Por fin VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:31 PM


Crece el auge por los tres 6.... Siguiendo al "Jesucristo Hombre"
Más a marchar por la unicameralidad
Otro lider sindical acusado de desviar fondos de los trabajadores
En discusión el status aunque Casablanca parece no tener demasiado interés
Sigue la investigación... ahora el FBI fue a visitar a Bhatia... sí allá en el otro mundo...

Seguimos regalando $100.00 en el Alivio Contributivo sin precedentes de Agitando El Show

49 comments

  1. This comment has been removed by the author.

    Posted on 3:53 PM

     
  2. saludos, buenas tardes....

    Posted on 3:53 PM

     
  3. Terminator Said,

    buenas

    Posted on 3:54 PM

     
  4. raje por casualidad, ni siquiera estaba en la oficina...

    Posted on 4:08 PM

     
  5. Terminator Said,

    y parece q el blog es de nosotros. no hay mas nadie por ahi

    Posted on 4:09 PM

     
  6. Ary Said,

    FELICIDADES Sandra

    Posted on 4:10 PM

     
  7. Ary Said,

    buenas tardes a todos y ahora el blog tienen que compartirlo conmigo ok?

    Posted on 4:10 PM

     
  8. yo lo comparto, no hay problema.

    Posted on 4:11 PM

     
  9. Ary Said,

    hoy Don Elo se pone las botas con esto del post original
    "Sigue la investigación... ahora el FBI fue a visitar a Bhatia... sí allá en el otro mundo..."

    Posted on 4:12 PM

     
  10. Ary Said,

    gracias Sandra muy amable

    Posted on 4:12 PM

     
  11. brava Said,

    buenas tardes..
    Saludos Sandra por ser la 1ra

    Posted on 4:14 PM

     
  12. Terminator Said,

    ary puedes usar el blog en confianza. :P

    Posted on 4:14 PM

     
  13. Buenas tardes desde Guaynabo City!!

    Posted on 4:15 PM

     
  14. brava Said,

    Q mucha publicidad le dan al tal "jesus crito hombre" ese. Si se dejaran de estar dandole tanta publicidad ya se le hubieran caido los tres 6

    Posted on 4:30 PM

     
  15. Terminator Said,

    a la verdad q ese john fruti esta pasao.

    saltamontes de 12 pies. lol

    sus auspiciadores. chicles groso. lol


    jejejeje, ay me muero de la risa. lol

    Posted on 4:44 PM

     
  16. brava Said,

    Hoy es viernes y Los bravos de
    Cidra doble A juegan hoy aca en Cidra. Y si q tengo mala suerte, la amiga con quien hibamos a ir le chocaron su carrito. No le pasó nada, A D G pero el sustito le subío la presión. Otro viernes encerradita aquí.

    Posted on 4:46 PM

     
  17. que lenta se me ha hecho esta tarde... estoy loca por irme.

    Posted on 4:46 PM

     
  18. me voy pal tapon, nos leemos en un rato...

    Posted on 4:55 PM

     
  19. Ary Said,

    de verdad que nota y humo me mata de la risa

    Posted on 5:03 PM

     
  20. Ary Said,

    brava...sorry pero te acompaño en los sentimientos voy pa' casa este mes le toca el marbete a mi marido así que no hay salidas hasta la próxima $$

    Posted on 5:06 PM

     
  21. Ary Said,

    GRITERIA GRITERIA...que mucha alegría tiene Nando....eso fue luego que lo tripiaran en A to' fuete

    Posted on 5:07 PM

     
  22. Terminator Said,

    GRITERIA
    GRITERIA

    se siente la diferencia bien brutal en el audio comparado con el show de ayer.

    Posted on 5:08 PM

     
  23. Ary Said,

    deben limpiar las lineas antes del concurso porque esos primeros dos parecen que estan en las nóminas de Salsoul

    Posted on 5:08 PM

     
  24. Terminator Said,

    yo estuve el mes pasado en esas del marbete. en junio me toca otra vez.

    Posted on 5:10 PM

     
  25. Ary Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 5:15 PM

     
  26. Terminator Said,

    no le conozco la voz a mateo. kien rayos sera el?

    Posted on 5:15 PM

     
  27. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 5:16 PM

     
  28. Papo Said,

    Que muchos baches hay hoy!!

    Posted on 5:16 PM

     
  29. Ary Said,

    ese es aaaa se me olvidó el nombre pero el del show del medio día del 4 que sale con Jessi Calderón espero no equivocarme pero creo que se llama Junior Alvarez

    Posted on 5:17 PM

     
  30. Ary Said,

    Papo no están acostumbrados

    Posted on 5:17 PM

     
  31. Terminator Said,

    el dijo CULO DE RES al aire???

    lol

    ese mateo esta como q medio loco. lol

    Posted on 5:17 PM

     
  32. Bori_Girl Said,

    buenos tardes!

    Posted on 5:19 PM

     
  33. Terminator Said,

    es verdad. es jr alvarez. es q la voz de anibal el sucio es mas facil de conocer, pero el la cambia bastante y no se le parece.

    tambien esta pasao. ayer estaba muerto de la risa en la seccion de barbi con anibal el sucio.

    Posted on 5:19 PM

     
  34. Papo Said,

    Nadie se acuerda del Hercolobus?

    Eso del Jesucristo hombre suena a truco a la milla de distancia!

    Posted on 5:19 PM

     
  35. Terminator Said,

    me fui q aki no hay casi nadie.

    buen fin de semana.

    Posted on 5:19 PM

     
  36. Papo Said,

    Don Elo no viene hoy?

    Posted on 5:21 PM

     
  37. Papo Said,

    ESto esta bien triste hoy!

    Posted on 5:22 PM

     
  38. Ary Said,

    papo parece que no va a llegar el Don Elo, ayer me reí un montón con Anibal el Sucio.....y si esto esta medio soleao pero me resisto a dejarlo

    Posted on 5:26 PM

     
  39. Aimée Said,

    Hello!!!

    Posted on 5:30 PM

     
  40. Aimée Said,

    Pero me dejaron solita....

    Posted on 5:54 PM

     
  41. Ary Said,

    bueno me voy despidiendo...va a tocar el timbre....Buen fin de semana a tod@s

    Angie haces falta!!!:.(

    Posted on 5:55 PM

     
  42. Ary Said,

    no estabas sola Aimee pero ahora te vas a quedar sola porque me voy

    Posted on 5:55 PM

     
  43. brava Said,

    Bueno...
    Yo tambien me voy; ya saben a las fregaera. Le corte las visitas a las vecinas, ya a esta hora mi mamá está cansadita y no es para q la esten visitando.

    Posted on 5:58 PM

     
  44. Bori_Girl Said,

    estoy por aqui...

    Posted on 6:00 PM

     
  45. buenas noches...

    Posted on 8:29 PM

     
  46. Buenas noches...ahora si desde Hatillo

    Posted on 9:57 PM

     
  47. Luis R. Said,

    Buenas noches a todos!

    DEMASIADO ocupado en el trabajo estos días. Saliendo tarde todos los días y mañana todavia trabajo. Que mal me va... no veo el dia que me vaya de allí.

    Venía a rajar el blog de fin de semana y no lo han abierto. dammit!

    Posted on 10:41 PM

     
  48. Luis R. Said,

    Que pena eso de Playa Sucia. Una playa tan hermosa como la han maltratado. Ojala la hagan menos accesible para que no se llene como pasó ayer y solo vayan los que de verdad tienen intención de llegar allí y pasar el trabajo.

    Posted on 10:45 PM

     
  49. Les deseo un buen fin de semana a todos.... mejor me voy a dormir, mañana trabajo tambien...

    buenas noches....

    Posted on 11:02 PM