Matan a Novilla y se roban el pernil...

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:19 PM


Mientras Suspenden a estudiantes por el lío del teatro en la UPR
Cargos a empleado de Hacienda que cobraba comisiones por llenar planillas con reintegro...
Rosselló a Justicia el Miércoles 28 de diciembre
Denuncian que empleados de gobierno actuan contra la ley utilizando tarjetas de gasolina para sus autos privados....

Y Discutimos las noticias de la Semana:
Caso de Cuchín y Romero por la Escoltas
Fracaso de la extraordinaria
Pirotecnia Legal ¿que peligros hay?

Hoy es Miércoles con Chemba

202 comments

  1. Don Guillo Said,

    YO!

    Posted on 3:34 PM

     
  2. Don Guillo Said,

    Bienvenidos a mi Blog!

    Posted on 3:35 PM

     
  3. Casi rajador

    Posted on 3:37 PM

     
  4. Don Guillo Said,

    Eres el Co-Piloto del Dia de hoy!

    Posted on 3:37 PM

     
  5. Es lo mas cercano q e podido llegar a rajar el flok en buen tiempo

    Posted on 3:38 PM

     
  6. Terminator Said,

    buenas tardes

    Posted on 3:39 PM

     
  7. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 3:41 PM

     
  8. Dejo el flok un rato y encuentro flok nuevo. Bueno al menos ahora tendre mas probabilidades de rajar el flok. Hoy me conformare con ser co-rajador!

    Posted on 3:41 PM

     
  9. Ary Said,

    Hello!!!!!!

    Guillo tienes poseción de la llave nuevamente...ohhh no

    Posted on 3:42 PM

     
  10. Ary Said,

    del post original

    quiero el # de tel del empleado de Hacienda, si clllllaro.
    también quiero la tarjeta del gobierno para hechar gasolina

    Posted on 3:47 PM

     
  11. Si me dan a mi la tarjeta de gasolina me ahorran unos cuantos pesos buenos al mes!!

    Posted on 3:51 PM

     
  12. Anonymous Said,

    Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Temi la Novilla fue en Maricao

    Posted on 3:51 PM

     
  13. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos! Hicieron trampa hoy abriendo más temprano.

    Posted on 3:58 PM

     
  14. Me voy despidiendo q ya se acabo otro dia de trabajo para mi. Los leo luego.

    Posted on 3:58 PM

     
  15. Don Guillo Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 3:59 PM

     
  16. Don Guillo Said,

    Wanda, no es perfecto, pero me dejas saber

    Posted on 4:00 PM

     
  17. Ecuajey Said,

    saludos pueblo colonizado

    Wandy .. si me das unos minutos te puedo conseguir la traduccion.

    Posted on 4:00 PM

     
  18. Don Guillo Said,

    Certifico por este medio que soy el padre o el guardian de un menor de edad bajo la edad de dieciocho años, y consiento por este medio a nombre del menor de edad, al uso de los videos conforme a los términos dispuestos en este lanzamiento de la videocinta, incluyendo, sin la limitación, el lanzamiento, descarga y llevo a cabo provisiones inofensivas del mismo.

    Posted on 4:01 PM

     
  19. Don Guillo Said,

    Ecua, corrige a ver.....

    Posted on 4:01 PM

     
  20. Don Guillo Said,

    Nope.......

    Posted on 4:01 PM

     
  21. Don Guillo Said,

    Hace tiempo no uso alta vista.....pense que eso no existia ya...gracias por recordarmelo!

    Posted on 4:02 PM

     
  22. Anonymous Said,

    Debe ser presentación del/ de los video(s)

    Posted on 4:02 PM

     
  23. Don Guillo Said,

    Use un traductor que se usa en el trabajo!

    Posted on 4:03 PM

     
  24. Ecuajey Said,

    Que ha pasado ?

    Posted on 4:03 PM

     
  25. Don Guillo Said,

    Por eso te digo que verifiques, pues no lo lei detenidamente...

    Posted on 4:03 PM

     
  26. Ary Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 4:04 PM

     
  27. Anonymous Said,

    Relevo y libero de toda y cualquier responsabilidad que surja o pueda surjir.

    Posted on 4:05 PM

     
  28. Don Guillo Said,

    Creo que no hay otra traduccion para la ultima oracion, que lleva parte en ingles.!

    Posted on 4:06 PM

     
  29. Ecuajey Said,

    wandy ... espera unos minitos y te dare otra version.

    Posted on 4:07 PM

     
  30. Terminator Said,

    q porkeria de parranda. habian como 7 guiros y una sola pandereta. lol

    pero nos distraimos un rato por lo menos. los q se chavaron fueron del call center. q dirian de nosotros los q estaban llamando para aca? lol

    Posted on 4:17 PM

     
  31. Terminator Said,

    bueno para mi esa frase significa las estipulaciones inofensivas de esto. no se si aplica pero asi lo traduje.

    harmless provisions thereof

    Posted on 4:23 PM

     
  32. Don Guillo Said,

    Wandy, fuck it...entregalo en ingles y que se joda!

    Posted on 4:28 PM

     
  33. Luis R. Said,

    Buena esa Guillo. JAJAJAJAJA

    Posted on 4:28 PM

     
  34. Ecuajey Said,

    Por la presente doy fe de que soy el padre o tutor de _________________ , quien es un/una menor de dieciocho(18) de edad, y por este medio doy mi consentimiento, en representación de dicho/dicha menor, para que se utilicen los videos tomados a ese/esa menor conforme a los términos establecidos en este acuerdo para el estreno de dicho video, inclusive, sin limitación alguan, el relevo de responsabilidad y disposiciones de mantenerse indemne

    Posted on 4:38 PM

     
  35. Don Guillo Said,

    Memo, que te mandastes de almuerzo?

    Posted on 4:38 PM

     
  36. Ecuajey Said,

    correccion
    alguan = alguna

    Posted on 4:39 PM

     
  37. Anonymous Said,

    W@ndy! said...

    LOS FART-BUSTERS?


    ahora preocupate con q los desatoran lol

    Posted on 4:40 PM

     
  38. Terminator Said,

    ecua mañana hay un buen double header en the deuce.

    pittsburg(7) vs oklahoma state(14), gonzaga(24) vs duke(6). ya tu sabes cual voy a ver y a kien voy.

    who you gonna call? fart busters!!!! lol

    Posted on 4:50 PM

     
  39. Anonymous Said,

    Hello!!!!!

    Cosa Nostra y porq ese nombre????

    No entiendo....

    Posted on 4:52 PM

     
  40. Ecuajey Said,

    termi ...
    saludos
    Hoy en PR mayaguez le dio batalla a Northwestern.

    Este noche buen basket de NBA por ESPN.

    Que piensas de AI en Denver .. by the way que caraj** es un Nugget ?

    Posted on 4:58 PM

     
  41. Ecuajey Said,

    aimee

    Cosa Nostra tiene que ver con la mafia. La familia de la mafia: Cosa Nostra

    Posted on 4:59 PM

     
  42. Anonymous Said,

    Buenas tardes a todos

    Posted on 4:59 PM

     
  43. cleopatra Said,

    llegue buenas tardesss
    guillo epale recuperaste la llave???

    wandy
    corazon un abrazote, como estas...te digo sobre la traducc la de ecua esta muy bien, porque en esencia es lo que quiere decir, esas cosas no se pueden traduc literarmente...porque pierde la esencia de lo que se quiere expresar cuando es escrito.., la de ecua esta muy acertada,

    Posted on 4:59 PM

     
  44. Anonymous Said,

    Aimee

    The Sicilian Mafia or simply, Mafia, or even more correctly Cosa Nostra, is a criminal secret society of men which first developed in the mid-19th century in Sicily. An offshoot emerged on the East Coast of the United States during the late 19th century following waves of Sicilian emigration

    Posted on 5:01 PM

     
  45. Jose Said,

    Buenas tardes!!!

    Posted on 5:01 PM

     
  46. Terminator Said,

    bueno nugget literalmente es una pepita como un golden nugget (pepita de oro). ahora; el pq le llaman asi al pollo procesao con to lo q se lleve enrredao en el medio, no se.

    los bulls estan jugando bien y los suns estan en otra liga ahora mismo. aunke el mejor ekipo de la liga sigue siendo los spurs obviamente :P

    Posted on 5:02 PM

     
  47. Anonymous Said,

    ecuajey

    Nugget
    The term used for a lump, or irregularly shaped mass, of precious metal.

    Posted on 5:03 PM

     
  48. cleopatra Said,

    eduard
    completamente majistrallll.....te felicito

    wao como este blog no hay ninguno

    Posted on 5:03 PM

     
  49. Anonymous Said,

    Termi, el mejor equipo en el momento son los Suns

    Posted on 5:04 PM

     
  50. Luis R. Said,

    TRES DOS UNO...

    LISTOS PREPARADOS....

    BRUP PA TIIIIII

    QUE MUCHOS SOMOS COÑOOOOOOO!!!!

    Posted on 5:04 PM

     
  51. Terminator Said,

    eduardo .

    spurs 19-6
    suns 18-6

    Posted on 5:05 PM

     
  52. Luis R. Said,

    Hola Cleo!!! Como estas?

    Posted on 5:05 PM

     
  53. Ary Said,

    la mochilla de Jack Bauer parece la cartera de Mary Popins.....el celular de jack bauer y la pistola nunca necesitan recargarse...

    Posted on 5:06 PM

     
  54. Anonymous Said,

    Un Nugget no es del oro....

    Posted on 5:06 PM

     
  55. cleopatra Said,

    wandy
    estoy mucho mejor me siento muy bien gracias, si nena SOMOSSSSS unicos cada uno en lo suyo.....lol

    nena...que bien que no leo hace tiempito a you know who..... he mencionado nombre yyyyyooooo

    Posted on 5:06 PM

     
  56. Ecuajey Said,

    Los Bulls tienen la ruta abierta a las finales porque estan la conferencia de Este, que obviamente es menos competitiva que el 'West'.

    Posted on 5:07 PM

     
  57. Anonymous Said,

    Yo se el record pero el equipo mas caliente en el momento son los Suns

    Posted on 5:07 PM

     
  58. Terminator Said,

    bueno es q tenian q matar la novilla. imaginense la novilla peleando pa q no la dejaran coja. lol

    peor es cuando matan a un lechon. yo no le he visto, pero mi esposa si .

    Posted on 5:07 PM

     
  59. Jose Said,

    Saludos a todos por ahi, los leo luego.....

    Posted on 5:08 PM

     
  60. cleopatra Said,

    wandy
    jejejejjejejeje nena el blog es mas rapido que yo....lol

    luir
    un abrazote saludos cordiales corazonnnnn, me siento for now muy contenta.....

    Posted on 5:09 PM

     
  61. Ary Said,

    cleo poco duró mi sueño, sea la madre

    Posted on 5:09 PM

     
  62. cleopatra Said,

    ary
    estoy esmorcilla de la risa.....a mi tambien me duro poco...pero en la union esta la fuerza yyyy nada que ver con esasssssssss....codas

    Posted on 5:11 PM

     
  63. Terminator Said,

    es q entendi q decias q tenian mejor record. los suns si no tienen problemas de lesiones deben llegar hasta las finales comodo. pero sigo con los spurs. lo q pasa es los suns llevan como 15 corridos y cuando un ekipo juega asi de acoplado es dificil q pierda.

    Posted on 5:11 PM

     
  64. cleopatra Said,

    ary
    saludos cordialesss corazon jejejjejeej

    donde esta MIMA...mima onde estassss!!!!!!

    Posted on 5:12 PM

     
  65. cleopatra Said,

    wandy
    mi eja esta parrraaaa hace rato very pendiente.... because (remember) i am who i am.....

    Posted on 5:13 PM

     
  66. Terminator Said,

    ya capte el entrelineas de lo q dicen cleo, wandy y ary.

    Posted on 5:13 PM

     
  67. Anonymous Said,

    Termi,

    Fuese los Spurs o los Suns. El equipo que gane el West los gana todo. No creo que haya equipo en el East que de la liga.

    Posted on 5:14 PM

     
  68. Ruben Said,

    Saludos desde Chicago

    Posted on 5:14 PM

     
  69. Terminator Said,

    eduardo, asi decian el año pasado y gano miami. no es q lo dude, pero de cualkier malla sale un raton como dicen.

    Posted on 5:14 PM

     
  70. Luis R. Said,

    Que le pasa a las chicas que de repente se revolcaron?

    Posted on 5:15 PM

     
  71. Terminator Said,

    C

    Posted on 5:17 PM

     
  72. Luis R. Said,

    Yo que hice? :-D

    Posted on 5:17 PM

     
  73. Terminator Said,

    luis tienes q decir: q hechoyo?lol

    Posted on 5:18 PM

     
  74. Ary Said,

    termi mesura...

    Posted on 5:20 PM

     
  75. Ary Said,

    luis...no has hecho es que tengas cuidado para que no hagas

    Posted on 5:21 PM

     
  76. Terminator Said,

    pero yo no he dicho nada. lol

    Posted on 5:21 PM

     
  77. Ary Said,

    Termi lo mismo para ti no es que has dicho es que tengas cuidado que no digas....

    Posted on 5:22 PM

     
  78. cleopatra Said,

    termi
    corazon pues claro tu eres un chico inteligenteeeee x dio......sumamente especiallllll

    pero lo que estas pensando es.......

    Posted on 5:22 PM

     
  79. Luis R. Said,

    Yo tampoco he dicho nada. Nos tienen aqui hostigados y perseguidos. jajajaja

    Posted on 5:22 PM

     
  80. Anonymous Said,

    Cosa Nostra.... Ya Danny está informada.....

    Posted on 5:22 PM

     
  81. Terminator Said,

    eso me da rabia con los politicos. son los walter mercados del mundo.

    siempre dicen q esto no va a pasar y q akello va a pasar. yo mejor ni hablo pq no puedo escuchar a danny.

    aimee, el cumpleaños de angie es mañana dia 21

    Posted on 5:23 PM

     
  82. Luis R. Said,

    Que lenguilargo el que está hablando ahí que no se han visto mejoras en los expresos. El expreso Luis A. Ferré lo están repavimentando en Salinas y al menos hay un rótulo allí que dice que el dinero del peaje costea ese proyecto.

    Posted on 5:23 PM

     
  83. cleopatra Said,

    lui r
    saca la cara......WACHET

    Posted on 5:23 PM

     
  84. Anonymous Said,

    Me lo pidieron y lo hicimos...

    Hola a Eduardo y a Rubén....

    Y a todos los fieles REUNION!!!!!

    Posted on 5:24 PM

     
  85. Anonymous Said,

    Si pero me pidió el saludo ahora.... No sé porq....

    Posted on 5:25 PM

     
  86. Luis R. Said,

    Cleo tu tambien amenazandome? Yo que soy un santo y mira como me tratan. :-P

    Aimee orieta a Danny el del panel (creo que fue el) que dijo eso de los expresos. Parece que el nunca baja hasta Ponce ni el área sur.

    Posted on 5:26 PM

     
  87. brava Said,

    Saludos a mis amigos del blog
    Aimee yo no puedo entrar como antes pero les soy fiel.Tengo problemas con la computadora. voy a tener q comprarme otra.

    Posted on 5:26 PM

     
  88. Luis R. Said,

    Nos salvamos ahora Termi.... nos tienen amenazados sin haber dicho ni hecho nada. :-D

    Posted on 5:27 PM

     
  89. Terminator Said,

    yo apenas hablo y me tienen sentenciao. lol

    aimee, OK ahora entendi lo del saludo de angie.

    Posted on 5:29 PM

     
  90. Anonymous Said,

    Aimee, que paso con el supuesto Jesus que estaba en para PR

    Posted on 5:29 PM

     
  91. Terminator Said,

    esto esta bueno, pero ya me voy. los leo later.

    Posted on 5:29 PM

     
  92. Ary Said,

    luis pues como dice Erick Valcourt...vayan a la casa protegida Daniel Santos

    Posted on 5:29 PM

     
  93. Luis R. Said,

    En vez de amenzarnos deben ofrecernos caricias para que sigamos portándonos bien como siempre.

    Posted on 5:30 PM

     
  94. Ary Said,

    yo estoy trabajando me tienen de esclava y haciendo algo que no me gusta...mi jefe lo dejó atrasar y me toca ahora a mi....

    Posted on 5:35 PM

     
  95. Ecuajey Said,

    brava.. hola
    te quiera comentar sobre una cafetera que vi los otros dias

    Posted on 5:35 PM

     
  96. Ruben Said,

    Saludos Aimee.

    Posted on 5:35 PM

     
  97. Anonymous Said,

    Brava lo se..... Q eres FIEL!!! tenemos planes de reunirnos el 7 de enero......

    Posted on 5:35 PM

     
  98. Ecuajey Said,

    memo
    Saludos compueblano .. je je

    Posted on 5:36 PM

     
  99. cleopatra Said,

    memo
    corazon saludos cordialessss



    wandy, ary....donde esta ecua????lol
    se jo$%#@

    Posted on 5:36 PM

     
  100. cleopatra Said,

    vengo ya

    Posted on 5:36 PM

     
  101. cleopatra Said,

    aaa ecua apareciste.....estas bien????

    Posted on 5:37 PM

     
  102. Ary Said,

    'ta por ahí....

    Posted on 5:37 PM

     
  103. Luis R. Said,

    Con CIEN MIL MILLONES de dólares se pone este país mejor que ninguno en el mundo.

    Posted on 5:38 PM

     
  104. Ecuajey Said,

    cleo .. I'm OK, and you ?

    Posted on 5:38 PM

     
  105. cleopatra Said,

    Me dan nauseas escucharlos!!!!!!!!!!

    Posted on 5:38 PM

     
  106. cleopatra Said,

    aaah ecua si te leooo que bien que estes bien....lol

    Posted on 5:39 PM

     
  107. Luis R. Said,

    Disparatero. La carretera 30 no es de peaje y los chavos de los aumentos de peajes no se pueden usar en esa carretera.

    Posted on 5:40 PM

     
  108. Luis R. Said,

    Sigue siendo lenguilargo el Danny este. Paso todos los días por el expreso entre Juana Díaz y Guayama y en los casi 6 años que llevo trabajando en Guayama solo ha habido la reconstrucción de unos puentes en Salinas y la repavimentación actual.

    Posted on 5:42 PM

     
  109. Luis R. Said,

    Además la red de carreteras de este país es tan extensa que siempre habrá construcción en muchos sitios.

    Donde sí critico es en el área del Tuque que llevan años y no se ve el progreso. Ya los trabajos en San Germán y Hormigueros están bastante adelantados pero esos del Tuque no terminan nunca.

    Posted on 5:43 PM

     
  110. Ary Said,

    me despido voy a apagar la oficina me quedé sola....porque estoy solita no hay nadie aquí a mi lado...

    Posted on 5:46 PM

     
  111. Luis R. Said,

    Yo fui a Chicago en agosto del 2002 y vi drones como loco. :-D

    Posted on 5:47 PM

     
  112. Ecuajey Said,

    memo
    El viernes hay una fiesta de navidad, en casa de un pana, diversey & narraganset.
    Dame un call si te quieres apuntar.

    Posted on 5:47 PM

     
  113. Luis R. Said,

    Y ni hablar de Boston con calles cerradas por todas partes.

    Posted on 5:47 PM

     
  114. Anonymous Said,

    Mi gente son las 5:00pm me voy pa casa los leo manana.

    Merry Christmas

    Posted on 5:48 PM

     
  115. Anonymous Said,

    hello...

    Posted on 5:49 PM

     
  116. Anonymous Said,

    Vividores de Chicago ANOTENSE en el party con Ecua!!!

    Posted on 5:53 PM

     
  117. Anonymous Said,

    Hoy estuve en Ponce y vi los arreglos..... pero lo q no necesita es el letrerito de que están haciendo...

    Trabajen sin anunciarse!!

    Posted on 5:56 PM

     
  118. Luis R. Said,

    Aimee eso de los rotulitos toda la vida se ha hecho y en el otro mundo lo hacen también. Allá he visto rótulos con mensajes como "Your taxes at work" o cosas así.

    Posted on 6:01 PM

     
  119. Anonymous Said,

    Si lo sé Luis.....Pero igual es malo para todos...

    Posted on 6:09 PM

     
  120. Anonymous Said,

    que es eso de la union de Wandy???

    Posted on 6:58 PM

     
  121. Anonymous Said,

    HI!!!

    Posted on 7:52 PM

     
  122. Luis R. Said,

    La que salió al lado de Sunshine al final del programa saludando era la hermana de W@ndy. :-D

    Posted on 8:04 PM

     
  123. Ary Said,

    buenas noches, me perdí a la hna de Wandy;con el nuevo horario del programa casi nunca lo puedo ver..a las 7:15 llego a casa a cocinar y hacer los que haceres diarios

    Posted on 9:29 PM

     
  124. Solo para decir yo estuve aqui que pena que no fue en el aeropuerto de Nueva York donde una Taiwanesa fue la pasjera 100 millones siempre he soñado con ser la cliente 1 billon y que caigan globos del techo y me gane una mercancíapor una año , dinero , viajes , yates lo que sea de gran valor . Nada sueños locos...

    Aimée

    Gracias por las felciticaiones adelantadas
    pero es a Mañana de Cabo Rojo que me refería.

    Y dile a Nando que no son 47 que son más y imaginate la mitad de mi vida la llevo casada.

    Que vaya a mi blog de 25 ( de los mil que tengo)por lo menos ,ah no, si todo es la serie 24 , cada vez son más los de la fiebre.
    Sandra felcidades acabas de entregar tus días a 24 una vez empiezes no duermes viendola LOL
    sino perguntale a Aimee y a Ary

    El canal 4 me tiene perdia, el nuevo horario ese de peliculas cuando uno va a ver alago estan en otra cosa el 2 con mu~equitos temparno y los sabados el 11 con el Chavo del 8 que asco.

    Posted on 10:57 PM

     
  125. No puedo dormir sin saber como y porqué se creo el

    "Mujeres,

    no bajen esas CEJAS!

    Acabado de crear: la UFCP!
    (Unión Feminista de Cejas Parás)"

    . >:-}
    de W@NDY

    Posted on 11:13 PM

     
  126. Anonymous Said,

    Wandy, me perdi a tu hermana en el programa... es que desde que lo cambiaron de hora, se me olvida y no lo veo...

    Anyway pidele copia de ese programa a Aimee....

    Posted on 11:31 PM

     
  127. Anonymous Said,

    ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY ANGELICA!!!!

    Posted on 12:03 AM

     
  128. Sandra


    GRACIAS


    W@ndy

    Me uno
    Unión Feminista de Cejas Parás

    Lei tu emilio .
    Que asqueante se puso el blog en un momento que no entré y no estaba enterada,no podemos dejar que algunas personas enfermas de espiritud dejen basura por donde pisan,recuerda que la basura aunque la pongas en un loza bonita sigue siendo basura. Estaremos unidas , sin cuota ,de gratis o hay que pagar IVU tambien? LOL
    Y sobre todo protege tu Puchungo

    Posted on 12:48 AM

     
  129. Anonymous Said,

    buenas noches o buenos dias a ustedes..... aun por aqui por falta de sueño....

    Posted on 1:17 AM

     
  130. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:18 AM

     
  131. Terminator Said,

    Happy Birthday a la pickles.


    angie q los cumplas feliz y la pases super!!!

    Posted on 5:23 AM

     
  132. Anonymous Said,

    bd y feliz apio verde angie, q la felicidad d tu cumpleaños te traiga laluz y una nueva ideologia lol

    Posted on 7:01 AM

     
  133. Anonymous Said,

    Buenos y Santos....

    Felicidades a la Angie..... y q cumplas muchos más!!!!!

    Posted on 7:05 AM

     
  134. Buenos dias...
    Ahora a ponerme al dia...

    Posted on 7:08 AM

     
  135. Feliz Onomastico a Angie...
    Que cumpla muchos mas q sino despues me aburro si ella no entra al flok!!! lol
    En Serio Angie Apio Verde tu yu!!!

    Posted on 7:27 AM

     
  136. Luis R. Said,

    Buenos días a todos.... ya tempranito por aquí de nuevo aunque todavía en el último día por enfermedad.

    Feliz cumpleaños Angie!!! Espero que pases un bonito día y que cumplas muchos más.

    Nosotros los chicos no hemos hecho nada y ya nos tienen vigilados por culpa de una persona que apenas llegó los otros días.... que problema ah?

    Posted on 7:39 AM

     
  137. 12-21-2006

    ♪♪♥♪♪♪♪

    Happy Birthday to ME,
    ♪♪♥♪♪♪♪
    Happy Birthday to ME
    ♪♪♪♪♪♥♪♪♪♪
    Happy Birthday dear Angelica'?oneida
    ♪♪♥♪♪♪♪
    Happy Birthday to ME!♪♪♥♪♪♪♪


    ♪♪♥♪♪♪♪
    Que los Cumpla Feliz
    ♪♪♥♪♪♪♪
    Que los Cumpla Feliz♪♪♥♪♪♪♪

    Que los Cumpla que los cumplas
    ♪♪♥♪♪♪♪
    que los Cumpla sin TI

    ♪♪♥♪♪♪♪



    Buenos Días Puerto Rico que me vio nacer
    Y que tengan un bonito día y que las 51 estrellas no se derritan en mi bizcocho si le pongo las que son hay que llamar a los bomberos


    Veo que vinieror por ahi saludarme los muchachos
    daeron
    Poly, Terminator , y las nenas Aimee y Sandra que las vi por ahi
    Gracias ,Gracias me estaré poniendo vieja que ha tneido clemencia jajaja ,pero estoy de pie y esta lloviendo y me queiro recortar , oh alguien no quiere que me vea bonita hoy;
    ahhhhh pero si mi esposo me dice que me mire en el espejo "
    mirror miro in the wall who is the most beautifull old "?.LOL ME <:-))

    Posted on 7:40 AM

     
  138. Anonymous Said,

    luis, angie, w@ndy o kien sea

    me pueden xplicar, hacer el mapa d pq estamos calientes? pq por lo menos yo no necesito a nadie q me caliente yo me caliento solo lol......ahora una ayudita para apgarme nunca viene mal lol

    Posted on 7:44 AM

     
  139. Que lindo me llamron con una mañaitas desde California( tio de mi esposo ), ven muchos no me quieren pero otros me adoran , hummm que patá me acabo de dar, menos mal que no tengo mucho pecho como Mariply pues se me hubieran explotado jajaja)

    Posted on 7:45 AM

     
  140. Daeron

    que te explique la presidenta W@ndy
    apenas me enteréanoche , pero el email explicativo que me enviaron fue bien fuerte.




    Los leo luego voy a salir temprano

    Posted on 7:47 AM

     
  141. Oye si expliquen eso de las cejas paras? A q se debe?
    Q yo ni estaba por to esto cuando escribieron eso y ya me siento culpable y to y aun no se q hice!!!! lol

    Posted on 7:48 AM

     
  142. Luis R. Said,

    Ese es el asunto que no hemos hecho ná pero a nosotros es a quienes vigilan. :-D

    Posted on 7:52 AM

     
  143. Luis, q habras hecho o q no hiciste q W@ndy ahora creo ese comite de odio!!! brrrrrrup

    Posted on 8:08 AM

     
  144. Anonymous Said,

    cocina cerrada??? yo pensaba q era al revez hornilla en candela lol

    Posted on 8:08 AM

     
  145. Anonymous Said,

    WTFRUTA?????

    Posted on 8:34 AM

     
  146. Anonymous Said,

    at least an idea.........pq para irme over the edge no necesito ayuda esolo hago yo solito....lol

    Posted on 8:41 AM

     
  147. Anonymous Said,

    bueno lkos chekeo mas tarde

    Posted on 8:45 AM

     
  148. W@ndy...no me dejes a mi en la duda!!! De q estamos hablando? Q es eso de la Ceja Para?

    Posted on 8:47 AM

     
  149. Terminator Said,

    buenos dias desde caguas.

    Posted on 9:05 AM

     
  150. Ary Said,

    buenos días a todos! ¡FELICIDADES ANGIE! (si gritao)Que el Señor te colme de bendiciones....

    Posted on 9:35 AM

     
  151. Terminator Said,

    me acaban de entregar el ultimo voucher del año. ya se cuanto gane en el año y cuanto le di al gobierno(sin contar el IVU) ahora mi esperanza es q ellos me devuelvan bastante tambien.

    !!si claro!!!

    Posted on 9:48 AM

     
  152. Ary Said,

    W@ndy me encanta tu avatar. bien propio de UFCP..

    Posted on 9:49 AM

     
  153. Don Guillo Said,

    Angie!!!! Felicidades!!!!! HAPPY BIRTHDAY!

    Posted on 9:52 AM

     
  154. Ary Said,

    termi no se si te pasa lo mismo pero cuando yo veo ese talonario lo que me pregunto es ¿porque no veo ese $$ no me lo he disfrutado? y al menos a ti te devuelven yo tengo que pagar

    Posted on 10:00 AM

     
  155. Ary Said,

    w@ndy me encanta tu creatividad. lol

    Posted on 10:02 AM

     
  156. Don Guillo Said,

    Bueno, como las chicas se organizaron y formaron la UFCP.

    Yo Como Presidente de La Casa Protegida Osvaldo Rios, pongo en alerta a los HOMBRES del blog a que se resistan a tal movimiento!!!!!!

    Posted on 10:02 AM

     
  157. Don Guillo Said,

    NO DEJEN QUE LOS MOTORES DE LAS ESCOBAS SE REBELEN!!!!!

    Posted on 10:02 AM

     
  158. Terminator Said,

    ary eso mismo dije. y donde se fueron esos chavos????

    guillo, estamos alerta!!! .lol

    Posted on 10:11 AM

     
  159. Don Guillo Said,

    Wandy, u got mail!

    Posted on 10:12 AM

     
  160. Don Guillo Said,

    Terminator, mi pana!! Como estamos? Todo bien?

    Posted on 10:12 AM

     
  161. Terminator Said,

    aki guillo como cuando tu eras pobre. lol

    Posted on 10:19 AM

     
  162. Don Guillo Said,

    Termi, aun soy pobre!!!!

    Posted on 10:23 AM

     
  163. De regreso por aki...haciendo par de cositas antes de irnos de vacaciones...

    W@ndy...explain el revolu a la siguiente direccion...
    letanon@yahoo.com

    Posted on 10:35 AM

     
  164. Ya yo recibi mi ultimo talonario del año tambien...ya me dio la misma depresion q me dio el año pasado...lol

    Posted on 10:35 AM

     
  165. Don Guillo Said,

    Hablando de talonarios...deberia buscar el mio!

    Posted on 10:36 AM

     
  166. Terminator Said,

    payco, osea q no vuelves? q malo saberlo.:P

    Posted on 10:54 AM

     
  167. Don Guillo Said,

    Un Vago Professional???? hmmmmmm...ASi se llaman los que cobran por leer blogs?

    Posted on 11:04 AM

     
  168. Terminator Said,

    cual de todos nosotros es el vago profesional????

    Posted on 11:18 AM

     
  169. Don Guillo Said,

    Todos!!! jajajaja

    Posted on 11:44 AM

     
  170. Ecuajey Said,

    Buenas pueblo colonizado

    Me tope con este repotaje sobre un libro y creo que amerita compartirlo. Un 'grafitero' que ahora trabaja para El Boss, dueño de los Yankees.

    yahoomlb

    Posted on 11:50 AM

     
  171. Don Guillo Said,

    Memo, saludos mi pana!!!

    Posted on 12:05 PM

     
  172. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos!

    Payco... gracias por tan buenos deseos y solo pido que Dios te multiplique a tí mil veces lo que nos deseas a nosotros. No podemos pedir menos que eso para ti.

    Posted on 12:09 PM

     
  173. Terminator Said,

    toy aki

    Posted on 12:14 PM

     
  174. De vuelta otra vez. W@ndy..mensaje recibido, leido, y entendido. Thanks! ;o)

    Posted on 12:15 PM

     
  175. Buenas Tardes
    aqui reportadome como socia del club

    Posted on 12:16 PM

     
  176. No se quien sea el vago profesional...pero yo si se quien es el estupido con guille de blanqueador! Anyway Payco..feliz navidad a ti tambien...y esperando q no te renueven el contrato! :oD

    Posted on 12:18 PM

     
  177. Don Guillo Said,

    Hoy es un dia de lluvia......HOY ES UN DIA PARA SSS!!!!!

    Posted on 12:19 PM

     
  178. Don Guillo Said,

    Este dia APESTA!

    Posted on 12:35 PM

     
  179. Poly

    Dudas tu que tengo

    eres guille blaueador , Payco, o el vago profesional? LOL

    Este blog está lleno de gente muy profesional

    Posted on 12:35 PM

     
  180. ahora es Guillo el apestoso LOL FOOOOOOOOOOOOOOOO

    Posted on 12:36 PM

     
  181. Don Guillo Said,

    Esa cosa huele fuchi!!!! Pero sabe bien!!!jejee

    Posted on 12:36 PM

     
  182. Comete eso que para luego se daña,
    guillo saca la cara y no regalaste un diamante a tu espos en el priemr aniversario ella debe unirse al club de la cejas alzas también .

    Esqui dame una llamadita.

    Posted on 12:38 PM

     
  183. Terminator Said,

    me fui a comer arroz blanco con habichuelas, chuletas y amarillos.

    vuelvo later.

    Posted on 12:39 PM

     
  184. Anonymous Said,

    Por fin!!!!! Puedo postear!!!!

    Posted on 12:42 PM

     
  185. Anonymous Said,

    No hay duda que ESTOY super clara.... Mis dudas cada vez son más confirmadas!!!

    Posted on 12:43 PM

     
  186. Don Guillo Said,

    EL primer aniversario, se regala algo de papel!!!! EL diamante se lo di en la boda!

    Posted on 12:46 PM

     
  187. Don Guillo Said,

    Aimee, Oye, eso es ASI!!!

    Posted on 12:47 PM

     
  188. Yo tambien me voy a comer los leo luego....

    Payco
    ♪♪♪♪ vuelve que sin ti la vida no es igual ♪♪♪♪
    , vuelve otro ocupara tu lugar ♪♪♪♪ vuelve ♪♪♪♪porque sin ti el blog es fatal vuelve



    Algo me dice que ya no volveras
    Estoy seguro que esta vez
    No habra marcha atras

    Despues de todo fui yo a decirte que no
    Sabes bien que no es cierto
    no sabemos quien eres\ pero llevas otro por dento

    Y ahora es que me doy cuenta
    Que sin ti el blog se chava
    He perdido las fuerzas
    He perdido las ganas de postear

    He intentado eotros blogs
    En otras personas
    No es igual
    No es lo mismo
    Nos separa un abismo

    Vuelve,
    Que sin ti el blog no es igual se
    Oh, Vuelve
    Que falta el aire si tu no estas
    Oh, Vuelve
    Otro ocupara tu lugar

    lentamente se me va
    ♪♪♪♪ vuelve que sin ti la vida no es igual ♪♪♪♪
    , vuelve otro ocupara tu lugar ♪♪♪♪ vuelve ♪♪♪♪porque sin ti el blog es fatal vuelve






    Algo me dice
    Ya no sirves de nada
    Tantas noches en vela
    Aferrado a la almohada de Mojena y sunshine

    Si pudieras tan solo regresar un momento
    Ahora es que te comprendo
    caule estu clienet y tu contrato
    ♪♪♪♪ vuelve que sin ti la vida no es igual ♪♪♪♪
    , vuelve otro ocupara tu lugar ♪♪♪♪ vuelve ♪♪♪♪porque sin ti el blog es fatal vuelve

    Posted on 12:48 PM

     
  189. Aimee
    si estas clara es que usaste el blanqueador de poly porque yo pensaba que eras de color LOL

    Posted on 12:49 PM

     
  190. Don Guillo Said,

    Aimee tiene los ojos azules!!!!

    Posted on 12:57 PM

     
  191. W@ndy...creo q y cito "el estupido con guille de blanqueador" debo ser yo. No me preguntes pq, lol, pero jurao q se referia a mi!!! lol

    Posted on 12:58 PM

     
  192. Don Guillo Said,

    Ya mismo me voy a almorzar!!!!!

    Posted on 1:17 PM

     
  193. Anonymous Said,

    Perdonen estoy aquí... no soy blanca soy NEGRA lo q pasa es q cuando uno descubre cosas comienza a ver con claridad....

    Guillo????? No le regalaste lo q te recomendé :-(

    Posted on 2:04 PM

     
  194. Terminator Said,

    vovli y estoy perdido. ahora aimee es rubia de ojos azules y ve las cosas mas claras. no entiendo nada, nada, nada

    Posted on 2:21 PM

     
  195. Anonymous Said,

    buenas tardes

    yo llegue ahora y como aimee ESTOY CLARO!!! y entendi muy bien

    Posted on 2:34 PM

     
  196. Terminator Said,

    ST. LOUIS - A federal appeals court threw out the 10-year prison sentence of a woman who rented her 9-year-old daughter to a pedophile more than 200 times, saying the punishment was too lenient.
    The woman often held the girl down in their home while Joe J. Champion of Granite City, Ill., molested her, according to court documents. Champion typically paid the mother $20.
    The woman, convicted in 2003 of aggravated sexual abuse and conspiring with Champion to help him molest the girl, was initially sentenced to 17 1/2 years in prison.
    She appealed, and an 8th Circuit panel of judges sent the case back to U.S. District Judge Charles A. Shaw, saying he might have given her a lighter sentence if he had known he wasn’t bound by the guidelines.
    A January 2005 decision by the U.S. Supreme Court loosened the nearly 20-year-old mandatory guideline system, making it merely advisory.
    Shaw then sentenced the woman to 10 years, saying mental problems and drug addiction had influenced her behavior. The judge also noted that she’d taken parenting classes, had vocational training and gotten her GED while in prison.

    Posted on 2:39 PM

     
  197. Don Guillo Said,

    Aimee, si le regale lo que me recomendastes!!!!!! Eso es Wandy hablando!

    Posted on 2:45 PM

     
  198. Yo estoy como Termi ahora...NPI de q es lo claro...pero ahi le vamos!

    Posted on 2:45 PM

     
  199. Anonymous Said,

    95 percent of Americans had premarital sex

    NEW YORK (AP) -- More than nine out of 10 Americans, men and women alike, have had premarital sex, according to a new study. The high rates extend even to women born in the 1940s, challenging perceptions that people were more chaste in the past.

    "This is reality-check research," said the study's author, Lawrence Finer. "Premarital sex is normal behavior for the vast majority of Americans, and has been for decades."

    Finer is a research director at the Guttmacher Institute, a private New York-based think tank that studies sexual and reproductive issues and...........

    More Info on CNN

    Posted on 2:50 PM

     
  200. Anonymous Said,

    95%!!! el otro 5% MIENTE!!!!

    honestamente kien compra un carro sin darle un test drive primero???

    Posted on 2:51 PM