Fin de Semana

Posted by Posted by Agitando El Show On 7:08 PM

50 comments

  1. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!!!!!

    Mañana en Borders!!!

    Posted on 7:32 PM

     
  2. Anonymous Said,

    wepa

    Posted on 7:47 PM

     
  3. Don Guillo Said,

    Buenas Noches!

    Posted on 8:47 PM

     
  4. buenas noches...



    acabo de llegar de llevar a mis chicos a ver TMNT

    Posted on 9:03 PM

     
  5. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!!!!

    Daeron espero q estés mejor...

    Bauer!!!!

    Sandra voy a ver si voy mañana!!!!

    Posted on 9:16 PM

     
  6. Daeron, ya estas mejor?

    Aimee, los lleve porque me tenian loca cada vez que veian los cortos en tv y los juguetes en las loncheritas...

    Posted on 9:21 PM

     
  7. adicional, aproveche que con la tshirt de MDA pagaba la entrada como precio de niño....

    Posted on 9:23 PM

     
  8. brava Said,

    Buenas noches!!!!!!!

    Posted on 9:36 PM

     
  9. Anonymous Said,

    sip el toradol brego, ahi me keda pa darme otro shot manana

    Posted on 9:57 PM

     
  10. Buenas noches

    Posted on 10:26 PM

     
  11. Anonymous Said,

    bd

    Posted on 8:18 AM

     
  12. Buenos dias

    Posted on 8:49 AM

     
  13. buenos dias, casi tardes....

    Posted on 11:24 AM

     
  14. este querido jefe mio, se va de vacaciones, me deja el monton de trabajo pendiente y no me firma ninguna de las facturas.... cuando llegue va a encontrarlo todo igual, pues sin las firmas no puedo hacer nada.....


    que sabado...

    Posted on 11:34 AM

     
  15. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pasen por myspace.com/sunshinecensurado

    Hay fotos de la lectura de cuentos de hoy....

    Posted on 2:55 PM

     
  16. Blog dormido y es hora de irme...
    Por cierto jamas pude ver las fotos! Me fui...

    Posted on 4:57 PM

     
  17. yo estuve por aqui, mientras se supone que estaba trabajando....


    y SI vi las fotos...

    Posted on 5:01 PM

     
  18. hora de irme...

    Posted on 5:01 PM

     
  19. Terminator Said,

    buenas tardes casi noches.

    dando un caretazo y con el nombre original. increible pero cierto, el reintegro llego ayer.

    Posted on 6:40 PM

     
  20. Unknown Said,

    eahhh rayoo que revoluu... estoy cansao.. quiero limbel de coco

    puse un video en mi blog que tienen q ver

    por cierto, Dios es PNP

    la tshirt viene pronto

    Posted on 7:47 PM

     
  21. buenas noches.....

    Posted on 8:14 PM

     
  22. Aimée Said,

    Buenos Días a todos...

    Hoy comienza la Semana Santa... por la confianza q le tengo a todos los invito a que visiten la iglesia de su preferencia... No vengan con el cuento q es una hipocresía blah blah blah.. Siempre es buen momento de acercarse a Dios... aunq El siempre está cerca de ti.....

    Posted on 8:40 AM

     
  23. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 9:05 AM

     
  24. Aimée Said,

    Ooooooooooooootra cosa Abril es el mes del

    Autismo

    Posted on 9:19 AM

     
  25. Buenas tardes

    Posted on 1:17 PM

     
  26. W@ndy Said,

    Buenas tardes muchachones y muchachonas!

    Aimeé, me encantaron las fotos de Sunshine leyéndole a los niños.... ayyyy que tieeeeerno! :-D Oye Aimeé, pregunta que te hago. Tienen una website donde yo pueda comprar ese libro online? Me gustaría regalárselo a una sobrinita mía de 6 años... Let me know!

    Puchungoooooooo que graciosito te quedó esa cogía de Pende que me diste hoy por ser APRIL FOOL! >:-@

    El muy graciosito me manda un text message diciendome lo siguiente: "Ay chica como no fui a trabajar ayer me llamaron que no tengo que volver más :-("

    Y yooooo tan pendangaaaaaa que no me acordé que hoy estamos a 1ro de Abril, vengo y LO LLAMO (casi nunca nos hablamos por teléfono), y yo casi a punto de llorar y con el estómago ahí medio revolcao por la tristeza vengo y le pregunto que si eso era verdá y el condenao viene y me dice "APRIL FOOOOOOOL", pero muerto e'la risa!!! Miiiiira me dió ese corajeeeeee pero después no tuve remedio que reírme porque qué carajo... :-D

    Tan graciosito el Puchungo! No te preocupes que de alguna manera tu caerás tambien como caí yo. >:-\

    Bueno que tengan o estén teniendo un buen domingo. Que hayan buscado su ramito bendecido.

    Posted on 1:49 PM

     
  27. Aimée Said,

    Wandy se espera que pronto esté a la venta el libro online....

    Posted on 2:23 PM

     
  28. W@ndy Said,

    Gracias Aimeé, estaré pendiente. :-)

    Posted on 4:40 PM

     
  29. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 7:43 PM

     
  30. Aimée Said,

    import GET A LIFE!!!!

    Posted on 8:06 PM

     
  31. Anonymous Said,

    bd......toy grave pero vivo

    Posted on 5:49 AM

     
  32. Luis R. Said,

    Buenos días a todos!! W@ndy te amo.... jajajajajaja

    Posted on 6:55 AM

     
  33. W@ndy Said,

    Yea, yea, yea Puchungo... >:\

    Buenos días everybody! Tengan todos un lindo día.

    Daeron, que te mejores chico.

    Posted on 7:14 AM

     
  34. Terminator Said,

    buenos dias a todos

    Posted on 8:40 AM

     
  35. Aimée Said,

    Buenos Días....

    Posted on 9:37 AM

     
  36. Bori_Girl Said,

    buenos dias!

    Posted on 10:45 AM

     
  37. Ecuajey Said,

    Termi
    Te conteste tus preguntas de la liga ??? Te conteste.

    Semana Santa que es eso ? Otra excusa para no trabajar ? .. LOL Gracias a Dios soy alergico a las iglesias !!! No se quien engaña mas, el gobierno y los politicos o las iglesias y sus predicadores. Usted decide.

    Que pasen bonito dia !

    PLAYBALL !!!

    Posted on 10:55 AM

     
  38. Terminator Said,

    ya lei la respuesta.

    ya estoy claro, pero a mi no me cogieron ningun material. :oP

    Posted on 11:11 AM

     
  39. Anonymous Said,

    A gas station owner in Mississippi was trying to increase his sales. So he put up a sign that read "Free Sex with a Fill-Up."

    Soon a local redneck pulled in, filled up his tank and asked for the free sex. The owner told him to pick a number from 1 to 10 and if he guessed correctly he would get his free sex.

    The redneck guessed 8, and the proprietor said, "nope but you were real close. The winning number was 7 and I'm sorry but no sex for you this time."

    A week later, the same redneck, along with his close buddy Bubba pulled in for another fill-up. Again he asked for his free sex but the proprietor gave him the same story and again asked him to guess the correct number.

    The redneck guessed 2 this time but the proprietor said "sorry but better luck next time"

    As they were driving away the redneck said to his buddy, "I think that game is fixed and he doesn't really give away free sex."

    Bubba replied, "ain't so Billy Ray, my wife won twice last week."

    Posted on 11:17 AM

     
  40. buenas tardes chic@s...

    Posted on 12:50 PM

     
  41. Terminator Said,

    WASHINGTON — El Tribunal Supremo rechazó hoy revivir una demanda de acoso sexual presentada por una mujer que alega el fallecido cantante James Brown la violó hace casi 20 años.
    Los magistrados no comentaron la decisión.
    Jacque Hollander dijo en su querella que Brown la violó a punta de pistola en 1988 mientras trabajaba como su publicista. Buscaba una compensación por daños de $106 millones.
    Un juez federal desestimó la demanda en el 2005, argumentando que Hollander esperó demasiado para presentar su acusación. Una corte de apelaciones ratificó la orden del juez el año pasado.


    se le cayo to a la muchacha.

    Posted on 2:01 PM

     
  42. quedo violada y sin chavos.....

    Posted on 2:31 PM

     
  43. Terminator Said,

    eso es lo raro del caso. la violo supuestamente en 1988 y protesto en el 2005. y cuando protesta pide a cambio 106 millones por los daños.

    Posted on 2:35 PM

     
  44. Terminator Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 3:16 PM

     
  45. Ary Said,

    buenas tardes a tod@s...semana llena de trabajo y va a seguir!!!!!

    Posted on 3:24 PM

     
  46. Ary Said,

    Aimee vi las fotos y a la verdad que tiene un modelito a su lado...que tranquilo se ve!! y vi el slide de autismo está bien cute

    Posted on 3:30 PM

     
  47. Buenas tardes y sea la madre del jinterne gulembo del trabajo.

    Posted on 3:44 PM

     
  48. Esto fue un hola, y ahora adios...hora de irse!

    Posted on 3:55 PM

     
  49. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    "El comisionado residente Luis Fortuño anunció hoy que, de ahora en adelante, el Bosque Nacional del Caribe será conocido como Bosque Nacional El Yunque."

    Noticia aqui

    Posted on 3:57 PM

     
  50. Ary Said,

    perdonen mi ignorancia pero pensaba que ese era el nombre además pero ¿para eso él está allá?

    Posted on 4:08 PM