Fin De Semana

Posted by Posted by Agitando El Show On 11:36 PM

104 comments

  1. W@ndy Said,

    Heeeey!

    Posted on 12:13 AM

     
  2. Luis R. Said,

    Hey Puchunga!! El blog solo... nosotros solos... es tarde y no hay nadie... juuuummmmm.... :-D

    Posted on 12:14 AM

     
  3. W@ndy Said,

    Echa pa'llaaaaaa que ya breve me voy a dormir! >:-\

    Posted on 12:15 AM

     
  4. Luis R. Said,

    Ah pues te acompaño. Buenas noches a todos.

    Posted on 12:18 AM

     
  5. Anonymous Said,

    uy akiparece q olia a lujuria

    Posted on 8:46 AM

     
  6. Buenos dias

    Posted on 9:17 AM

     
  7. Terminator Said,

    buenos dias.

    q paso aki??? los puchungos solos de madrugada!!!. lol

    Posted on 9:29 AM

     
  8. This comment has been removed by the author.

    Posted on 9:37 AM

     
  9. This comment has been removed by the author.

    Posted on 9:43 AM

     
  10. Säbado de cenizas y arena

    Estaremos varios dias recibiendo las cenizas volcanicas,( limpiar ,limpiar el hollin que se forma en los cristales.
    Ingeniero ,la terraza!!!, que mal pe sponen los pisos con esto.
    ayer se sintio un temblor de tierra , asi
    que un dia de estos explota esto

    Import
    Para cuando leas esto es tiempo pasado , pero no puedo dejar de conte4tarte lo de Robin, parece que al unica forma de retener a la pareja e$ mediante la reprodución , $i hay $eparación dito o se mueren las criatura$ de hambre( NAh para e$o hay cuPone$ y Wic americano$) o $e bu$ca algo ma$ productivo que hacer un trabajo( pero de verdad) LOL

    Asi que eso pienso de lo que escribe tras las cortinas ,porque es tan cobarde (se patrece al gobernador) , que busca ser graciosos y todos se han dado cuenta que dejo el empleo para vivir de quien le compaña.


    Asi que esto será otro punto final.


    Siguen las cenizas adornando los cristales de los carros , no vale la pena lavarlos. Peor si se le deja mucho tiempo las dichosas a arenas junto a las cenizas hacen una costra que daña la pintura de los carros.
    Asi que como quiera, la recomendación es lavar y brillar los vehiculos


    Asi que el que quiera tenga un bonito dia, no es obligao !!

    Posted on 9:52 AM

     
  11. El problema de los Puchungos se resuelve con unos pasajes de avion y par de miles pa la reubicacion de uno de los dos. lol

    Posted on 10:07 AM

     
  12. Anonymous Said,

    vaya, vaya no te cansas d repetir lo mismo? falta d inventiva por la edad o por pn......p? y tu obsecion con hacer la tiraera personal es bastante enfermiza, pero no me kejo como harias tu si yo dijera algo pero nada aki hay pellejo pa aguantar.....tan amargada es tu vida q hasta t molesta lo q hagan un crew d tv con la comida q preparan en el mismo, dios mio q vieja pa q le apeste la vida tanto......con respecto a mi vida personal o la d mi familia q kieres saber? q decidi dejar un trabajo q no me da la libertad ni financiera ni familiar despues d joderme un menisco? q lo hago actualmente aunke no sea constante nos da para pagar las deudas y comer? eso es lo q kerias saber old grumpy pn.....p? y tengo/tenemos otras cosas en el saco pero claro eso no te importa asi q antes d abrir la boca sacate lo q tienes en ella para q puedas hablar

    pd

    antes d escribir algo hazlo en notepad para ver si asi no tengo q descifrar lo q escribes

    Posted on 10:19 AM

     
  13. Anonymous Said,

    por cierto tu le das un canto a import o le das un bj para q te defienda tanto?...

    Posted on 10:21 AM

     
  14. ESTO ES SIMPLE Y SENCILLO;

    " USTED no te inmiscuye en mis cosas ni conmigo, yo no me defiendo ni me inmiscuyo en la s suyas.

    ENTENDIDO

    COMPRENDE

    CAPISCE

    оно вклюает/понимает

    それは含んでいるか、または理解する

    UNDERSTAND

    它包括或了解





    no digas lo haces , no hagas lo que los demas hacen. no juzgueis por vuestra cala~na.


    That's all .

    Posted on 11:30 AM

     
  15. Anonymous Said,

    Posted on 11:34 AM

     
  16. Anonymous Said,

    pides una cosa pero al final vienes y la embarras.......me imagino q esos bj sin la caja d diente sonlos q tienen a import loco....


    no creas q lo q dices es lo correcto o la verdad pq la gente no le agrada, ni q las cosas son incorrectas pq no te agradan a ti


    THATS ALL!

    FINITO!

    NO MORE!

    Posted on 11:37 AM

     
  17. BUENOS DIAS....

    Posted on 11:39 AM

     
  18. veo que no me equivoque de blog....

    Posted on 11:43 AM

     
  19. Esperemos q esto se quede aqui pq sino este blog no llega al lunes.

    Posted on 11:50 AM

     
  20. Anonymous Said,

    poly

    wepale! llegaste a ahcer lago con lo q te habia enviado por email?

    otra preg.

    alli en tu work han montado vista? si es asi, alguna impresion q tengas?

    yo use el RC1 como por 3 meses pero kiero input d alguien adicional a los windowsfanboys (lol) q me dicen q vale la pena instalarlo

    Posted on 11:53 AM

     
  21. Anonymous Said,

    es qno kiero hacer un format innecesario

    Posted on 11:53 AM

     
  22. Daeron...wepa...
    En mi trabajo Vista llegara con las PCs nuevas q se compren. Las PCs q tenemos actualmente corren muy felices y "estables" con XP como pa ponernos a inventar jejejeje.

    Tendriamos q literalmente hacer mucho upgrade de memoria en medio mundo de PCs pa q Vista corra aceptable pues casi todas esas PCs estan con 512MB. Aparte de q el support pa los drivers esta medio fatulo.
    Fuera de coger la laptop de un inocente chamaco de los de estudio y trabajo y violarsela con Vista pa ver como bregaba no se a hecho mucho con el.

    Sobre lo del email el primero q sepa programar lo cogeran en vez de ami pero vamos a ver...jejeje

    Posted on 12:10 PM

     
  23. tras que llegue tarde a la oficina, aun no he hecho nada, no se ni para que vine hoy... debi haberme quedado durmiendo hoy...

    Posted on 12:33 PM

     
  24. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos!!

    Aaahhhh que rico dormi... :-D

    En mi trabajo llevamos usando Windows 2000 desde el 2001 y no creo que haya planes de moverse a Vista en el futuro cercano. Creo que algunos sistemas se han movido a 2003 y alguno que otro que vino con Windows XP desde el suplidor pero hasta ahí. También tiene que ver el que sea una compañía muy grande con decenas de miles de computadoras que actualizar.

    Por mi parte pienso seguir usando XP por ahora.

    Posted on 1:31 PM

     
  25. brava Said,

    Buenas tardes... :)

    Aimee...
    Douglas te envia un saludo bien grande. Me dice q se conocen desde q eran chiquitos, y q jugaba en un equipo q tenia tu papá.

    Posted on 1:33 PM

     
  26. Aimée Said,

    Brava... dame más detalles...

    Posted on 1:40 PM

     
  27. brava Said,

    Aimee
    Douglas y yo trabajabamos juntos. El se fue para Ohio en el 2003 y llego el 5 de vacaciones. Anoche nos reunimos un grupo de amigos y yo les comenté sobre el blog, al decirle q tu eres la "jefa" :))me dijo q te conocia y q te saludara.
    Nos dijo q le gustaba compartir con ustedes

    Posted on 1:59 PM

     
  28. El blog se murio de momento y yo ya casi me voy....

    Posted on 4:46 PM

     
  29. Me largue...

    Posted on 4:54 PM

     
  30. yo sigo por aqui...

    Posted on 5:00 PM

     
  31. Terminator Said,

    pregunta q hago. la hora cambia esta madrugada o es de domingo para lunes?

    Posted on 5:15 PM

     
  32. Kento Said,

    Heyyyy !!!!

    Parece que a agitando le hace falta un foro.... je je (Aime toma nota.... )

    Posted on 5:19 PM

     
  33. Luis R. Said,

    La hora cambia domingo a las 2 AM, o sea cuando nos levantemos MAÑANA la zona del este está a la par con nosotros.

    Esta tarde pasé por las letras de Ponce y vi una tecatería increible. Pusieron un generador allí al lado de la letra E que al parecer solo lo tienen para darle energía a los postes que están más próximos a las letras. Ni siquiera parece que lo hayan conectado a las letras propiamente. No he pasado de noche para saber lo que hicieron en realidad.

    Fernando, mueve tus contactos allí en Ponce para que arreglen eso como es.

    Posted on 5:21 PM

     
  34. Luis R. Said,

    Fulano, no se si eres nuevo en el blog pero eso del foro fue sugerido bien al principio que se abrió el blog pero la idea fue descartada de plano.

    Posted on 5:24 PM

     
  35. Terminator Said,

    fulano gracias, pero no gracias. eso es mas viejo q el frio y ya luis te contesto.

    luis gracias por la respuesta. a mi obviamente no me afecta lo de la hora, pero es q keria saber cuando podia comenzar a ver mis programas favoritos a la hora correcta. por fin se acaba 24 de 10 a 11. ahora es 9 a 10 como debe ser.

    Posted on 5:27 PM

     
  36. Terminator Said,

    COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. — El cuerpo de James Brown fue colocado en una cripta el sábado en el hogar de una de las hijas del cantante de soul, aunque es probable que no sea éste el lugar final de su descanso, informó un portavoz del reverendo Al Sharpton.
    Sharpton presidió la ceremonia privada realizada para la familia y algunos amigos en el hogar de Deanna Brown Thomas, informó Rachel Noerdlinger.
    El servicio se realizó hace más de dos meses luego de la muerte del cantante. Brown falleció el 25 de diciembre a la edad de 73 años, y su cuerpo había sido mantenido en una locación no revelada desde entonces.
    La cripta probablemente no será el lugar para el descanso final de Brown. Se está construyendo un mausoleo público, y su ubicación será anunciada una vez que se haya completado, según informó Noerdlinger.
    Los hijos del fallecido cantante decidieron usar su propio dinero para colocar su cuerpo en la cripta, en vez de esperar a que se resuelvan en la corte las disputas por sus bienes.

    "Los hijos de Brown desean ver a su padre descansando en una tumba sin demora", expresó Sharpton.

    Posted on 9:09 PM

     
  37. buenas noches....

    Wandy, ahora es que lei tu mensaje de cierre en el blog anterior.... no me quede esperando por el blog nuevo, me estaba quedando dormida asi que decidi irme a hacerle compañia a mi cama y mis chicos...

    Posted on 10:22 PM

     
  38. W@ndy Said,

    Poly said....

    El problema de los Puchungos se resuelve con unos pasajes de avion y par de miles pa la reubicacion de uno de los dos. lol

    Oye Polyyyy buena ideaaaa... el Puchungo y yo vamos a empezar a recaudar dinero en el blog pa'que me compren el pasaje pa'yo ir pa' PR ya que el Puchungo no quiere venir a vivir pa' MA....

    Dale, cuanto tu vas a echar en nuestro Puchungobucket llamado "ProFondos Puchunga En Camino a PR?" ;-P

    Posted on 10:51 PM

     
  39. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 9:35 AM

     
  40. brava Said,

    buenos dias...
    Q. pasen un domingo bonito.

    Posted on 10:11 AM

     
  41. Ecuajey Said,

    Termi
    Peleas en spring training ? A la verdad que esos Red Sox son unos sucios .. je je Muerte a Josh Beckett.

    Posted on 11:50 AM

     
  42. Terminator Said,

    Red sox sucks!!!

    Posted on 3:01 PM

     
  43. Aimée Said,

    Saludos a amigos todos...

    Mr X El Foro no me funciona cuando estamos en viiiiiivo!!!

    Para mis amigos de Chicago aunque sean Yankees La Bruquena

    Posted on 4:40 PM

     
  44. buenas y calurosas tardes.....

    Posted on 5:03 PM

     
  45. Luis R. Said,

    El blog en coma.

    Posted on 11:35 PM

     
  46. W@ndy Said,

    Ay sí verdad Puchungo? Bueno vamonos a dormir que ya cambiaron la hora y estoy a la par contigo ahora... ;-J

    Posted on 11:37 PM

     
  47. Luis R. Said,

    Dormir??? El blog solo... nosotros solos... juuuummmmm :-D

    Posted on 11:38 PM

     
  48. W@ndy Said,

    Eeeeecha pa'llá que dije que nos FUERAMOS A DORMIRRRRRRRRRR!! >:-@

    Hasta mañana mi gente. Que descansen.

    Posted on 11:39 PM

     
  49. Luis R. Said,

    Que aguafiestas esta W@ndy.

    Posted on 11:40 PM

     
  50. W@ndy Said,

    Que aguafiestas ni aguafiestas.... hay que madrugar mañana y YO MÁS que ahora me tengo que levantar UNA HORA MÁS TEMPRANO!

    ¡Váyese a dormir es lo que tiene que hacer, o si quieres curarte, métete en el website de Daeron y no me chaves más! :-D

    Posted on 11:42 PM

     
  51. Rajando el flok a estas horas del amanecer! :oD

    Posted on 5:02 AM

     
  52. Anonymous Said,

    bd from vista desktop......juguete nuevo por par d dias

    Posted on 6:50 AM

     
  53. Luis R. Said,

    Buenos días a todos! Puchunga dormiste bien?

    Posted on 7:25 AM

     
  54. Buenos dias ahora desde Hato Rey.

    Posted on 7:45 AM

     
  55. Hummm...Puchungo esta en estos dias como q falto de cariño!! lol

    Posted on 7:47 AM

     
  56. brava Said,

    Buen dia tengan todos

    Posted on 8:28 AM

     
  57. Terminator Said,

    buenos dias desde caguas. muhcho trabajo en estos dias.

    Posted on 8:51 AM

     
  58. Anonymous Said,

    poly

    monte vista...not so bad afterall

    Posted on 9:10 AM

     
  59. buenos dias familia!!!

    Posted on 9:12 AM

     
  60. Daeron, tu maquina tiene un hardware bastante decente. Asi cualkiera!! jejeje

    Posted on 9:28 AM

     
  61. Ary Said,

    ¡¡¡buenos y soñolientos días a tod@s!!!

    Posted on 9:33 AM

     
  62. Anonymous Said,

    poly

    ni tanto, lo q me ''salva'' es q tengo 1gb d memoria y aun asi el score q me da es d 3.9 q si miramos no esta chevere nada......pero fuera d eso se mueve tan bien o mejor q XP, el manejo d memoria es muchisimo mejor

    Posted on 9:57 AM

     
  63. Anonymous Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 9:59 AM

     
  64. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!!

    Posted on 10:08 AM

     
  65. Ecuajey Said,

    Liga-Torneo Final Four
    ID: 99887
    password: manosarriba

    final four

    Posted on 10:19 AM

     
  66. Terminator Said,

    ecua le dieron al japones hasta en el pelo. cuando juego con NY va a kerer volver a japon aunke sea en yola. lol

    Posted on 10:28 AM

     
  67. Ecuajey Said,

    termi
    El tipo no ha lanzado una sola entrada en las Grandes Ligas y ya tiene apodo ? Le dicen "Dice-K".

    esa es buena, en yola pa' japon

    Posted on 10:41 AM

     
  68. Aimée Said,

    Ecua... ck es enlace al restaurant????

    Posted on 10:44 AM

     
  69. Aimee, hace un tiempo alguien aqui hablo de ese restaurant, imagino que fue algun bloggero de chicago...

    Posted on 10:51 AM

     
  70. Terminator Said,

    ese japones me acuerda a Hideki irabu. si resulta igual q el, boston kedaria con tremendo papelon. hay q ver pq todavia no ha tirado en un juego oficial.

    creo q fue ecua y guillo los q hablaron una vez de ese sitio

    Posted on 10:57 AM

     
  71. Ecuajey Said,

    aimee
    Yes ! Son varias las jarteras que me he dado en el sitio. Pero en el articulo no aparece lo que yo siempre pido cuando voy ? ... Je je

    No me sorprende el menu de Ozzie, garbanzos con patitas y mondongo, que tipo, LOL.

    Posted on 11:08 AM

     
  72. Aimée Said,

    Yo hablo mucho de ese restaurante los dueños son amigos de la familia de muuuuuchos años... incluso son los padrinos de una de mi sobrina...

    Posted on 11:17 AM

     
  73. Aimee, creo que tu se lo recomendaste a Guillo cuando se mudo a Chicago...

    Posted on 11:26 AM

     
  74. W@ndy Said,

    Buenos días chic@s!! Ay que 'mocioooon de nuevo a la par con ustedes! Lo único malo es que no voy a poder escuchar el programa ahora... Oh well.

    Puchungo dormí bien rico, gracias! :-D Ah, y al Puchungo que se aguante hasta el verano, que es cuando puede venir pa'cá pa' Machachuche a buscar cariñito jejejeje

    Ay tambien estoy culeca porque me llamó mi querida madre pa'decirme que me llegó el cheque del income tax (el grande) hoyyyy WEEPAAAAAA!

    Ahora sí que me voy a comprar mi pc este wikén si Dios lo permite.

    Posted on 11:42 AM

     
  75. Terminator Said,

    yo envie mi planilla hace tres semanas y pasaran muchas mas antes q reciba mis chavitos.

    Posted on 11:45 AM

     
  76. W@ndy Said,

    Tambien estoy culeca porque en estos días va a estar de PRIMAVERAAAAA! Hoy la temp. se espera suba a los 50s... mañana se espera que suba hasta los 60s!!! Pero ya en el wikén vuelve a bajar ma'rayo parta.

    No me sorprendería que cuando salga de trabajar hoy vea humentin saliendo de los patios de las casas de los boricuas: HACIENDO UN BBQ y con el grill espeta'o en una montaña de nieve! :-D

    Posted on 11:46 AM

     
  77. Ary Said,

    me fui a almorzar buen provecho a los que le toque....

    Posted on 11:57 AM

     
  78. W@ndy Said,

    Esa risa que ponen ahí en la sección de Don Calanco... esa es la risa de Aimeé? :-D I could swear that's her! :-P

    Posted on 12:01 PM

     
  79. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 1:24 PM

     
  80. Aimée Said,

    Memo!!!!

    Posted on 1:39 PM

     
  81. Luis R. Said,

    A mi todavía no me llega el reintegro. Yo creo que el que no haya mandado la planilla todavía debe tener algo que ver.

    Saludos a todos los que han llegado por ahi.

    Posted on 1:55 PM

     
  82. Si a mi esposita uno de los doctores para los q trabaja le hubiera dado la W2 q le falta, ya hubiera enviado mi planilla! :oP

    Posted on 2:03 PM

     
  83. Terminator Said,

    luis creo q esa puede ser la causa de q no te haya llegado el reintegro. lol

    Posted on 2:10 PM

     
  84. Papo Said,

    Gente:

    En cuanto a por que no han llegado los reintegros. Los que deben pagan al final. El gobierno todavia tiene que pagar cupones y demas gastos de mantengo a los vividores del pais. Es mejor perder un voto de un trabajador que 100 votos de mantenidos.

    Posted on 2:13 PM

     
  85. Papo Said,

    ...Zzz...zzz...zzz

    Posted on 2:31 PM

     
  86. Ecuajey Said,

    aclaracion: Guillo Bauer nunca ha pisado suelo "bruqueno". Ese restaurante queda en el corazon del "barrio boricua" en Chicago. Muy lejos de las calles doradas de Mt.Prospect Illinois donde reside el niño mimado del blog. Que yo sepa Bauer no entra a la cuidad al menos que vaya para el aeropuerto en uno de sus viajes.

    Posted on 2:31 PM

     
  87. Luis R. Said,

    Y el aeropuerto como quiera queda fuera de la ciudad así que si vive para el mismo lado nunca va a la ciudad. :-D

    Posted on 3:09 PM

     
  88. Ecuajey Said,

    luis r
    Hay dos aeropuertos principales(ohare,midway). Midway si queda en la cuidad. Por lo tanto le doy el beneficio de la duda por si acaso ha aterrizado en Midway .. lol

    Posted on 3:17 PM

     
  89. W@ndy Said,

    El avatar de Papo sirve como película para cuando el blog se ponga aburrido :-D Cuando el blog se quede en coma, voy a "poppear" una bolsa de popcorn y con mi sodita al la'o.

    Posted on 3:27 PM

     
  90. Ecuajey Said,

    me voy para que esten solo los puchungos

    Posted on 3:31 PM

     
  91. Ary Said,

    estan chavaos porque yo no me voy así que no se quedan solos

    Posted on 3:41 PM

     
  92. Luis R. Said,

    Ary te están llamando allá afuera... vete atiéndelo.

    Posted on 3:44 PM

     
  93. W@ndy Said,

    jajajajaja que considerados estos bloggeros :-D Chicos es temprano todavia.... eso es pa'cuando ya to' el mundo esté durmiendo :-9´

    jajaja cualquiera diría que nosotros estamos tan tan.. :-D

    Posted on 3:47 PM

     
  94. Terminator Said,

    yo me kedo pa q no me cuenten. lol

    Posted on 3:48 PM

     
  95. W@ndy Said,

    Ingeeeee kejlakeeeeeeee! Eres el Mago Inge... apareces y desapareces.

    Ay que moción, que tempranito se vé afuera todavía jajajaja... tengo que volver a acostumbrarme a estar en la hora correcta. :-D

    Posted on 3:49 PM

     
  96. Ary Said,

    hello inge.....Luis sorry pero esto está mueerto y tengo que entretenerme hasta las 6:00

    Posted on 3:51 PM

     
  97. Terminator Said,

    inge, q es la q hay?

    Posted on 3:52 PM

     
  98. Yo me voy pq es hora de irme!!

    Posted on 3:54 PM

     
  99. Terminator Said,

    poly, pues yo me kedo pq todavia no toca irme. lol

    Posted on 4:02 PM

     
  100. Papo Said,

    Viene, a cerrar que hoy es Lunes!!!

    Semana nueva, blog nuevo.

    Posted on 4:16 PM

     
  101. Terminator Said,

    papo, tu avatar me motiva a trabajar pompeao. lol

    Posted on 4:17 PM

     
  102. Ary Said,

    inge te acompaño en los sentimientos a mi esposo y a mi nos toca pagar ya hice el cálculo y pago menos que el año pasado pero pago como quiera

    Posted on 4:18 PM

     
  103. Papo Said,

    Voy a ver si lo puedo poner en las dependencias gubernamentales a ver si los empleados se motivan y si no los clientes se amotinan!!!

    Esto hay que arreglarlo de la manera que sea!

    Posted on 4:18 PM

     
  104. W@ndy Said,

    Ok Papo, hazme un resumen de la pelicula de tu avatar :-D El tipo está tratando de derribar la pared y usa CUALQUIER COSA con tal de lograrlo? :-D De verdad que es como que hipnotizante verlo! :-D

    Posted on 4:19 PM