Va el Muro......

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:43 PM


Bush firma la ley para el muro en la frontera de EEUU con México
PPD camino a buscar su certificación como ciudadano puertorriqueño y una PNP también
Pesquera testifica en el caso del Super Tubo
Aumento al bono de Navidad de los pensionados del Gobierno
Y los puertorriqueños pueden dormir tranquilos porque ya los Senadores populares solucionaron la crisis que tenían con la TABLILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy regalamos los $50.00 de Doctor Mecánico y la Paila

Hoy es jueves del Barbarazo con entrevista a Ron Jeremy


Y Blogger tiene planes de un cierre para arreglar algo que se les daño info aquí

196 comments

  1. SE FUERON TEMPRANO A CONSTRUIR EL MURO

    Posted on 3:53 PM

     
  2. Brrrrup por aki

    Posted on 3:54 PM

     
  3. A day without mexican

    Posted on 3:54 PM

     
  4. Y nadie sabe q abrieron este

    Posted on 3:55 PM

     
  5. Poly hoy nos robamos la salida a los de las cuatro y media LOL

    Posted on 3:55 PM

     
  6. Hoy por fin entro a un blog nuevo temprano

    Posted on 3:56 PM

     
  7. Se quedaron en el viejo aun?

    Posted on 3:57 PM

     
  8. Yo tengo mi certificado de nacimiento el cual me hace ciudana americana pues nací en el territorio americano LOL

    Posted on 3:57 PM

     
  9. Terminator Said,

    buenas tardes

    Posted on 3:57 PM

     
  10. BUAHHHHHHHHH el blog es nuestro POLY

    Posted on 3:57 PM

     
  11. Terminator no me dijiste si tu mascota es un chiguagua , si es asi ponlo detrás del muro

    Posted on 3:58 PM

     
  12. Terminator estas taaaaaaaaaaaaaaaaaarde

    Posted on 3:58 PM

     
  13. Q pocos seguimos por aqui

    Posted on 3:59 PM

     
  14. Asi mismo POLY que pocos somos, o estan al otro lado del muro o tienen problemas para postear

    Posted on 4:00 PM

     
  15. Terminator Said,

    le iba a decir a papo en el otro blog, q educacion e instruccion es lo mismo pues son sinonimos. me imagino q el kiso decir educacion en el sentido de enseñar buenos modales y pienso q se refiere a instruccion como aprendizaje. si es eso, pues lo secundo pq de verdad q hacen falta ambas.

    tambien hemos perdido el respeto a los maestros. antes un maestro era como un padre y tenia potestad para disciplinar. ahora los chamakitos le dan a los maestros.

    Posted on 4:01 PM

     
  16. Puedan pasar ya abrimos

    Posted on 4:01 PM

     
  17. Parece q se les perdio el camino al blog nuevo a la mayoria

    Posted on 4:03 PM

     
  18. Terminator Said,

    angie, es un mini chihuahua.

    cuidao con killer. lol

    Posted on 4:04 PM

     
  19. Killer es familia de Matruco?

    Posted on 4:05 PM

     
  20. Archie Said,

    Hoy Don Eleuterio tiene que entrevistar a Mari Bras ...

    Posted on 4:05 PM

     
  21. Me largo...ya disfrute de un flok casi para mi solito..lol me fui

    Posted on 4:06 PM

     
  22. Yo le decia
    Bueno pues meter mano de verdad , empezando por respetar la vida y propiedad ajena. No es tuyo porque lo encontraste es tuyo si lo compraste

    lOS QUE SE EDUCAN ES UNA COSA
    pero no es lo mismo educacion que instruccuión

    Posted on 4:08 PM

     
  23. Ary Said,

    Buenas tardes...Angie se que no eres partícipe de la emocion por la rajada pero gracias por la representación femenina

    Posted on 4:08 PM

     
  24. Mira Poly no me hagas invisible( nuestro) o te echo al Killer de Termi LOL

    Posted on 4:09 PM

     
  25. Terminator Said,

    angie, son sinonimos por mas vueltas q uno le de.

    creo q la palabra q kieren decir es otra, pero entiendo muy bien lo q kieren decir.

    Posted on 4:10 PM

     
  26. Jose Said,

    Buenas!!!!!

    Posted on 4:11 PM

     
  27. Hey ARY

    como estás? es que con eso del Muro cambiaron la hora jeje

    estan como la cancion aquella de Haciendo Punto


    *********************************U
    Educación

    Proceso de
    socialización y aprendizaje encaminado


    **************************.

    Instruccion
    Acción y resultado de instruir o instruirse.
    Conjunto de conocimientos adquiridos por una persona:
    posee una sólida instrucción

    Posted on 4:16 PM

     
  28. Papo Said,

    Buenas otra vez!!

    Muchas gracias por los comentarios, al menos dan algo de espernaza.

    En cuanto a lo de educacion e instruccion...

    Puede que aparezcan como sinonimo, pero la intencion, como ya mencionaron, es diferente.

    Por educación me referia a respeto, modales, cortesia y civismo (que en nada tiene que ver con nivel academico). Por desgracia eso se ha perdido en nuestra islita.

    Posted on 4:21 PM

     
  29. Papo Said,

    Gracias Angie por la aclaracion!

    Posted on 4:21 PM

     
  30. Claro Papo [pues no dice "ave maria que muchacho mas mal instruido"] jaja pero es verdad se ha perdido el respeto hacia a todo.

    Posted on 4:27 PM

     
  31. Ecuajey Said,

    ese merenguito esta bueno pa' afincar

    Posted on 4:27 PM

     
  32. Ary Said,

    este ha sido un tema bueno, porque no es ¿que puede hacer el mundo para cambiar? debería ser ¿que yo puedo cambiar que ayude al mundo?

    Posted on 4:28 PM

     
  33. Terminator Said,

    Educar
    Instruir
    Ilustrar
    Enseñar
    Adiestrar
    Preparar


    Todo es lo mismo. Pero vuelvo y digo q entiendo lo q kieren decir.

    Pero por si acaso esto es lo q dice la real academia española

    Educar

    1.Dirigir, encaminar, doctrinar.
    2.Desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios, ejemplos, etc.
    3.Desarrollar las fuerzas físicas por medio del ejercicio, haciéndolas más aptas para su fin.
    4.Perfeccionar, afinar los sentidos.
    5.Enseñar los buenos usos de urbanidad y cortesía.

    Intruir
    1.Enseñar, doctrinar
    2.Comunicar sistemáticamente ideas, conocimientos o doctrinas.
    3.Dar a conocer a alguien el estado de algo, informarle de ello, o comunicarle avisos o reglas de conducta
    4.Tramitar un procedimiento administrativo o judicial

    Me imagino q la ultima definición de educar es lo q kieren decir.

    Posted on 4:28 PM

     
  34. Ary

    te pareces a kennedy

    Ask what can you do for your country ,no your county do for you

    Posted on 4:34 PM

     
  35. Ecuajey Said,

    Ask what you can do for your country, not what your country can do for you.

    Posted on 4:37 PM

     
  36. eso mismo Ecuajey... gracias por la lingusitica se que era algo asi.

    Posted on 4:40 PM

     
  37. Terminator Said,

    you want the truth? you can handle the truth!!!!!

    lo dije bien? lol

    Posted on 4:41 PM

     
  38. Ary Said,

    ok. entendí sono político sorry...

    Posted on 4:42 PM

     
  39. Ecuajey Said,

    you can't handle the truth

    Posted on 4:42 PM

     
  40. Terminator Said,

    lo dije malisimo. lol

    can`t, no can. lol

    me rio de mi mismo. lol

    Posted on 4:44 PM

     
  41. Terminator Said,

    ok, ecua se dio cuenta tambien. lol

    Posted on 4:44 PM

     
  42. Ecuajey Said,

    termi
    fijate si miro tu avatar rapidamente me viene a la mente la bandera de ponce. Creo que por los colores.

    Posted on 4:47 PM

     
  43. Terminator Said,

    si, pero no intentes tocarlo pq killer te puede morder. lol

    Posted on 4:53 PM

     
  44. No ary
    lo dijiste bien , es una preocupación genuina .
    Si más personas se preocuparan por la Isla en verdad fuera mejor.

    Hoy abre el teatro de la UPR con Lucecita Benitez , irán a ver si los abuchean otra vez? y protestaran? o se llevarán las sillas hoy los estudiantes.?

    Posted on 4:55 PM

     
  45. Killer fue el que me mató a mi Rocco.
    Hay que somterle cargos por agresión colectiva a Termi y a killer.

    Posted on 4:57 PM

     
  46. Don Guillo Said,

    Buenas Tardes......Felicidades Angie!!!

    Posted on 5:01 PM

     
  47. Terminator Said,

    pero mi killer es mas pekeño q el mismo plato en donde come. lol

    esos chihuahuas parece q tienen algo por dentro, pq lo q no tienen de tamaño lo tienen en caracter pq a la verdad q son bien bravos. no le tienen miedo a nada.

    guillo, estas perdio. como esta todo?

    Posted on 5:01 PM

     
  48. Terminator Said,

    papo ya michigan esta segundo en el BCS.

    crees q este año den la batalla? Ohio State esta fuerte.

    Posted on 5:04 PM

     
  49. Ecuajey Said,

    El comisionado residente en Washington, Luis Fortuño, le está haciendo campaña a George Allen, el senador republicano de Virginia que intenta sobrevivir a acusaciones de que es racista.
    Fortuño aparece junto a Allen hoy en una foto del periódico Washington Post que señala que el senador y ex gobernador, que ha sido visto como posible aspirante a la presidencia, está buscando el voto hispano

    Posted on 5:07 PM

     
  50. Ecuajey Said,

    En el video, Allen le llama "macaco" (mono) y le da "la bienvenida a Estados Unidos" a S.R. Sidarth, un joven de ascendencia india que en realidad nació y se crió en Virginia. El senador luego dijo que fue malinterpretado y se disculpó públicamente.

    Posted on 5:13 PM

     
  51. Terminator Said,

    aimee, r u there?

    Posted on 5:13 PM

     
  52. Ecuajey Said,

    Termi:

    Aimee esta en el Dept de Estado solicitando la certificacion

    Posted on 5:15 PM

     
  53. Terminator Said,

    lol.

    buena esa ecua.

    Posted on 5:17 PM

     
  54. Terminator Said,

    me imagino q al otro dia q esto sea estado cae nieve y toda la cosa. lol

    Posted on 5:20 PM

     
  55. Anonymous Said,

    Estoy aquí!!!!

    Posted on 5:20 PM

     
  56. LLego la luz al programa el nieto de don ELO

    Posted on 5:20 PM

     
  57. Anonymous Said,

    Angie!!!!! Rajó!!!!!!

    Posted on 5:20 PM

     
  58. Terminator Said,

    ese nene la da al abuelo. lol

    si te digo q ya no hay verguenza en este pais. jejeje

    Posted on 5:21 PM

     
  59. No me digan que el nene nos tumbo el blog también ,pues él quería terminar el programa rápidito.
    Se oye tan lindo, sabe lo que quiere y dominará al mundo.

    Dios mio han creado un monstro del niño Fabio JAjaja.

    Posted on 7:11 PM

     
  60. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 7:56 PM

     
  61. Hablando de muros , algunos le quieren echar la culpa a los circulos ( dis que entretienen la visión))que hay debajo del puente de la Baldorioty ( lo del super accidente). Nunca entendí eso de la canción en braile ,pero tampoco entendí como es que un carro venía en dirección contraria si hay un muro que divide al avenida.

    Posted on 8:23 PM

     
  62. Terminator Said,

    ya hablaron del motin con la escuela kodak?

    Posted on 8:25 PM

     
  63. Papo Said,

    Buenas Noches!!!

    Para los que decian que Paola no tenia padres....

    Actualice la pagian para incluir unas fotos de nosotros, no son las mejores fachas pero si las mejores expresiones.

    Paola's Webpage

    Posted on 8:25 PM

     
  64. Oye Papo ganaste más libras que la Bori jeje .

    Bueno y el daeron ya esta de parto también ?, aunque creo que su otro retoño tiene apenas un añito debe estar de HB

    Posted on 8:35 PM

     
  65. Anonymous Said,

    buenas noches a todos...

    Posted on 8:38 PM

     
  66. cleopatra Said,

    buenas noches mi gente tarde pero seguraaaaaaaaaa

    Posted on 8:54 PM

     
  67. Terminator Said,

    hoy mi conexion esta bien loca. se ha caido 4 veces.

    asi no se puede pedir la estadidad.

    Posted on 8:54 PM

     
  68. Anonymous Said,

    Buenas Noches!!!!!!

    Parece q los blogs de ANgie tienen a Blogger patás arriba....

    QUE BELLAS LAS FOTOS de PAOLA ALEJANDRA CON SUS PADRES

    Papo estás BABEANDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo decía cuando me recetabas vicks en los ojos para mis enanos!!!! ESTAS ENCHULAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios los bendiga en esta jornada de la VIDA!!!!! Nada cambia la vida como un hijo NADA!!!!!

    Posted on 8:56 PM

     
  69. Anonymous Said,

    hola cleo...

    Posted on 8:56 PM

     
  70. Anonymous Said,

    Cleo quiero arepas!!!!!!!!!!

    Posted on 8:59 PM

     
  71. cleopatra Said,

    sandrilla saludos corazon como va todo

    aimee
    epale nena


    papo
    esas fotos me ponen a babearrrrrrrrr (yo no tengo nena tuve 3 varones)wella ya DIOS sabra porque no0 me las dio...pero paola esta preciosa y sus padres estan felicesss.felicidadesss muchasss

    Posted on 8:59 PM

     
  72. Anonymous Said,

    Termi 24 Día 6 estoy hasta preocupada.....

    Posted on 8:59 PM

     
  73. cleopatra Said,

    jjejejej
    aimee
    si no fuera porque a las 4:30 el tapon esta perro en la 30 te llevaba arepa lo jurooooooooooo jejjeje
    las llevare en el prox blogpartyyyy i promise

    Posted on 9:01 PM

     
  74. cleopatra Said,

    no se si es mi compu pero esto esta terrible la coneccion, tal vez sea yo que este en slow motion...eto ta malo.....lol

    Posted on 9:02 PM

     
  75. cleopatra Said,

    termi saludos
    no es tu coneccion es el propio bloggg....

    Posted on 9:03 PM

     
  76. Clero Cleo Cleo
    Creía que te habían raptado chica.
    Mira que Ceiba casi lo borran del mapa y si no posteas los piratas no entran por Roosvelt Road.
    Lo que queda de eso, tendrán que ponerle un muro ahi también.
    Digo para que la gente no se vaya para Viques a pedir ciudadanía Viequense , como esa es la moda. Vieuqes que proteja contra los invasores de la isla grande LOL.



    No Aiméeno son mis blogs es la maldita ciudadanía criolla de Juan Mari

    Posted on 9:03 PM

     
  77. Además fue mejor que a la hora del show no hubiera blog pues ultimamente los invitados son ....( digo el de hoy es como las alcapurias del viejo dañao ) no sirve de nada, deben darle a Vitin un show de media noche para esas cosas.

    Posted on 9:05 PM

     
  78. cleopatra Said,

    jjejjejej angie amiguita saludossss
    como estas...creo que mal verdad por lo de mari

    Posted on 9:11 PM

     
  79. Anonymous Said,

    Hay Angie... diversidad.... diversidad.....

    Posted on 9:11 PM

     
  80. cleopatra Said,

    si chica el pueblo fantasma le dicen ahora...jejjej

    Posted on 9:12 PM

     
  81. Anonymous Said,

    la ultima media hora del programa no se oia en el oeste...

    Posted on 9:13 PM

     
  82. Aimée

    creo en la diversidad , pero el buen gusto debe imperar.

    Cleo
    por lo menos pueden montar negocio ahora para Halloween como hizo el alcalde de Lajas con lo de la llorona . LOL

    Posted on 9:15 PM

     
  83. cleopatra Said,

    aimee
    horita en mi gestion de comprar tinta y papel para el printer en esta unica tienda muy reconocida, que empieza con O...en fajardo .....lol.....me encontre con este unico senador o representante que se yo.... popular del distrito de carolina creo que parece un lechoncito, salio a toda prisa porque la gente en su propia cara le decia improperios jejejjeje eso es lo que estan cosechando, que el pueblo los odie.......pena de muerte a todossssssss he dicho

    Posted on 9:17 PM

     
  84. cleopatra Said,

    no le se el nombre aimee....

    Posted on 9:17 PM

     
  85. cleopatra Said,

    angie me tienes a to risa..........lol

    Posted on 9:18 PM

     
  86. cleopatra Said,

    es preferible que mi pueblito sea casi fantasma.......no mucha gente todo en calma, calidad de vida....lol

    Posted on 9:19 PM

     
  87. cleopatra Said,

    angie hay apartamentos muy economicos por aca... en los mediados 200,.......lol

    Posted on 9:20 PM

     
  88. cleopatra Said,

    bueno gente los leo manana,,,,,,,,
    ya todos en ceiba duermen hare lo propio.lol

    Posted on 9:22 PM

     
  89. Anonymous Said,

    Angie... a mi no me gustan algunas cosas..... pero no puedo decidir por mis gustos......

    Creeme q entiendo perfectamente tu opinión... pero debes ver como se enciende el cuadro telefónico..... y recuerda q la emisora no es Radio Oro....

    Y esto no tiene que ver nada con mi opinión personal....

    Posted on 9:27 PM

     
  90. Pues yo también haré lo mismo a dormir.
    Cleo que baratito están . Pero ni peganodme en el millón invierto por allá , aunque me gusta ( solo de paseo).
    Pero si yo que soy pettie me voy a un pueblo fantasma nadie me ve. Me quedó aqui con mis arbolitos y amaneceres

    Posted on 9:30 PM

     
  91. Luis R. Said,

    Buenas noches a todos!!

    Otro día más como ha sido toda la semana. Mucho trabajo que ni pude entrar al flock. Voy a tener que quejarme. jejejejeje

    Saludos a todos!!

    Papo se ven muy felices en las fotos. Y por si acaso, yo pregunté que donde estaban los orgullosos padres, no dije que no tenían. :-D

    Posted on 9:34 PM

     
  92. Es verdad Aimée se me olvida que despues que se va el niño Fabio y don Elo el programa sigue siendo cafre.

    sorry "Its not personal, it is only my personal opinion (Yeah right " : ) por eso lo apago , para los gustos ...

    Posted on 9:36 PM

     
  93. Anonymous Said,

    Don't worry Angie.... Si algo trato de hacer es no tomar las cosas personales.... estaría en Mepsi!

    Posted on 9:41 PM

     
  94. Por eso Aimée una nena buena como tu ( como te dice don Elo ) sabe ser comprensiva.


    "Pero hay que darle lo que el pueblo lo que el pueblo pida porque el pueblo sabe donde va, " eso era de una campaña o algo así no se de que era pero le aplica .

    Ahora si me fui a planchar oreja como decia mi suegro.

    Posted on 9:48 PM

     
  95. Anonymous Said,

    hola wandy... aun por aqui haciendo asignaciones...

    Posted on 10:06 PM

     
  96. Anonymous Said,

    espero que descansen, y mañana tengan un hermoso dia...

    Posted on 11:14 PM

     
  97. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:34 AM

     
  98. Anonymous Said,

    bd gente...estoy perdio lol.....y seguire perdio hoy nacio mi 2do hijo y d regalo le voy a llevar a darse su primer recorte!! lol


    anyway lo otro q les keria comentar es q ya tenemos un casi ganador para el nombre del nuevo bebe: David Alejandro es el q va ganando....no se si alguien lo sugirio y no tengo ganas dleer blogs viejo :) asi q si alguie lo sugirio gracias y grite yo fui!!!(pero hagalo despues d la 1pm pq durant eel dia no estare)


    por ultimo keria saludar a psykko-payco como otros le dicen: PAYCO ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

    q tengan buen dia

    Posted on 6:29 AM

     
  99. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 7:14 AM

     
  100. Viernes 27 de octubre de 2006

    Buenos Días Puerto Rico loco


    Hoy no tengo ganas de postear , las noticias son un desastre mucha violencia .Como pregunto PAPO Y ARY ayer que podemos hacer para un Puerto Rico mejor?

    Mi preocupación es que cualquiera de nosotros podemos ser víctimas, ya sea del viloador de Plaza las Americas, de los borrachos en la calle , la violencia en las escuelas ( uno pasa por una de esas y se zafa un disparo) o hasta viloencia dómestica hasta por un vecino.
    La gente se está matando o tratando de matar los hijos.
    Esto está de locos.

    y los politicos haciendo qué? Nada , Robando en tiempo , en dietas y sentar sillas nuevas.


    Por otro lado ya pronto Paloa Alejandra tendrá compañía en el club de los bebes del blog ,con la llegada de Davida Alejandro.( dgo si lo bautizan así)

    Por cierto felicidades a ANDRESITO el otro hijo del daeron.

    Debe estra preparando sendo cumpleaños cuando no aparece mucho por aqui .jajaja

    ***********************************
    la noticia de coqui net:

    Por otro lado, la proveedora anunció ayer que comenzará a ofrecer servicio a domicilio para reparaciones y configuraciones con su servicio “Coquí on Wheels” desde el 1 de noviembre. Este permitirá enviar técnicos al hogar o lugar de trabajo del cliente, para ofrecer servicios que van desde montar un red inalámbrica hasta instalar aplicaciones y configurar sistemas operativos..

    El cargo por servicio por hora del técnico oscilará entre $65 y $85, dependiendo del área geográfica del cliente.

    Gerald Butler, gerente de ventas y mercadeo para Coqui.Net, explicó que para obtener el servicio, el cliente llama a la proveedora y en un periodo de no más de dos horas recibirá una llamada para concertar una cita.


    Quiere decir que los técnicos de aqui( los que saben y nos ayudan) pueden conseguir un trabajito dando servicio en el hogar ya que los precios son exhorbitantes.

    Nda que tengan un bonito día

    Posted on 7:20 AM

     
  101. Luis R. Said,

    Buenos días a todos! Viernes al fin... último día de una semana bien cargada para mi que al menos no ha significado quedarme hasta demasiado tarde ningún día. Solo me ha impedido entrar al blog que es algo tan importante. :-D

    Posted on 7:46 AM

     
  102. Don Guillo Said,

    Ya funciona esto? Buenos Dias!!!!

    Hubo mano negra ayer por aqui!!!!

    Posted on 8:12 AM

     
  103. Don Guillo Said,

    Daeron, felicidades al chico!!!

    Terminator, como estamos? He estado un poco perdido...el trabajo me tiene un poco ocupado...Pero para alante....

    Ya el lunes empieza la esquimal!!! Ahora si que sabra lo que es trabajar en un cubiculo!!!!jejejeje

    Aimee, bendicion!!!!!

    Posted on 8:15 AM

     
  104. Buenos dias hoy viernes al fin!!

    Posted on 8:16 AM

     
  105. Don Guillo Said,

    Papo, esas fotos quedaron cheveres. Las que son de Blanco y Negro parecen de PostCards.....

    Posted on 8:17 AM

     
  106. Don Guillo Said,

    Por cierto, es viernes...de cobro.,..Pero ya se fue!!!! jejee

    Posted on 8:17 AM

     
  107. Don Guillo Said,

    Wandy....saludos..Acabo de leer tu post de anoche....El Papo Reggaetonero!? jejejeje

    Posted on 8:31 AM

     
  108. Papo reguetonero? Pa q me digan reguetonero a mi mejor q me menten la madre!!! lol

    Posted on 8:36 AM

     
  109. Terminator Said,

    buenos dias angie, poly, guillo, luis, wandy y todo el q aparzca por ahi.

    hoy es viernes de cobro, pero como dice guillo, ya se fue.

    Posted on 8:54 AM

     
  110. Don Guillo Said,

    Y eso que aca no IVU Termi!!!!

    Posted on 8:55 AM

     
  111. Don Guillo Said,

    Me imaginabas como Nacho LIbre? Que diga molusco? JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Posted on 9:03 AM

     
  112. Don Guillo Said,

    Bueno Wandy, ya me has visto no? jeje

    Termi....Ali? jeje

    Posted on 9:04 AM

     
  113. Terminator Said,

    guillo, pq con el IVU ganamos todos. lol

    ali? pq? mejor no me digas, jejeje.

    Posted on 9:05 AM

     
  114. Terminator Said,

    BOSTON - A mother whose 13-year-old daughter nearly died from an infection caused by a bellybutton piercing was sentenced Thursday to 2½ years in prison for failing to seek medical attention for several weeks as the child grew sicker.
    Prosecutors said Robinson watched as her daughter dropped from 115 pounds to 75 pounds and became incontinent and weak from an infection that began after she reinserted a belly ring she had removed months earlier. When EMTs arrived at the family’s Boston apartment on Aug. 3, 2005, the girl was emaciated, wearing an adult diaper and couldn’t get off the couch.
    The teenager suffered extensive organ damage from the infection but has made a full recovery. She testified in her mother’s defense, saying Robinson urged her to eat, gave her orange juice and adjusted the temperature in the apartment to make her comfortable.
    The judge suspended one year of the sentence, and Robinson has already served more than 14 months in jail. Defense laywer Janet Macnab said she already should be eligible for parole.
    During her trial, Macnab said Robinson was a struggling single mother of two who didn’t realize how sick her daughter was. Robinson’s son also wrote to the judge seeking leniency for her.

    Posted on 9:36 AM

     
  115. Anonymous Said,

    Buenos Días..... Hoy cerca de la playa!!!!! Pero no lleguen a conclusiones estoy trabajando!!!!!!!

    Y el enano dos días sin clases después q llego a la escuela me encuentro el papelito...

    1er grado no tiene clases!!!!!

    Posted on 9:40 AM

     
  116. Anonymous Said,

    Esto lo querían ver muchos...

    Luz Nereida se duerme

    Posted on 9:47 AM

     
  117. Ary Said,

    buenos días a tod@s, viernes por fin, que envidia le tengo los que hoy cobraron...Aimee cerca de la playa también te envidio yo trabajo entre 3 paredes y un pasillo.....laaaamentable

    Posted on 9:54 AM

     
  118. Ary Said,

    Se me olvidaba..las fotos de Papo y Bori super tiernas....

    Daeron felicidades por tu cria que el Señor los bendiga

    Aimee no puedo ver el link.

    Posted on 9:55 AM

     
  119. Terminator Said,

    aimee, no se puede ver link.

    Posted on 9:58 AM

     
  120. Terminator Said,

    Jonathon Edington, a 29-year-old patent attorney, allegedly snapped after his wife told him their next door neighbor had molested their 2-year-old daughter.
    Edington’s wife and daughter were out of town when she broke the news to him over the telephone. After Edington hung up the phone, he allegedly went next door, climbed through a bedroom window, and stabbed 59-year-old Barry James to death while his elderly parents were in the house.
    When the story first broke a few months ago, the media seemed to have labeled this a case of “vigilante justice,” almost endorsing the defendant’s actions by seeming to cheer and applaud and say, “If someone did this to your kid, wouldn’t you kill him too?”

    alguien kiere opinar sobre este asunto?

    Posted on 10:00 AM

     
  121. Ary Said,

    Termi volvemos a lo mismo estamos con el ojo por ojo, con la mentalidad de tomar la justicia en nuestras manos, si el primero lo hizo mal el segundo lo hizo igual. Si entiendo que el padre se pudiera haber cegado porque es un acto indignate, creo que a lo mejor ese hombre perdió la cordura por un momento, pero los periodistas no deben justificar estos actos porque están alentando para que los demás hagan lo mismo.

    Posted on 10:04 AM

     
  122. Anonymous Said,

    Deja ver si ahora sale Luz Nereida

    Posted on 10:17 AM

     
  123. Terminator Said,

    eso mismo pienso yo. la prensa practicamente esta glorificando el hecho q cometio este fulano. se q lq situacion es dificil y q posiblemente uno como no se encuentra en los zapatos de el piense de otra manera, pero no se puede justificar, pq sino entonces donde vamos a parar?

    esa es mi opinion, pq de verdad q hay q estar en los pantalones del tipo pa saber como uno reaccionaria.

    Posted on 10:24 AM

     
  124. Anonymous Said,

    No hay duda que uno no sabe reaccionar a casos hasta que no estás ahí..... Pero se supone que nos diferenciemos de los animales.... no somos de inteligencia superior???

    Se supone q contrario a los animales no nos dejemos llevar por el instinto....

    Posted on 10:29 AM

     
  125. Terminator Said,

    aimee, estoy de acuerdo contigo, pero mi punto al traer la noticia es lo q dijeron los medios, no el hecho q cometio el señor como tal.

    hay una pelicula de samuel l. jackson parecida a esto. no recuerdo el nombre ahora, pero el mato en plena corte a los fulanos q violaron a su hija. la pelicula esta brutal y el final del juicio esta parapelos.

    Posted on 10:37 AM

     
  126. Anonymous Said,

    Los medios están mal.....

    Posted on 10:42 AM

     
  127. Anonymous Said,

    Hablando de la prensa....

    El caso del embarazo de una menor "se resolvió" el padrastro la embarazo a los 12 años....

    La niña se negaba a decir quién... el padre puso querellas, quejas, etc.... pero nadie hacía nada.... ENDI lo publica y entonces dan seguimiento al caso...

    Aquí la noticia

    Posted on 10:46 AM

     
  128. Ary Said,

    para el padre biológico de la niña debe ser bien difícil....la burocracia en los procesos gubernamentales es lo que hace que la justicia sea ciega.

    Posted on 10:54 AM

     
  129. Anonymous Said,

    Ary

    Más q ciega MANCA!!!!!! El tipo no se había hecho la prueba de ADN y nadie nadie había hecho NADA!!! hasta q el padre no fue a los medios NADIE se había movido.....

    Posted on 11:07 AM

     
  130. Los comentarios q han dejado en ENDI sobre ese caso estan mas violentos e interesantes q el mismo caso. Esos "buenos" deseos q tienen pal tipo estan brutales.

    Posted on 11:14 AM

     
  131. Don Guillo Said,

    Buen Provecho a aquellos que vayan a almorzar!!!!

    AIMEEEEEEEEEE...alguile el primer season de 24 a ver pq tanto vicio....

    Posted on 11:40 AM

     
  132. Ary Said,

    Guillo ya yo fui víctima doy fe que es adictivo....yo acabé el primer season, este wiken empiezo el 2

    Posted on 11:44 AM

     
  133. Terminator Said,

    guillo, el spokesperson de tu compañía es el presidente palmer.

    IS MY VOICE SHAKING?!!!!

    Posted on 11:47 AM

     
  134. Anonymous Said,

    Free speech online 'under threat', October 27, 2006

    Bloggers are being asked to show their support for freedom of expression by Amnesty International.
    The human rights group also wants web log writers to highlight the plight of fellow bloggers jailed for what they wrote in their online journals. The organisation said fundamental rights such as free speech faced graver threats than ever before. The campaign coincides with the start of a week-long UN-organised conference that will debate the future of the net.

    Watching words
    "Freedom of expression online is a right, not a privilege - but it's a right that needs defending," said Steve Ballinger of Amnesty International. "We're asking bloggers worldwide to show their solidarity with web users in countries where they can face jail just for criticising the government." Mr Ballinger said the case of Iranian blogger Kianoosh Sanjari was just one example of the dangers that some online writers can face. Mr Sanjari was arrested in early October following his blogging about conflicts between the Iranian police and the supporters of Shia cleric Ayatollah Boroujerdi.

    Amnesty wanted bloggers to publicise cases such as this, said Mr Ballinger, and to declare their backing for the right to free speech online. The human rights group is also taking its campaign to the Internet Governance Forum (IGF) - a group set up by the UN to act as a debating body for national net policies. The first big meeting of the IGF takes place in Athens from 30 October to 2 November.

    "The Internet Governance Forum needs to know that the online community is concerned about free expression online and willing to stand up for it," said Mr Ballinger. Many governments were using technology to suppress the free flow of information among their citizens, said Mr Ballinger. "People have been locked up just for expressing their views in an email or a website," he said. "Sites and blogs have been shut down and firewalls built to prevent access to information."

    Hi-tech firms such as Yahoo and Google have been criticised for the help they have given to nations such as China which works hard to monitor online discussion. In May 2006, Amnesty International started a campaign that aimed to expose the ways that governments use the net to quash dissent. Co-ordinated via the Irrepressible.info website, the campaign asks websites to use an icon displaying text from censored sites. Pledges gathered from those backing this campaign will be presented at the IGF.


    More Info

    Posted on 11:54 AM

     
  135. Terminator Said,

    Una británica de 27 años, mulata de origen nigeriano, ha dado a luz dos gemelos de diferentes razas en una espiral de casualidad que sólo se produce, al decir de los expertos, una vez cada millón de casos.
    Kerry, de nacionalidad británica, al ser mulata sus óvulos pueden llevar genes que marquen el definitivo color de la piel de su hijo y, dada su condición, esta puede ser negra, pero también blanca.El pasado 23 de julio se llevó la sorpresa de su vida porque dio a luz en la ciudad de Middlesbrough, Inglaterra, a dos niños, a quienes ha puesto de nombre Kaydon y Layton, con la particularidad de que cada uno de ellos es de una raza.
    Kayton es de rasgos negros y Layton un blanquito de piel muy clara. El milagro de la genética y la casualidad se había consumado.
    El padre biológico de los niños es de raza blanca y al fecundar a Kerry lo hizo con sus espermatozoides de genética 'blanca', pero a un óvulo 'negro' y a otro 'blanco'.
    Así, tenemos a Kaydon, que salió mulato, y Layton, que salió blanco.

    Posted on 12:01 PM

     
  136. Don Guillo Said,

    Terminator....es cierto!!!!! YOU ARE IN GOOD HANDS!!!

    Posted on 12:02 PM

     
  137. Anonymous Said,

    Bueno Guillo... no te lo puedo asegurar q te guste... pero a mí me encantó......

    Y alrededor del mundo la fiebre es FUERTE!!! muy FUERTE!!!!!

    Bauer!!!!

    Posted on 12:16 PM

     
  138. Don Guillo Said,

    Bueno Aimee....veremos a ver.....Pero si hav pistolas, masacre y bombas...quizas si!!!

    Posted on 12:23 PM

     
  139. Terminator Said,

    es q 24 es como ver una pelicula de accion q no tiene fin, o cuando crees q es el fin se pone mas interesante. pero no es para todos los gustos. a mi esposa no le gusta tanto. ella prefiera comedias a las peliculas de accion.

    Posted on 12:28 PM

     
  140. Don Guillo Said,

    Termi, lo de "voice shaking" lo dice el negrito de Allstate?

    Posted on 12:32 PM

     
  141. Terminator Said,

    si, guillo.

    buen provecho a todos. me fui a comer.

    Posted on 12:39 PM

     
  142. Don Guillo Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 12:57 PM

     
  143. Don Guillo Said,

    Felicidades Wanda!

    Posted on 1:39 PM

     
  144. Ary Said,

    Wanda que bueno que se ven los frutos, después de tanto ajoro valió la pena...Felicidades a ti y los chicos...

    Posted on 1:46 PM

     
  145. Terminator Said,

    wanda, felicidades por las notas. mirando asi por encima lo q noto es q luis puede ser un futuro medico pq es bueno en ciencia y salud. angel lo veo como un futuro ingeniero de sistemas.

    diache, ni q yo fuera anito kasandro. lol

    hablando en serio, van muy bien y si les gusta el deporte, tienen excelente combinacion para ser exitosos en todo lo q se propongan.

    Posted on 2:04 PM

     
  146. Anonymous Said,

    Wanda q emoción!!!!!!!

    Posted on 2:08 PM

     
  147. Anonymous Said,

    Ya el jurado del caso de pena de muerte está listo...

    Posted on 2:14 PM

     
  148. Anonymous Said,

    No pena de muerte....prisión NO PENA DE Muerte!~

    Posted on 2:15 PM

     
  149. Anonymous Said,

    Carlos Ayala López en el foro federal acaban de determinar por jurado no será ejecutado la pena será cadena perpetua

    Posted on 2:16 PM

     
  150. Terminator Said,

    wandy entre a la pagina de epi, q por fin le dio el upgrade de fotos. esta super flaco tal como dijiste. tambien vi q por fin se puede escuchar por internet. el show es el jukeo y es de 3 a 7.

    q ali y molusco me perdonen hoy pero a las 3 lo voy a escuchar para oir como es ese show. pero a las 5 vuelvo pa agintando.

    Posted on 2:19 PM

     
  151. brava Said,

    A pricion de por vida. Se libró de la pena de muerte el joven q mato al policia en el hospital de veteranos

    Posted on 2:20 PM

     
  152. Papo Said,

    Buenas Tardes!!

    Posted on 2:20 PM

     
  153. Papo Said,

    Gracias por los comentarios, me alegro que les gustaran. Cuando tengamos mas, les aviso.


    Luis R:

    Era broma lo de que dijiste que Paola no tenia padres, así que no te agites... Perdona SAE

    Guillo:

    Lo de las postales se hace facil con la compuchota. Aimee, con iPhoto es un quitao.

    Posted on 2:24 PM

     
  154. Ary Said,

    gracias Aimee estaba rezando por eso, que bueno

    Posted on 2:24 PM

     
  155. brava Said,

    Mis felicidades a wanda por las notas de sus hijos, me los felicitas de mi parte wanda. Papo Bori tienen una princesita bella, y como dicen muchos no me los imaginaba asi a ustedes. Que Dios los bendiga a toditos.
    Daeron tambien mis felicidades para tu nene, q cumplas muchos mas. mi sobrino q lo conocio alla en ponce le manda saludos

    Posted on 2:25 PM

     
  156. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos! Aquí dando un caretazo. Felicidades al chiquillo de Daeron en su cumpleaños. Y felicidades a Wanda y sus niños por esas notas!!

    Posted on 2:28 PM

     
  157. Anonymous Said,

    Papo... ningún comentario a mis observaciones sobre las fotos...

    ESTAS BABEAO!!!!!!!!!!!!!!

    jeje!!!

    Posted on 2:29 PM

     
  158. Anonymous Said,

    En mi caso las notas de las 10 semanas fueron el 13 de octubre.... y de verdad fueron excelentes

    Posted on 2:30 PM

     
  159. Papo Said,

    A todos:

    No se de donde sacaron que era reguetonero... cuando nunca he defendido eso y si a la trova, la salsa y el rock. Ni modo. Como decia alguien en Agitando: "pa' que me desfiguren, que me maten."

    Posted on 2:31 PM

     
  160. Papo Said,

    Aimee:

    Llevaba 36 semanas esperando por eso, ahora me lo pienso disfrutar AL MAXIMO!

    "Definitivamente, este es un premio que yo siempre me he merecido, y aqui esta la prueba"

    Posted on 2:33 PM

     
  161. Viendo las notas de los nenes...
    Vamos a ver como sera mi bebe cuando vaya pa la escuela pq el padre NUNCA tuvo notas asi...lol

    Posted on 2:40 PM

     
  162. Papo:
    Disfruta a la nena mientras sea chiquita y lo mas malo sean las desveladas pa darle bibi de noche...pq cuando empieze a caminar otro sera el cantar... brrrrup...jejejejejeje

    Posted on 2:43 PM

     
  163. Papo Said,

    Wanda:

    FELICIDADES por las notas de tus chiquitos!

    La Bori esta bastante bien de su cesarea y pues ya esta durmiendo mas. La chiquita se despierta cada 2-3 horas de noche para comer, pero aparte de eso se porta bien.

    Posted on 2:55 PM

     
  164. Me voy despidiendo q mi dia laboral ya casi se acabo!!! :oD
    Los leo luego

    Posted on 2:58 PM

     
  165. Luis R. Said,

    Hola de nuevo... no lei el mensaje de Papo cuando escribi antes. No hay agite Papo, yo se que es broma. jejejeje

    Posted on 3:03 PM

     
  166. Terminator Said,

    ya empezo mal. el show de epi empieza con un intro en reggueaton. lol

    q clase de tema tiene.

    nunca le has dado pa bajo a una primita?lol

    Posted on 3:11 PM

     
  167. Papo Said,

    Ahora Anibal se lava las manos como Pilatos.

    El cobro del 1.5% esta en manos de los alcaldes.

    Reseña Aquí

    Posted on 3:12 PM

     
  168. Papo Said,

    Cual es la direccion de internet del programa de Epi?

    Posted on 3:13 PM

     
  169. Terminator Said,

    papo.

    lamega.com y dale donde dice en vivo.

    Posted on 3:15 PM

     
  170. Terminator Said,

    Siete cubanos, entre los que figuran dos menores de edad, arribaron ilegalmente a una playa de la desértica Isla de Mona la madrugada de hoy, viernes, informó la policía.
    Los tres hombres y cuatro mujeres llegaron a la Playa Mujeres en una embarcación que logró regresar a la República Dominicana.
    Según informes policiales, los siete cubanos están en perfecto estado de salud.
    Bajo una ley estadounidense promulgada en 1966, los cubanos que lleguen a tierra en alguna jurisdicción estadounidense, incluyendo a Puerto Rico, pueden permanecer en Estados Unidos. Los capturados en el mar suelen ser repatriados.
    Esa ley federal no aplica a inmigrantes de otros países.

    Posted on 3:22 PM

     
  171. Papo Said,

    W@ndy:

    Gracias por el elogio, pero ya mismo me llama Adamari para insultarme.


    JAJAJAJA.

    Posted on 3:25 PM

     
  172. Papo Said,

    Para todos lo interesados en un mejor web browser ya salio la version nueva de Firefox Es mejor que Internet explorer, asi que deben considererlo si su sistema se los permite.

    Posted on 3:25 PM

     
  173. Jose Said,

    Buenas tardes !!!!!!!

    Posted on 3:28 PM

     
  174. Papo Said,

    Gente:

    Ruben Sanchez esta entrevistando a Miguel Pereira en cuanto a la pena de muerte...

    la direccion para Windos Media Player:

    mms://wms.wapa.tv/tv100k/

    Posted on 3:29 PM

     
  175. Terminator Said,

    LAWRENCEVILLE, Georgia (AP) -- The trial of an Atlanta-area father accused of circumcising his 2-year-old daughter with scissors is focusing attention on an ancient African practice that experts say is slowly becoming more common in the U.S. as immigrant communities grow.

    Khalid Adem, a 30-year-old immigrant from Ethiopia, is charged with aggravated battery and cruelty to children.

    Human rights observers said they believe this is the first criminal case in the U.S. involving the 5,000-year-old practice.

    Prosecutors say Adem used scissors to remove his daughter's clitoris in their apartment in 2001. The child's mother said she did not discover it until more than a year later.



    More Details

    Posted on 3:51 PM

     
  176. Ary Said,

    ouch!!!!!!!!!!!!y ¿cómo no se dio cuenta la madre hasta un año más tarde?

    Posted on 4:02 PM

     
  177. Papo Said,

    Ary:

    La mama es prima de la mama de la nena que dejo que abusaran de ella y no se entero que estaba embarazada hasta que pario.

    Posted on 4:06 PM

     
  178. Terminator Said,

    apenas pude leer la noticia completa pq se me pararon los pelos. q clase de abusador. y la madre no bañaba a su hija? no la chekeaba?

    de verdad q el mundo entero esta igual.

    aunke esas culturas son asi. kizas ellos piensen igual de nosotros por algunas cosas.

    Posted on 4:10 PM

     
  179. Don Guillo Said,

    Cerrando!

    Posted on 4:19 PM

     
  180. Hola desde Guaynabo City y adios y cerrando pa arrancar pa Hatillo

    Posted on 4:23 PM

     
  181. Terminator Said,

    kien ha visto los billboards grandes esos q estan por ahi con unos numeros como si estuvieran contando minutos.

    q rayos es eso?

    Posted on 4:24 PM

     
  182. Papo Said,

    Los letreros de frente al capitolio dicen:

    A E R O P U E R T O !

    Posted on 4:25 PM

     
  183. Ary Said,

    Papo sorry porque es familia pero no creo que haya prestado atención a lo que pasaba a su alrededor

    Termi desde ayer El Molusco le está dando promo lo único que ha dicho es que viene algo grande que
    buscaran en Internet

    Posted on 4:27 PM

     
  184. Papo Said,

    Ary:

    Lo digo en broma, pues parece que como tu dices, prestaban la misma atencion a sus niñas.

    Posted on 4:28 PM

     
  185. Terminator Said,

    cuando kieren q cierre?
    lol

    Posted on 4:31 PM

     
  186. Terminator Said,

    nadie menciono el revolu de la escuela kodak ayer?

    Posted on 4:33 PM

     
  187. Ary Said,

    Termi cuenta queno he escuchado nada de la Kodak

    Posted on 4:35 PM

     
  188. Terminator Said,

    deja buscar la noticia.

    solo se q se metieron como 100 estudiantes armados a otra escuela. hubo como 9 heridos entre maestros y estudiantes.

    Posted on 4:37 PM

     
  189. Ary Said,

    Dios mio ¿en que mundo vivo?

    Posted on 4:38 PM

     
  190. Terminator Said,

    A media mañana de ayer, los estudiantes de la escuela José M. Lázaro, en Carolina acudieron a la escuela superior Antonio Sarriera, en la urbanización Country Club, en Río Piedras e iniciaron una pelea. Agentes del Precinto de Monte Hatillo intervinieron con ocho alumnos y un número no precisado de ellos resultó con lesiones leves.


    hay mas informacion. deja buscarla con calma.

    Posted on 4:39 PM

     
  191. Papo Said,

    Cerrando por aqui!

    Posted on 4:46 PM

     
  192. Terminator Said,

    este reportaje habla mas o menos de lo q le deic a angie los otros dias.

    Retos de un país envejeciente

    de hecho, el q hizo el reportaje lo dijo mal. se dice viejo o adultos de edad mayor, pq envejecientes somos todos desde q nacimos.

    Posted on 4:49 PM

     
  193. Papo Said,

    Parece que no hay Internet para la compuchota en Salsoul

    Posted on 4:51 PM

     
  194. Ary Said,

    será que está lloviendo y está en tapón...

    Posted on 4:54 PM

     
  195. Ary Said,

    ya abró el otro

    Posted on 4:55 PM

     
  196. Ary Said,

    cerrando este blog

    Posted on 4:56 PM