Comienza la primavera.....

Posted by Posted by Agitando El Show On 4:04 PM


En su casita el presidente de la Cámara, José Aponte.... lo dan de alta

Siguen uniendose a la Marcha por la UNICAMERALIDAD

Mientras Doña Miriam Rámirez viuda de Ferrer anuncia contra-actividad en pro de la BICAMERALIDAD

El pueblo toma el control.... evitan secuestro de niño en Head Start de Carolina

Y en pelea en Areciboo un hombre le arranca un dedo a otro con los dientes!!!!!!!!!!!

Hoy regalamos una tarjeta ATH de Banco Popular valorada en $100.00 a la llamada que mejor complete la frase SOY CLASE MEDIA Y NO AGUANTO MAS PORQUE....

Recuerda que puedes completar la frase por escrito y enviarla por fax al 787-743-0252 o e-mail agitando@salsoul.com y la mejor frase se lleva una ATH valorada en $1,000.00, se anunciará el ganador el 16 de abril, justo antes de las planillas

Hoy Martes con Vitín: Se me lengua la traba..... bochornos, cuentos, anécdotas cuando se le enreda la lengua y no le sale la palabra....

134 comments

  1. Papo Said,

    Hola!

    Posted on 4:15 PM

     
  2. Papo Said,

    A la verdad que esto esta triste!!!

    Una pregunta, la primavera no empieza mañana, 21 de marzo dia del equinocio de primavera?

    Posted on 4:15 PM

     
  3. hola!

    Posted on 4:17 PM

     
  4. Papo Said,

    Ya la cosa en la isla raya en lo ridiculo. ¿Que nos pasa Puerto Rico? Hasta casi canibales hemos llegado...

    Posted on 4:17 PM

     
  5. saludos papo. todo bien? a la verdad que esto esta triste si que si!

    Posted on 4:18 PM

     
  6. bueno los leo luego y escucho el programa ... saludos a todos

    Posted on 4:20 PM

     
  7. Terminator Said,

    buenas

    Posted on 4:22 PM

     
  8. Terminator Said,

    papo, oficialmente hoy es el equinoccio de primavera

    Posted on 4:23 PM

     
  9. Papo Said,

    Gracias Termi, no estaba seguro!

    Posted on 4:27 PM

     
  10. Terminator Said,

    digo, no me hagas mucho caso. eso dice el calendario del banco del oeste que tengo en el escritorio. lol

    Posted on 4:28 PM

     
  11. Papo Said,

    Termi:

    Revise en Wikpedia y resulta que es mañana, el 21. El año pasado fue el 20.

    Equinocio

    Posted on 4:30 PM

     
  12. Papo Said,

    A la verdad que a alguien se le fue la guagua...

    Al menos los calendarios de Westernbank estan cheveres

    Posted on 4:31 PM

     
  13. Terminator Said,

    q pantaletas tiene doña miriam. si ya hubo un referendum en donde la mayoria, aunke fueron pocos, votaron para q esto sea un sistema unicameral, como a ella se le ocurre crear una marcha para las dos camaras!!!

    ahora si digo como el ingeniero. de verdad esa mujer esta loco.

    Posted on 4:31 PM

     
  14. Terminator Said,

    pues parece q en la emisora tambien se dejaron llevar por el calendario del banco del oeste.

    Posted on 4:33 PM

     
  15. Bori_Girl Said,

    buenas tardes...

    Posted on 4:36 PM

     
  16. Ary Said,

    hello me vinieron a molestar con trabajo y no pude rajar...

    Posted on 4:37 PM

     
  17. Anonymous Said,

    a dona miriam lo q hace falta es un macho q le coma el tolete pa q se le kiten las berrakeras esas....lo malo es q no hay ser viviente en este mundo q se atreva.......aunke..........no mejor no lo digo

    Posted on 4:41 PM

     
  18. HELLO....



    sigo ajora, por querer faltar manana....

    Posted on 4:41 PM

     
  19. Anonymous Said,

    aimee

    el libro d chonchain lo consigo en cualkier libreria?

    Posted on 4:50 PM

     
  20. Ary Said,

    Muchas noticias para hoy eso es bueno...del intento de secuestro de carolina lo leí esta mañana por poco muero cuando dice que luego de arrestado agredió a una agente....

    Posted on 4:51 PM

     
  21. Terminator Said,

    hable como el macho camacho. dije q esa mujer esta loco. lol

    Posted on 4:51 PM

     
  22. Ary Said,

    daeron eso dice en endi en todas las librerías

    Posted on 4:52 PM

     
  23. llevatelo para Aguada.... yo quiero uno...

    Posted on 4:52 PM

     
  24. Ary Said,

    Gritería

    Posted on 5:02 PM

     
  25. Ary Said,

    en Canóvanas la cisterna fue la primera compra, luego de la casa, porque NUNCA había agua en los fin de semanas

    Posted on 5:05 PM

     
  26. Aimée Said,

    Hello!!!

    Posted on 5:05 PM

     
  27. Aimée Said,

    Hello!!!

    Posted on 5:05 PM

     
  28. Terminator Said,

    aimee!!!


    dime kokomo. lol

    yes!!

    Posted on 5:11 PM

     
  29. Aimée Said,

    Daeron en Borders...

    Va a estar allá Logroño leyendo el libro...

    Posted on 5:12 PM

     
  30. Aimee, cuando?

    Posted on 5:16 PM

     
  31. Bori_Girl Said,

    es cierto lo q dicen los de la unicameralidad...

    Posted on 5:17 PM

     
  32. Bori_Girl Said,

    en US solo vota un aprox 20%...

    Posted on 5:18 PM

     
  33. Terminator Said,

    es verdad. nando dijo q la maman la casa y no se dio cuenta. lol

    Posted on 5:18 PM

     
  34. Terminator Said,

    me fui!!!

    Posted on 5:22 PM

     
  35. Ary Said,

    Fernando se equivocó horita y no se dio cuenta y además de la unicameralidad creo que deben respetar el voto porque si hubiera sido tan pocos votos pero a favor de los PNP's si valía es que son bien cojo@$^@

    Posted on 5:27 PM

     
  36. Ary Said,

    vengo en un rato me dieron trabajo

    Posted on 5:27 PM

     
  37. Eduardo Said,

    Buenas tardes!

    Posted on 5:27 PM

     
  38. pues yo me voy antes que aparezca otra cosa por hacer rush en la office....

    los leo en la noche...

    Posted on 5:28 PM

     
  39. Eduardo Said,

    Radio en NY Sunshine y Moonshadow

    Posted on 5:28 PM

     
  40. Eduardo Said,

    Donde consigo el libro en EU lo van a vender en Barnes & Nobles.

    Posted on 5:30 PM

     
  41. Aimée Said,

    Vamos a Ver si hacemos el cross over libristico....

    Posted on 5:39 PM

     
  42. Eduardo Said,

    Nos escribimos tomorrow.

    Posted on 5:57 PM

     
  43. Aimée Said,

    Fiesta la Comay....

    Posted on 6:06 PM

     
  44. Bori_Girl Said,

    en ingles... un monton... pero particularmente Worcestershire sauce

    Posted on 6:08 PM

     
  45. Bori_Girl Said,

    trabalenguas...

    el cielo esta en encancaranublado...

    tres tristes tigres tragando trigo...

    Posted on 6:12 PM

     
  46. Bori_Girl Said,

    pero los britanicos no dicen "esquedul" para schedule, dicen "chedule"

    Posted on 6:14 PM

     
  47. Bori_Girl Said,

    acido deoxyribonucleico

    Posted on 6:15 PM

     
  48. Papo Said,

    Otorrinolaringologo!

    Posted on 6:19 PM

     
  49. Papo Said,

    Pancha plancha con cuatro planchas, ¿Con cuántas planchas Pancha plancha?

    Posted on 6:20 PM

     
  50. Bori_Girl Said,

    alcantarilla es "storm drain"

    Posted on 6:20 PM

     
  51. Bori_Girl Said,

    en internet encontre este trabalenguas:

    El cielo de Parangaricutirimicuaro
    se quiere desparangaricutirimicuarizar
    el desparangaricutirimicuador que lo desparangaricutirimicuarizare
    buen desparangaricutirimicuador será

    Posted on 6:26 PM

     
  52. Bori_Girl Said,

    in-elegibilidad

    Posted on 6:27 PM

     
  53. Bori_Girl Said,

    esterno-cleido-mastoideo

    Posted on 6:31 PM

     
  54. buenas.... ya llegue...

    Posted on 9:02 PM

     
  55. ...y me quede solita...

    Posted on 9:04 PM

     
  56. Anonymous Said,

    estoy por aki

    Posted on 9:18 PM

     
  57. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 9:27 PM

     
  58. Aimee, terminaste de pasar lista?

    Posted on 9:55 PM

     
  59. Alguien de aqui, va para CS en Aguada?

    Posted on 11:13 PM

     
  60. buenos dias.... creo que me le adelante a muchos, pero el insomnio me tiene mal...

    Posted on 12:00 AM

     
  61. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:54 AM

     
  62. Anonymous Said,

    bd

    Posted on 6:20 AM

     
  63. Buenos dias...ahora a ponerme al dia.

    Posted on 7:30 AM

     
  64. Luis R. Said,

    Buenos días a todos! No había leido el flock desde antes que cerrara el otro.

    La primavera empezó AYER según el link de Wikipedia. Dice 00:07 UTC del 21 de marzo que correspondonde con las 8:07 PM del 20 de marzo en Puerto Rico. Asi que el calendario del banco del oeste está correcto. Yo tengo un calendario gringo que también dice que era ayer.

    Posted on 7:45 AM

     
  65. W@ndy Said,

    Good morning People! Wow Primaveraaaaaa al fiiiin! Un precioso día primaveral con una agradable temperatura de... 18° >:-\

    Aimeé me encantaron los comentarios de la Comay con relación a la cogida de... a la Prensa jejejeje! Oye por casualidad esa eras TÚ, la que pasastes detrás de Sunshine cuando lo estaban entrevistando? :-D ¿Verdad que eras tu?

    Tengan un lindo día todos.

    Posted on 8:43 AM

     
  66. brava Said,

    Saludos...
    Que tengan un bonito dia...

    Posted on 8:49 AM

     
  67. Terminator Said,

    buenos dias again

    Posted on 8:50 AM

     
  68. Ary Said,

    buenos días a tod@s!!!

    Posted on 9:57 AM

     
  69. Aimée Said,

    Hello!!!!

    Wandy creo q si.....

    Me gradué... en todos los periódicos salio el cuento...

    Posted on 10:00 AM

     
  70. buenos dias....


    aqui en mi oficina despues de pensar y pensar si venia o no....


    vine solamente por el deber.....


    deber el carro, la muebleria, agua, luz, telefono...

    Posted on 10:12 AM

     
  71. W@ndy Said,

    Ejeleeeee Fernando Arévalo ACTORRRR??? No lo sabía! :-D Digo, eso es lo que pusieron en Primera Hora...

    "Minutos antes de iniciar la actividad se percibía un ambiente de incertidumbre entre los presentes, entre ellos se encontraban Margarita Millán, vicepresidenta de programación de Televicentro; el productor Luisito Vigoreaux y los actores Fernando Arévalo y Efraín López Neris.

    Posted on 10:24 AM

     
  72. Wandy, acaso no lo escuchaste cuando hacia ese famoso personaje de INDIO NANDO junto a Yuca Vitin?

    Posted on 10:42 AM

     
  73. W@ndy Said,

    Ay nooo Sandrita no tuve la dicha de escucharlo... Yo empecé a escuchar a Agitando hace par de años solamente. Lo hacía bien? Se oía cómico él? :-D

    Posted on 10:52 AM

     
  74. bueno, eso fue a principios del programa hace un par de añitos atras.... cuando aun era timido

    Posted on 11:45 AM

     
  75. Terminator Said,

    no puedo creer q me hayan vuelto a enviar un email diciendo q bill gates va a compartir su fortuna y q me daran dinero por dar forward al email

    POR DIOSSSSSSSSS!!!

    es como el niño q tiene la misma condicion desde 1993 y todavia tiene 5 años.

    Posted on 11:48 AM

     
  76. Ary Said,

    termi lo triste es que la gente se lo cree y siguen jo!$# con esa mierd

    Posted on 11:54 AM

     
  77. y sin contar con el que dice que hotmail van a cerrarlo....

    Posted on 12:04 PM

     
  78. Terminator Said,

    esto lo tienen q haber leido, pero sino pues aki lo ven. es sobre los emails en cadenas.

    Sobre los emails en cadenas....

    Amigos,gracias por todas las cadenas de mierda que me mandaron durante todo este tiempo. Las seguí al pie de la letra y gracias a ella y a ustedes:

    1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.
    2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.
    3. . Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer en las axilas.
    5. No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen y me rompan el orto.
    6. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de la lora.

    Posted on 12:09 PM

     
  79. Terminator Said,

    7. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.
    8. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
    Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hambuguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.
    9. Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.
    10. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.
    11. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me tire un lance, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo m.
    12.Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
    13.Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me reenvían a mi también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.
    14.Doné unos $1,000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,245 veces en 4,354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).

    Posted on 12:10 PM

     
  80. Terminator Said,

    15. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pelotudo...

    16. Esperé durante semanas como un pendejo junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me rompió el orto con una factura de $1.000 por uso de internet para mandarlos.
    17.El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta minas en bolas) tampoco llegó.
    18. No recibí el 1,000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).
    19.Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.

    Posted on 12:11 PM

     
  81. Terminator Said,

    Posted on 12:22 PM

     
  82. Bori_Girl Said,

    ahora si q estoy confundida... YO tengo un calendario gringo (comprado aca en MI) y dice q la primavera empezo hoy 21 de marzo... anyway, da igual. el dia esta espantoso, son las 12 y media y esta a 34 grados afuera... maldito estado!!!!!!!!!!!!

    Posted on 12:40 PM

     
  83. Q lo depilen con cera! :oD

    Posted on 12:42 PM

     
  84. brava Said,

    buenas tarde a todos
    Tengo unos vecinos q su nene como de 5 añitos es bien "peluito en su
    espaldita. El nene padece de un tipo de
    autismo y se dice q ser tan belludito puede ser parte d la condicion. no se mucho pues solo son eso, vecinos aunque son buenisimos.

    Posted on 12:49 PM

     
  85. W@ndy Said,

    Bori no te sientas mal que akí en Massachusetts está a 30°. Pero que se joda yo tengo ropa de primavera aunque se me frize el joyetin. Pero claro, siempre cargando con el coat ese que pesa más que Paolita! :-D

    Uy foooo Termi que pelú.... suerte pa'la novia cuando esté en honeymoon y le toque viajar por esa selva amazónica buscando lo que se le perdió al pobre! :-D

    Posted on 1:08 PM

     
  86. W@ndy Said,

    Pero miren que operaaaaaaaaaaaa!!! >:-@ Termi acaba de escribir SOBRE ESTO orita y miren el email que acabo de recibir (por guelemil vez!!)

    Subject: FW: 7 yr old with Cancer (this child is local)
    This little girl is a 1st grade student at Mayfield Elementary School in Kentucky. Hi, my name is Amy Bruce. I am 7 years old, and I have a large tumor on my brain and severe lung cancer. The doctors say I will die soon if this isn't fixed, and my family can't pay the bills. "The Make A Wish Foundation" has agreed to donate 7 cents for every time this message is sent on. For those of you who send this along, I thank you so much. But for those who don't send it, I will still pray for you. Please,if you are a kind person, have a heart. Please, please, PLEASE HIT THE FORWARD BUTTON.
    Amy Bruce


    Como diría mi hermano Carly:

    MECAGUENLAYEGUAEDIOHPARCIAL!!! >:-\

    Posted on 1:38 PM

     
  87. Terminator Said,

    W@ndy esa nena tiene 7 años desde q yo estaba en la high y yo sali en el 92.lol

    Posted on 2:03 PM

     
  88. Don Guillo Said,

    Wepa, dandome la vueltita!!! QUe es la que hay??

    Aca esta lloviendo y yo loco por irme!!!

    Posted on 2:04 PM

     
  89. Terminator Said,

    MONTPELIER, Vt. - Thirteen-year-old Katharine Tuck’s sneakers smell as bad as they look.
    Now, at least, the Utah seventh-grader can afford some new ones.
    On Tuesday, she out-ranked six other children to win $2,500 in the 32nd annual National Odor-Eaters Rotten Sneaker Contest, stinking up the joint with a pair of well-worn 1½-year-old Nikes so noxious they had the judges wincing.

    “I’m so proud of the little stinker,” said her mother, Paula Tuck.

    Ah, the foul smell of success.

    Katharine has used the sneakers to play soccer and basketball, hiked in them, even waded into the Great Salt Lake, where they became infiltrated with brine shrimp.


    Kyle Underwood, 9, from Las Cruces, N.M., entered with his low-cut black Starters, the ones with the blown-out toe on the right foot. “These are bad,” sighed judge Andy Brewer. “Ooh, these are really bad.”

    Michael Nduka, 9, of White Plains, N.Y., sported ratty black-and-white low-cuts, which — like the others — were passed from judge to judge for inspection. Judge William Fraser held one up using the tip of a pen.

    Posted on 2:05 PM

     
  90. Papo Said,

    Buenas!

    Posted on 2:13 PM

     
  91. Papo Said,

    Ahora el tribunal FEDERAL desestimo la peticion de Romero por las escoltas...

    Noticia aqui

    Posted on 2:14 PM

     
  92. W@ndy Said,

    Guillloooooo, ya toy ready, por siaca... :-P

    Posted on 2:19 PM

     
  93. Terminator Said,

    W@ndy, Watch it!!!. lol

    Posted on 2:37 PM

     
  94. W@ndy Said,

    Termi tu sa'e por siaca... antes que Aimeé se ponga a pasar lista y aparezca(n) alguien por ahí :-D

    Posted on 2:56 PM

     
  95. W@ndy Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 2:56 PM

     
  96. Jose Said,

    saludos gente.....

    Posted on 2:56 PM

     
  97. W@ndy Said,

    Testing new avatar.

    Posted on 3:16 PM

     
  98. W@ndy Said,

    testing another avatar.

    Posted on 3:24 PM

     
  99. Terminator Said,

    100

    Posted on 3:24 PM

     
  100. Terminator Said,

    testing avatar para cuando comienze la temporada. lol

    Posted on 3:26 PM

     
  101. Don Guillo Said,

    Watchit!!!!! AHora si que si verdad?

    Posted on 3:30 PM

     
  102. Don Guillo Said,

    Alo? Llego la Profe. AImee?? Para pasar lista?

    Posted on 3:32 PM

     
  103. Terminator Said,

    ella no nos cuenta en la lista. parece q estamos cortando clase. :P

    Posted on 3:36 PM

     
  104. Yo digo presente por aki pa cuando pasen lista. Mucho trabajo para mi y me siguen dando mas! Al menos mañana es dia de fiesta y aqui lo dan libre aunque haya q trabajar el viernes! :oD

    Posted on 3:43 PM

     
  105. Terminator Said,

    dia de fiesta??? q es eso?? lol

    aki trabajamos corrido hasta viernes santo

    Posted on 3:44 PM

     
  106. Don Guillo Said,

    Que es un dia de fiesta?

    Posted on 3:47 PM

     
  107. W@ndy Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 3:49 PM

     
  108. W@ndy Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 3:49 PM

     
  109. W@ndy Said,

    otro avatar más...

    Posted on 3:54 PM

     
  110. W@ndy Said,

    sea la madreeeeee coñazooooo ese avatar está supuesto a ser animated! Ay pa'l carajo toy cansá ya. Así lo dejo! :-D

    Posted on 3:54 PM

     
  111. Dia de fiesta es lo q dan aqui como compensacion por no dar un salario "competitivo" lol

    Posted on 3:56 PM

     
  112. Hora de irme...I'll be back!!!

    Posted on 3:59 PM

     
  113. Don Guillo Said,

    Wandy...no te rindas!!!

    Posted on 4:03 PM

     
  114. Papo Said,

    Ahora digo como dijo ese gran procer Belgodere...

    Presente!!!

    Posted on 4:03 PM

     
  115. Papo Said,

    Zzz...Zzz...Zzz...Zzz...Zzz...Zzz...Zzz...

    Posted on 4:09 PM

     
  116. Don Guillo Said,

    Oye, se me olvidaba que aqui cambio la hora....Maldicion!!!

    Posted on 4:11 PM

     
  117. yo lo trabajo pero sin jefes ni pacientes....

    Posted on 4:13 PM

     
  118. Terminator Said,

    la hora cambio hace tiempo.

    o hablas de otra hora q no conozca :D

    Posted on 4:14 PM

     
  119. Papo Said,

    120!

    Posted on 4:16 PM

     
  120. Don Guillo Said,

    Termi, me refiero a un testing que estoy haciendo en el sistema, y el sistema no cambio la hora!!!!!

    Posted on 4:17 PM

     
  121. Termi, Guillo aun esta en el twilight zone...

    Posted on 4:18 PM

     
  122. Papo Said,

    Guillo:

    Eso no pasa en el FBI.

    Posted on 4:19 PM

     
  123. Don Guillo Said,

    Bori, como estaS? Como esta la nena?

    Posted on 4:20 PM

     
  124. y en CTU tampoco..

    Posted on 4:20 PM

     
  125. Don Guillo Said,

    Papo, tienes razon, ahi si que todo esta en timing!!! En intervalos de 24h!!

    Posted on 4:20 PM

     
  126. Guillo, que tal Mexico?

    Posted on 4:25 PM

     
  127. Terminator Said,

    cerrando por aki

    Posted on 4:40 PM

     
  128. Don Guillo Said,

    Sandra.....MExico esta brutal!!!!! A la verdad que la pase bien...No me lleve laptop, ni reloj......nada!!!! El traje de bano y por lo que es!

    Posted on 4:43 PM

     
  129. Don Guillo Said,

    Le regale a la esquimal una hora de masajes en el SPA!!!! Quedo nueva!!!

    Posted on 4:43 PM

     
  130. Papo Said,

    Parece que algo paso con el internet en SalSoul...

    Posted on 4:45 PM

     
  131. Bori_Girl Said,

    buenas tardes!

    todavia por aqui el blog abierto... jummmmm

    Posted on 4:46 PM

     
  132. W@ndy Said,

    Puchungoooooooo toma nota!!! PA'MEXICO la proxima vezzzzz! ;-P

    Posted on 4:46 PM

     
  133. rompenoche Said,

    This comment has been removed by the author.

    Posted on 4:49 PM

     
  134. Don Guillo Said,

    Wandy, la verdad que es una buena inversion....Esos all inclusive valen la pena....
    Yo fui a Riviera Maya en Mexico, y me quede en el Hotel Flamenco Xcarret....


    Google it!!! Despues pondre las fotos!

    Posted on 4:50 PM