Demandan...

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:59 PM

Los "auténticos" al PNP por no dejarlos correr bajo la insignia del partido
Pero Rivera Schatz desde ya les dice "no se vistan que no van"
"Aguantáte" parece decir juez a nombre Sila María Calderón a la nueva Alcaldía de Guánica
Las lluvias alejan el racionamiento
Flojos en matemáticas los estdiantes de aquí con relación a los del "otro mundo"
Resolución de Aponte solicitando respeto a expresiones sobre la Cámara de Representantes

Hoy es jueves del Barbarazo

Seguimos regalando la ATH de Banco Popular valorada en $100.00

124 comments

  1. HELLO

    Posted on 4:14 PM

     
  2. BUENAS TARDES...

    Posted on 4:15 PM

     
  3. EL BLOG ES TODO MIO...

    Posted on 4:15 PM

     
  4. Bori_Girl Said,

    buenas tardes!

    Posted on 4:16 PM

     
  5. NADIE????

    Posted on 4:17 PM

     
  6. hola Bori y la chica como esta?

    Posted on 4:17 PM

     
  7. Ya llegue por aqui

    Posted on 4:17 PM

     
  8. Luis R. Said,

    Jelou

    Posted on 4:18 PM

     
  9. Bori_Girl Said,

    sandra, la chica esta "grandisima" (comparada con lo q peso y midio cuando nacio) y super chula... pero tambien es suuuuuuper ñoña... asi q imaginate... mas o menos a la hora del programa tengo q estar cargandola y jugando con ella. por eso ya casi ni posteo en el blog...

    Posted on 4:21 PM

     
  10. Poli, eso de la auditoria, lo estoy haciendo los sabados en mi oficina, pero de verdad es una chavienda...

    Posted on 4:25 PM

     
  11. Bori, disfrutala, crecen demasiado rapido

    Posted on 4:26 PM

     
  12. Terminator Said,

    rajando por aki.

    claaaaaaaaro q si.

    buenas tardes

    Posted on 4:27 PM

     
  13. Terminator Said,

    auditoria de planes. eso no esta facil. es lo mismo cuando es del otro lado de la moneda. reconciliando lo q se le debe al proveedor.

    Posted on 4:28 PM

     
  14. W@ndy Said,

    Buenas tardes chic@s!!

    Aquí entré pa'opinar sobre lo que dijo el Puchungo en el blog que cerró sobre los amores virtuales.

    Yo conocí al Puchungo en el 2001, a través de la página de nuestro pueblo de Juana Díaz... a lo primero como que no tenía mucha confianza con él, porque lo encontraba taaaaaan seriote y yo siendo tan charlatana como soy, imagínense...

    Bueno la cuestión fué que poco a poco nos fuimos conociendo a través del ICQ, emails, messenger... pero RARA VEZ hablamos por teléfono porque a mi no me gusta mucho hablar por tel. aunque no me lo crean.

    Bueno a finales del 2002 fue que comenzamos a "adentrarnos" en nuestra relación y oficialmente la comenzamos en enero 2003. Así fué, verdá Puchungo??? <:-?

    Hasta ahora nos ha funcionado de maravilla porque tenemos muchas cosas en comun y al parecer es como nos conocieramos de toda la vida. Aunque nos encontramos lejos el uno del otro, nos hablamos como si estuvieramos ahi al lado, como por ejemplo, a la hora de almorzar, el me dice algo como, te recojo pa'ir a almorzar, o te recojo despues del trabajo...

    Si hay amor verdadero, el amor virtual si funciona. ;-*

    Posted on 4:30 PM

     
  15. W@ndy Said,

    Felicidades Sandritaaaa! Ya era tiempo que el blog sea de las mujeres hoy!!! :-D

    Posted on 4:31 PM

     
  16. Auditorias es lo mas q hace mi esposa. Y el trabajo q esta haciendo para el doctor de Arecibo ese si q le a tomado tiempo y trabajo. Pero pues el hipa al q pertenece ese doctor le debe segun los ultimos numeros de lo q me enseño mi esposa, algo entre 120 a 150 mil dolares. Mi esposa se a quemado las pestañas con ese trabajito pero al menos le estan pagando extra por eso.

    Posted on 4:32 PM

     
  17. Wandy...como dije en el otro blog...mi matrimonio fue por culpa del ICQ. brrrrrup jejejeje

    Posted on 4:33 PM

     
  18. Terminator Said,

    Posted on 4:33 PM

     
  19. Poly, en mi oficina hay por entre 120 y 140 mil en la calle ahora mismo, solo de 2006.

    Posted on 4:35 PM

     
  20. Terminator Said,

    poly es IPA, no hipa.

    independent physician Association

    Posted on 4:35 PM

     
  21. W@ndy Said,

    Poly ICQ RULES!!!! Ese es nuestro messenger principal!

    Posted on 4:35 PM

     
  22. W@ndy Said,

    Poly cuanto tiempo estuvieron ustedes de novios antes de casarse?

    Posted on 4:36 PM

     
  23. Termi siempre confundo eso con la ley Hipaa. :oS

    Posted on 4:37 PM

     
  24. Wandy...año y medio nada mas!!

    Posted on 4:37 PM

     
  25. Terminator Said,

    HIPAA

    Health Insurance Portabilty Accountabilty Act of 1996.

    diache me tire el nombre con to y fecha.

    Posted on 4:38 PM

     
  26. Terminator Said,

    eco, eco, eco

    Posted on 4:52 PM

     
  27. estoy aqui, tratando de recoger el escritorio y poder escaparme...

    Posted on 4:56 PM

     
  28. los leo en un rato...

    Posted on 4:58 PM

     
  29. Terminator Said,

    GRITERIA!!!

    Posted on 5:06 PM

     
  30. Terminator Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 5:13 PM

     
  31. Terminator Said,

    q señora.lol

    el juicio estuvo enviciao, en vez de decir viciado. lol

    Posted on 5:14 PM

     
  32. Terminator Said,

    don elo esta en un celular, no esta en el estudio.

    Posted on 5:16 PM

     
  33. Voy y vuelvo y no me detengo

    Posted on 5:16 PM

     
  34. Terminator Said,

    ahora se yo q no puedo decirle primitivo a jose aponte.

    se estan pasando la constitucion por donde no le da el sol

    Posted on 5:20 PM

     
  35. Terminator Said,

    me fui!!!

    Posted on 5:21 PM

     
  36. Eduardo Said,

    Buenas tardes

    Posted on 5:22 PM

     
  37. Aimée Said,

    Hello!!!!!!

    Posted on 5:23 PM

     
  38. Aimée Said,

    Amiguitos q mucho los extraño..... Lo de la UIA me tiene mal....muy mal....

    Posted on 5:25 PM

     
  39. Ary Said,

    hello llegué.....queiro irme ya me tienen LOCA, pero ahora comienza a mermar un poco el ajoro porque los lic. se van temprano

    Posted on 5:37 PM

     
  40. Ary Said,

    Se me olvidaba FELICIDADES SANDRA

    Posted on 5:37 PM

     
  41. Ary Said,

    bueno me voy despidiendo que como me han dejado sola tengo que apagar la oficina completa y cerrar...

    Posted on 5:45 PM

     
  42. Luis R. Said,

    Jelou! Me metí de nuevo aqui antes de desaparecer en el trabajo y me encuentro la historia de los Puchungos. jejejejeje Ya Wandy ha dicho todo. Nosotros nos mandamos mensajes de texto como si estuvieramos juntos. Cuando salgo del trabajo, cuando ella sale, si me quedo tarde, a veces cuando salgo a almorzar y cosas así. Creo que eso es lo que nos ha mantenido juntos por tanto tiempo porque de verdad es difícil mantener una relación a distancia. Usamos la tecnología a nuestro favor... jejejeje... Internet y mensajes de texto es lo mejor que se han inventado.

    Posted on 5:47 PM

     
  43. Luis R. Said,

    Me voy bajo tremenda lluvia en Guayama. Los leo luego.

    Posted on 5:48 PM

     
  44. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Por poco no me dejan salir del laboratorio hoy!

    Posted on 5:58 PM

     
  45. Aimée Said,

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha lluvia!

    Posted on 7:48 PM

     
  46. buenas noches....

    Posted on 8:02 PM

     
  47. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 8:23 PM

     
  48. Buenas noches

    Posted on 8:28 PM

     
  49. Terminator Said,

    buenos dias.

    llego el viernes por fin

    Posted on 5:43 AM

     
  50. Anonymous Said,

    bd y no tan buenos

    Posted on 8:03 AM

     
  51. Anonymous Said,

    necesito un shot d toradol ASAP!!!

    Posted on 8:03 AM

     
  52. buenos dias y feliz viernes....

    Posted on 8:18 AM

     
  53. Buenos y lluviosos dias otra vez

    Posted on 8:24 AM

     
  54. Terminator Said,

    buenos y super lluviosos dias.

    daeron lamentable tu caso.

    Posted on 8:48 AM

     
  55. Anonymous Said,

    termi

    no te imaginas, el dolor es casi insoportable.....estoy esperandoq llegue la enfermera q trabaja con mi esposa para q me inyecte....pero si no llega pronto creo q me la pongo yo

    Posted on 8:53 AM

     
  56. Terminator Said,

    es el mismo problema de la rodilla?

    Posted on 9:05 AM

     
  57. Debe estar bien bueno ese dolor pa q el Daeron diga q se inyecta el mismo, pq yo no tendria el valor de meterme una inyeccion yo mismo.

    Posted on 9:11 AM

     
  58. Anonymous Said,

    no, la espalda

    Posted on 9:11 AM

     
  59. Anonymous Said,

    creeme q si.......no puedo estar sentado ni acostado.......d cualkier forma me jode

    Posted on 9:12 AM

     
  60. Anonymous Said,

    hablando d dolores,etc me acabo d acordar de alguito.......q les parece un ginecologo q su secretaria es la q le toma la muestra del alpha-feto(creo q asi es el nombre) a sus pacientes y para colmo toma la muestra d un pinchazo de dedo!!!

    Posted on 9:14 AM

     
  61. Anonymous Said,

    todo por ahorrarse un referido

    Posted on 9:15 AM

     
  62. ella se cree que es una prueba de azucar....

    Posted on 9:16 AM

     
  63. Terminator Said,

    tiene q ser un dolor terrible pa kerer guillarse de rambo.

    Posted on 9:16 AM

     
  64. Daeron..q es eso del alfabeto? jejeje
    Al menos el ginecologo de mi esposa, la secretaria es la enfermera tambien. Pero pues no se q es eso q dices.

    Posted on 9:16 AM

     
  65. Anonymous Said,

    ya la medicina no vale nada o mas bien muchos medico$$$ q hay hoy dia......no hay vocacion sino voca$$$ion

    Posted on 9:18 AM

     
  66. Anonymous Said,

    poly alpha-feto.....jejej poly pero en ese caso ''esta bien'' pq ella es enfermera del q hablo la secre es solo eso secretaria.........y aun asi no estoy tan seguro q uedan tomar las muestras en la misma oficina para luego ser enviadas a un lab< creo q eso tendria q ver con conflicto d interese o algo asi pero pues eso no lo tengo muy seguro>>>>

    el alpha-feto si no me falla la memoria es la prueba q mide lo d la trisonomia del gen 21.....diablos despues d este ejerrcicio mental se me fundio el cerebro
    lol

    Posted on 9:23 AM

     
  67. Terminator Said,

    lo unico q se me puede ocurrir es q la secretaria sea enfermera tambien o algo asi.

    Posted on 9:24 AM

     
  68. Terminator Said,

    daeron mas o menos eso es. lo q pasa es q el cromosoma 21 es el q puede determinar si el niño puede venir con sindrome down.

    Posted on 9:25 AM

     
  69. Anonymous Said,

    no, no es enfermera y la cosa no es solo eso sino q la prueba no se puede efectuar correctamente con un pinchazo d dedo, como dijo sandra no es una azucar lo q esta haciendo

    Posted on 9:26 AM

     
  70. Anonymous Said,

    exacto termi.......d hecho esa prueba para realizarce super correctamente se supone q sea un dia especifico aunke por lo general lo q los medicos hacen es q le dicen en tal semana te toca ahcerte la prueba

    Posted on 9:27 AM

     
  71. Anonymous Said,

    bueno y ahora los dejo q ya me llamaron voy a tecatearme lol

    Posted on 9:28 AM

     
  72. Ese medico, lo unico que le faltaria es que hiciera los partos en la oficina, para asi economizarse algo...

    Posted on 9:28 AM

     
  73. se supone que sea en la semana 20 del embarazo y se haga un sonograma tambien...

    Posted on 9:29 AM

     
  74. Terminator Said,

    creo q es entre las semanas 16 al 18 mas o menos.

    Posted on 9:33 AM

     
  75. Terminator Said,

    esos medicos hay q tirarlos al medio. son unos inescrupulosos y esmayaos.

    Posted on 9:34 AM

     
  76. Ese medico tiene laboratorio?

    Posted on 9:41 AM

     
  77. Anonymous Said,

    sandra

    desconozco pero si no tiene, debe tener algun acuerdo con alguno "under the table" es loq se me ocurre

    y ahoa si q me fuiiiiiiiiii

    Posted on 9:46 AM

     
  78. Terminator Said,

    si tiene un arreglo por debajo de la mesa esta cometiendo fraude. eso se llama kickback y puede ir preso por eso.

    Posted on 9:52 AM

     
  79. Aimée Said,

    Buenos Días!!!

    Posted on 9:55 AM

     
  80. Daeron...gracias por la explicacion, aunque hubiera entendido mas rapido si me decias q era la prueba para lo del sindrome de down(se escribe asi?).

    Termi...no me extranaria q tenga algun acuerdo underground el medico ese. Con los barbarismos q e visto q cometen los doctores con los q a trabajado mi esposa ya nada me extraña. Y q conste barbarismos y no necesariamente de cosas ilegales o mal practice, sino de simplemente bestialidades q hacen por desconocimiento y no querer aceptarlo.

    Posted on 10:14 AM

     
  81. Y en mi post anterior dije un ups...corrijo..hubiera sido mas facil de entender si desde un principio Daeron decia q era la prueba del sindrome de down y no el alfabeto! jejeje

    Posted on 10:36 AM

     
  82. Ary Said,

    Buenos días a todos..llegando del laboratorio, banco y Home Depot, excepto el laboratorio todo lo demás es de la oficina

    Posted on 11:03 AM

     
  83. Yo tambien estoy llegando de pasear por varias oficinas medicas en gestiones de mi jefe.... Hace un calor de madre, ya tan temprano... al menos, voy a descansar de dos de mis jefes por casi dos semanas...

    Posted on 11:10 AM

     
  84. Ary Said,

    sandra como te envidio el mio acaba de llamar que no va a venir hasta el martes pero me dio trabajo como para un mes

    Posted on 11:36 AM

     
  85. ary, no te creas que se van y no tendre trabajo.... estoy bregando en la auditoria de la oficina, asi que no tendre mucho tiempo libre....

    y me voy a almorzar, tengo hambre...


    BUEN PROVECHO...

    Posted on 11:56 AM

     
  86. Anonymous Said,

    buenas de nuevo, aki llegando despues de la inyencion, vamos a ver q pasa....

    Posted on 12:00 PM

     
  87. Ary Said,

    Dareon que te mejores me fui a almorzar también...buen provecho

    Posted on 12:03 PM

     
  88. Anonymous Said,

    thkz

    Posted on 12:08 PM

     
  89. Terminator Said,

    pregunta q hago, donde esta rosello?

    hace par de semanas q no hace ruido GAD.

    sera q esta de vacaciones otra vez?

    Posted on 12:16 PM

     
  90. Buen provecho a todos...

    Termi...te hace falta Rosello?
    No es lo mismo llamar al diablo q verlo venir!

    Posted on 12:35 PM

     
  91. Terminator Said,

    q si me hace falta, tas loco???

    es q las noticias q hace el "mesias" son las q dan rating.

    desde el dia q salio inocente en la vista en alzada no ha vuelto a dar cara.

    ya me canse de las noticias de aponte y la motora y de krans con la unicamara. kiero noticias nuevas :oP

    Posted on 12:44 PM

     
  92. Terminator Said,

    y buen provecho tambien a todos. me fui a comer q no aguanto el hambre

    Posted on 12:44 PM

     
  93. Ary Said,

    no news is good news

    Posted on 1:50 PM

     
  94. Terminator Said,

    esa es buena. mejor es q no salga con una de las de el.

    Posted on 1:54 PM

     
  95. Ary Said,

    inge yo creo que tu lo que tienes con Doña Miriam son deseos reprimidos porque a mi no me cae bien pero tampoco la tengo todo el tiempo en la mente

    Posted on 1:58 PM

     
  96. Terminator Said,

    ingeniero q te hizo doña miriam? o mejor dicho q no te hizo? lol

    Posted on 2:03 PM

     
  97. Inge...Lo q tu tienes con esa doña se considera BESTIALISMO en cualkier liga...BUSCA DE DIOS!!

    Y Rosello en Arecibo?
    Mijo el yo creo q lo mas lejos q a llegado es a Dorado y para el eso es como ir a Cabo Rojo..lol

    Posted on 2:11 PM

     
  98. Terminator Said,

    inge recuerda q entre el amor y el odio hay una linea bieeeeeen finita. :oP

    Posted on 2:14 PM

     
  99. Terminator Said,

    lol, inge no te enojes como dice el chavo del ocho.

    Posted on 2:20 PM

     
  100. Anonymous Said,

    al inge lo q le gusta es lo q le hace doña miriam cuando se kita la caja d dientes

    Posted on 2:37 PM

     
  101. Ecuajey Said,

    Vaya

    Al fin viernes sexual. Ya veo que el Inge emepezo desde temprano, hablando de darse 20 por encima del bigote pa' despues virar como media a Doña Miriam. Uyyy ! Guayacol con un cigarillo mentol.

    Posted on 2:38 PM

     
  102. Terminator Said,

    Tras cuatro meses de pulseos entre el Ejecutivo y la Cámara de Representantes, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá y los presidentes legislativos llegaron a un acuerdo el viernes para aprobar la emisión de bonos de 500 millones de dólares propuesta por el mandatario en diciembre.

    Posted on 3:08 PM

     
  103. Ecuajey Said,

    termi
    Listo ? El domingo arranca MLB !
    Ya perdi la tarde libre el lunes para curarme.

    Posted on 3:12 PM

     
  104. Terminator Said,

    ya estoy preparando mi ekipo. ya lo hice para el domingo, lunes y martes.

    Posted on 3:14 PM

     
  105. Ecuajey Said,

    Vamos a ver como luce Pavanito contra TB.

    Posted on 3:17 PM

     
  106. Terminator Said,

    eso esssssssssssss

    me acaban de dar el bono de performance. no es un millon pero son par de pesos q caen super bien. hoy cobre pero es para pagar deudas asi q con el bono cuadre mas q bien pq el bono es mas q mi cheke.

    Posted on 3:30 PM

     
  107. Terminator Said,

    La Policía reportó hoy varias agresiones contra siete de sus agentes y un capitán.
    Una de ellas ocurrió ayer en la tarde, cuando el agente Edgard Torres López lo mandaron a un hospital de San Germán para intervenir con una persona agresiva y en el hospital un hombre de apodo Pitbull le dio varios puños y lo mordió en una mano.
    Al hombre lo llevaron a un hospital siquiátrico.
    Al agente Torres le tomaron seis puntos de sutura en la mano derecha.
    Esa tarde un agente intervenía en el punto de drogas del residencial Villa Esperanza de Caimito y un residente le pegó una pedrada en una rodilla.
    En el CDT de Río Piedras le diagnosticaron un trauma. Al agresor lo citaron al tribunal.
    En San Sebastián, un capitán de la Policía sufrió un golpe en una mano y otro en la rodilla y un agente una laceración en una mano.
    Parece que el capitán Carlos Valle, jefe de la Policía de ese municipio, y el agente Octavio Soto intervenían por una infracción de tránsito contra un joven y éste supuestamente respondió violentamente. Eso inició un incidente en el que, además de arrestar al conductor, detuvieron a un menor de 17 años.
    Al final del día, el conductor, Cristian Crespo Valle, enfrentó cargos por intimidación contra la autoridad pública. Salió libre bajo fianza. El menor, con una falta similar a ese delito, fue ingresado en una institución en Bayamón.
    Otro caso de pedradas contra policías ocurrió ayer en la avenida General Valero de Fajardo. La Policía fue al lugar porque había unos muchachos, se cree que estudiantes de la escuela intermedia que está en el lugar, que tiraban piedras contra los carros.

    Posted on 3:38 PM

     
  108. Papo Said,

    Buenas Tardes:

    Para los amantes del beisbol, regresa Sammy Sosa... No si con bate con corcho y esteroides o al natural... a ver como le va en Texas

    Posted on 3:44 PM

     
  109. Terminator Said,

    hasta ahora sammy esta luciendo bien. ese koolaid mezclao con mr. clean q se toma lo hace jugar bien.

    Posted on 3:56 PM

     
  110. Papo Said,

    Zzz...Zzz...Zzz...

    Posted on 4:06 PM

     
  111. ese paciente que ataco al policia en San German, lo mas seguro lo envian al hospital de Cabo Rojo, que supuestamente es Psiquiatrico, pero no tienen ni psicologos ni psiquiatras....

    lo digo porque mi cuñado ha estado alli tres veces y nunca lo han evaluado.

    Posted on 4:14 PM

     
  112. Terminator Said,

    cerrando por aki

    Posted on 4:18 PM

     
  113. Terminator Said,

    cerrando por alla

    Posted on 4:18 PM

     
  114. Papo Said,

    124...

    Posted on 4:28 PM

     
  115. Papo Said,

    SPAM TIME!

    Posted on 4:28 PM

     
  116. Papo Said,

    126

    Posted on 4:29 PM

     
  117. Papo Said,

    127!

    Posted on 4:30 PM

     
  118. Terminator Said,

    oh, oh, oh, oh... oh, oh, oh, oh

    STOP!!!!

    SPAM TIME.

    lol

    Posted on 4:31 PM

     
  119. Papo Said,

    Termi:

    Que es eso.. el barbarazo fue ayer!!!

    LOL

    Posted on 4:32 PM

     
  120. Papo Said,

    130!

    Posted on 4:34 PM

     
  121. Papo Said,

    131

    Posted on 4:36 PM

     
  122. Terminator Said,

    papo esa era una version nueva de la cancion de mc hammer.

    stop, hammer time!!

    q charro. lol

    Posted on 4:36 PM

     
  123. Papo Said,

    Bueno, ne voy al lab, los leo luego. Suerte al rajar...

    Posted on 4:37 PM

     
  124. Terminator Said,

    cierren yaaaaa

    Posted on 4:38 PM