mencionaron a phil jackson cuando dirigio a isabela. aki no sirvio y en la NBA gano 9 campeonatos.

    Posted on 11:54 AM

     
  85. yo llegue a ver muuuuuuchos juegos de baloncesto, me encanta ver jugar a San German, Guaynabo, Bayamon...

    Posted on 12:07 PM

     
  86. Aimée Said,

    Daeron el q me recomendaste fue AVAST!!!! y es el tercero en la lista??????????????????

    Como se derrumban los heroes!!!

    Posted on 12:07 PM

     
  87. This comment has been removed by the author.

    Posted on 12:07 PM

     
  88. BUEN PROVECHO A TODOS...

    Posted on 12:08 PM

     
  89. Terminator Said,

    yo uso el Active Virus Shield

    Posted on 12:13 PM

     
  90. Anonymous Said,

    aimee

    los 3 son buenos, ahora t xplico:

    active virus shield no tiene un año aun y esta por encima d los otros 2 pq kien hace el engine y las definiciones d virus es Kapersky q es un lider en la industria, pero debes tener ram para manejarlo

    AVG - es una version nueva d cuando te dije q usaras avast, avast no rekiere mucho ram, buie liviano por esolo pongo #2


    yo he usado los 3 en todsas mis pc's y nunca he tenido problemas con uno o con el otro

    Posted on 12:15 PM

     
  91. Anonymous Said,

    termi

    yo uso ese mismo hasta la semana pasada q cambie d nuevo a AVg pero es pq estoy usando ahora Windows Vista y para Vista el active no tiene una version q trabaje....creo q sale en un mes

    Posted on 12:17 PM

     
  92. Yo estoy usando AVG ahora, anterior a ese tenia Norton, me tenia mal. Aqui en la oficina tambien paso, con norton se nos frizaban las computadoras a cada rato y lo cambiaron por AVG tambien.

    Posted on 12:22 PM

     
  93. Terminator Said,

    mi pc tiene XP. mi laptop q es nueva es vista, pero todavia no le he cambiado el antivirus. no he tenido tiempo pa bregar con eso. por lo q me dices es mejor q espere o le ponga el AVG mientras tanto.

    Posted on 12:24 PM

     
  94. Anonymous Said,

    termi

    yo no tengo kejas d avg en vista, si tu eres cuidadoso, conoces lo q haces avg es mas q suficiente......

    Posted on 12:27 PM

     
  95. Anonymous Said,

    y si tienes vista en default, vista t estara pidiendo permiso hasta para ir al baño lol

    Posted on 12:29 PM

     
  96. Terminator Said,

    lo dices y no lo sabes. GAD q no la uso tanto. para todo me pregunta. me tengo q sentar con calma a chekear todo eso.

    como le kito eso?

    Posted on 12:31 PM

     
  97. Aimée Said,

    jejejeje

    WANDA ME MUERO DE LA RISA!!!!

    Con eso de Iconos Gestuales parece q ves todo el día Univisión MANITA!!! jejeje

    Posted on 12:33 PM

     
  98. Anonymous Said,

    es bastante facil...hay varios metodos todo depende d cuanto control kieres tu tener en tu pc, cualkier cosame preguntas cuando estes en el msn

    Posted on 12:38 PM

     
  99. Terminator Said,

    OK.

    Posted on 12:39 PM

     
  100. Anonymous Said,

    yo por lo menos lo q hice fue tan pronto termino la instalacion, le di enable a la cuenta d administrador, le di rename y le puse un password, di logout me loguee con la cuenta nueva y la cuenta vieja le di delete

    Vista aun cuando la cuenta q te crea originalmente dice q eres administrador la realidad es q es una cuenta admi limitada algo asi como el estado libre asociado

    Posted on 12:51 PM

     
  101. W@ndy Said,

    Hola muchachos y muchachas, buenas tardes! Daeron, yo actualmente tengo McAfee Antivirus (no te riaaaaas!!! >:-@ jejejejeje). Cuando yo compre la nueva pc, que obviamente vendrá con Windows Vista, tu crees que yo deba renovar el McAfee o le doy de baja (bueno el McAfee me expira en Junio...) y pongo una de las que tu recomiendas aquí?

    Dialo Wandita eres la wikipedia de los emoticones! :-D Hasta yo misma me quedé :-| cuando tu pusistes eso. :-D

    Posted on 1:19 PM

     
  102. W@ndy Said,

    Hola tocaya.... aquí haciendo aguaje que trabajo.

    Pues nena ya tu sa'e... me llegó el tax refund (el reintegro pa'ustedes), y esos chavitos pues ya los tenía "gasta'os" en una nueva pc antes de llegar el cheque jejejeje.... Es que mi pc está a punto de morir... Ya está en su séptimo año y la pobre está viva artificialmente... la estoy llevando hasta el límite... es más ya pasó del límite jejejeje

    Posted on 1:43 PM

     
  103. Anonymous Said,

    W@ndy

    dudo mucho q el mcafee ese sea compatible con vista y si tienen una version q sea compatible tendras q comprarla, yo le recomiendo a todo el mundo q GRATIS es mejor....

    Posted on 1:53 PM

     
  104. Terminator Said,

    free is better.

    esa es la cita del dia. lol

    Posted on 2:02 PM

     
  105. Leyendo por aqui...
    Usen el antivirus q usen...
    Si no estan pendientes a q el antivirus haga las actualizaciones, es como si no tuviera nada.
    De paso par de programitas antispyware tampoco hacen daño.
    De hecho la mayoria de las PCs se ven mas llenas de infecciones de spyware q de los mismos virus.

    Posted on 2:14 PM

     
  106. W@ndy Said,

    Ok Daeron jajajaja... me voy por la via free entonces :-D

    Cuando al fin tenga mi nueva pc y la tenga instalá y todo, te estaré jorobando a cada rato porque yo no voy a saber niunca del Windows Vista ese! :-D

    Posted on 2:18 PM

     
  107. Terminator Said,

    la pc de mi hermano murio hace par de semanas por spyware. le dio una infeccion q ni con macrolidos y ketolidos se le kitaba. lol

    Posted on 2:22 PM

     
  108. Y de los q se de Windows Vista, la cuenta q crea por default es un algo asi como un power user. Y toda esa pediera de permiso entre otras cosas, es para evitar q los usuarios dummies , hagan loqueras en el Windows y sobre todo para evitar q los spywares y virus hagan su agosto en el Windows. Hay un chorro de features ahi q en papel se oyen bien, en la practica no se pq yo sigo muy bien con mi Windows XP.

    Posted on 2:32 PM

     
  109. Anonymous Said,

    el malware,spyware son ahora tan malos o peores q un mismo virus

    Posted on 2:36 PM

     
  110. Terminator Said,

    jejejeje

    el tipo de la broma de la perrera le kerian partir la cara. lol

    el tipo pidio cacao.

    Posted on 2:37 PM

     
  111. W@ndy Said,

    Ay dios mío me meo akí de la risa oyendo a esos dos locos de Alí y Moluskein ahí hablando inglés con el publicoooo! jajajajaja

    Posted on 3:17 PM

     
  112. W@ndy Said,

    Yo creo que esos están hablando árabe en vez de inglés! :-D

    Posted on 3:19 PM

     
  113. Ary Said,

    Dios mío no me dan break!!!

    Posted on 3:23 PM

     
  114. Anonymous Said,

    wanda

    avg

    tu tienes windows xp?

    Posted on 3:45 PM

     
  115. Anonymous Said,

    si tienes xp 256 d ram honestamente no sirve......eso nada mas es razon suficiente para q tu makina este lenta y si a eso le sumas q tengas muchos programas corriendo en el background olvidate se muere pq se muere

    Posted on 3:50 PM

     
  116. Anonymous Said,

    jejej
    no es q se muera pero es q con tan poco ram.......honestamente si puedes subele el ram a 1gb.....o al menos a 768......

    Posted on 3:54 PM

     
  117. Hora de irme para mi..los leo luego!

    Posted on 3:55 PM

     
  118. Terminator Said,

    wow, ese HD es bien pekeño.

    Posted on 4:01 PM

     
  119. rompenoche Said,

    Buenas Tardes!!!

    Posted on 4:08 PM

     
  120. W@ndy Said,

    Pero mira que mierdetaaaaaaa!!!

    Tenemos acá en Lawrence un preciosísimo día soleado con una agradable temperatura de 71° ahora mismito... y me sale el jodio weatherbug alert diciéndome que tenemos WINTER STORM WATCH pa'mañana por la noche hacia el viernes por la tardeeeeee!!! AAAARRRRGH >:-@

    Posted on 4:09 PM

     
  121. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 4:09 PM

     
  122. Papo Said,

    Wandy:

    Te cayó la macacoa!!

    Disfruta lo que queda de dia!

    Posted on 4:10 PM

     
  123. Papo Said,

    Wandy:

    Si quieres una compu buena, consiguete una compuchota!!!

    Posted on 4:11 PM

     
  124. W@ndy Said,

    Ay llegó Papo... dejame ir a buscar mi popcorncito y mi sodita y sentarme bien rilá a ver la tanda de la tarde en su avatar.

    Saludos Papo, saludos Rompeeeee!

    Posted on 4:11 PM

     
  125. rompenoche Said,

    saludos w@ndy y papo

    Posted on 4:12 PM

     
  126. Papo Said,

    Wandy:

    no he bautizado el avatar, pero por el momento se llama...

    "Visita a agencia gubernamental en PR"

    Posted on 4:13 PM

     
  127. ese avatar de Papo tenia a mi chikito loco anoche.... no me dejaba leer el blog por estar viendolo y tratando de imitarlo....

    Posted on 4:13 PM

     
  128. Papo Said,

    Import:

    Cuando necesite tu opinion, te dejo saber, OK?



    Wandy:

    Dale una oportunidad, son una chuleria y FACILES DE USAR

    Posted on 4:14 PM

     
  129. Papo Said,

    Disclaimer:

    "I will not eb held liable for damages caused by the avatar in question, exercise your own judgment while looking at it"

    Posted on 4:15 PM

     
  130. Terminator Said,

    buen disclaimer. lol

    Posted on 4:16 PM

     
  131. Papo Said,

    Termi:

    Quiero evitar un espisodio de macacoa!!!

    Posted on 4:16 PM

     
  132. brava Said,

    Buenas tardes amigos..

    Posted on 4:17 PM

     
  133. Terminator Said,

    papo, a ese avatar se le puede poner el disclaimer de 24.

    VIEWER DISCRETION IS ADVISED!!!

    Posted on 4:17 PM

     
  134. Papo Said,

    LOL!!!!!!!!!!

    Posted on 4:17 PM

     
  135. Papo Said,

    "Watch at your own risk"

    Posted on 4:18 PM

     
  136. Papo Said,

    "The following take splace between visit to AAA and visit to AEE"

    Posted on 4:18 PM

     
  137. Terminator Said,

    cerrando por aki

    Posted on 4:23 PM

     
  138. W@ndy Said,

    Papo, me encantaría pero ya tengo la mía lukiá (perdonen mi spanglish). Le envié el link a Daeron y al Puchungo y los dos le dieron el visto bueno.

    Bueno me voy pq voy pa'New Hampshire a comprarme mi pc!

    Hasta luego y FELICIDADES A PAPO O A ROMPE por la rajá.

    Import--que te IMPORTa a ti, nadie te pidió tu opinión.

    Posted on 4:23 PM