Le siguen los pasos al PPD

Posted by Posted by Agitando El Show On 4:15 PM


Los federales visitaron a la Secretaria de Prensa del Gobernador anoche y quedan citados al Gran Jurado a ella y Silva Puras
Sila Marie lo contó todo en Justicia... todo lo que sabe de Coquito y Héctor Martínez
Sigue el caso del Supertubo donde Cobián no puede recordar detalles de entrega de sobornos
Abren Rampa a la Ruta 66

Hoy es Viernes del Alivio de Agitando y El Vocero regalando $300.00

Hoy es viernes de Video X-Change

111 comments

  1. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 4:27 PM

     
  2. Papo Said,

    Solo por aqui, un viernes!

    Posted on 4:28 PM

     
  3. Terminator Said,

    buenas tardes

    Posted on 4:28 PM

     
  4. Anonymous Said,

    jelou

    Posted on 4:28 PM

     
  5. Anonymous Said,

    u r not alone!!!!

    Posted on 4:28 PM

     
  6. Anonymous Said,

    pero q es esto
    posteo primero q termi y ahora vuelvo a postear y me bajan un escalon!!!

    Posted on 4:29 PM

     
  7. Terminator Said,

    hoy es un blog de machos, hmmm. lol

    Posted on 4:29 PM

     
  8. Papo Said,

    Daeron:

    Te cauerdas del Festival de los Robots con Mazinger y el Vengador

    Posted on 4:30 PM

     
  9. Ary Said,

    hello....Guillo le dio la llave del blog a papo...aprovecha mientras puedes, después que la bori de a luz se te debe hacer más difícil

    Posted on 4:30 PM

     
  10. Papo Said,

    Ary:

    Es cierto, pero por ahora...

    BIENVENIDOS A MI BLOG!

    Posted on 4:30 PM

     
  11. Ary Said,

    Termi ya no es sólo de hombres...sorry

    Posted on 4:30 PM

     
  12. Anonymous Said,

    scanner darkly dvd screener circlando en la web al igual q el dvdripd monster house bruppp pa ti!!!!

    Posted on 4:30 PM

     
  13. Anonymous Said,

    como olvidarlo papo, por cierot papo recibiste mi mensaje referente a mazinger?

    y tre acuerdas del Capt Raymar y d Guerza G

    Posted on 4:31 PM

     
  14. Terminator Said,

    el otro blog esta abierto todavia.

    se acuerdan de shazam, inspector ardilla y la hormiga atomica?

    Posted on 4:32 PM

     
  15. Ary Said,

    lo mio era Punky Bruster....

    Posted on 4:32 PM

     
  16. Ary Said,

    la hormiga atómica la dan en boomerang..

    Posted on 4:32 PM

     
  17. Terminator Said,

    titi chagua, pacheco y tio nobel.

    los kakucomicos

    Posted on 4:34 PM

     
  18. Ary Said,

    si termi esos si los vi...

    Posted on 4:34 PM

     
  19. Anonymous Said,

    el inspector ardiulla no me suena los otros si

    Posted on 4:35 PM

     
  20. Terminator Said,

    noche de gala, salsa sabado en la noche, el show de chucho.

    diache me estoy poniendo viejo.

    Posted on 4:35 PM

     
  21. Anonymous Said,

    y de Lorenzo y Pepita

    Posted on 4:35 PM

     
  22. Papo Said,

    Daeron:
    Si recibi el mensaje, ni modo mala suerte con ese site.

    De Fuerza G me acuerdo bien, del otro solo el nombre me suena.

    Otro clasico, la Pantera Rosa.

    Posted on 4:35 PM

     
  23. Anonymous Said,

    y d Seka se acuerdan?

    Posted on 4:36 PM

     
  24. Terminator Said,

    el inspector ardilla tenia un ayudante q se llamaba moroco topo. estaba bien ciego y usaba unos espejuelos bien grandes.

    mandibulin, manotas, los pajaros patinadores.

    Posted on 4:36 PM

     
  25. Papo Said,

    Don Gato, Cool McCool, Tom y Jerry y Transformers.

    Posted on 4:36 PM

     
  26. Papo Said,

    Voy a salir, los leo luego.

    Posted on 4:36 PM

     
  27. Ary Said,

    Salsa con chispa???

    Posted on 4:37 PM

     
  28. Terminator Said,

    ese q ali dice es de los pajaros patinadores. los daban en las tardes en el 11. yo no me lo perdia.

    Posted on 4:37 PM

     
  29. Terminator Said,

    ary, salsa con chispa?

    Posted on 4:38 PM

     
  30. Ecuajey Said,

    Las olimpiadas de la risa

    Posted on 4:39 PM

     
  31. Anonymous Said,

    papo:

    el site ese abrio d nuevo pero no ha ni la mitad d lo q habia y d Mazinger nada d nada, mira cualkier cosas si aun no los consigues cuando bajes para PR me avisas y los kemos y te los llevas


    el Capt Raymar tambien se conocia como Captain Harlock, en Japón; era el q luchaba contra las venusianas q la mayor parte del tiempo andaban escasas d ropa

    Posted on 4:39 PM

     
  32. Anonymous Said,

    nadie se acuerda d Seka o d traci lords?? bruppppa ti!!!

    Posted on 4:41 PM

     
  33. Terminator Said,

    ecua, no me acuerdo de ese.

    Posted on 4:41 PM

     
  34. Ary Said,

    si....salsa con chispa era los domingos en Telemundo por la noche...allí bailaban (si mal no me acuerdo) Jaileen y Sonya...creo

    Posted on 4:42 PM

     
  35. Ecuajey Said,

    en los 80, habian un programa para cada dia de la seman no me acuerdo del orden pero mas o menos eran
    la mujer maravilla
    el hombre nuclear/la mujer nuclear
    hulk
    barreta
    dukes of hazzard
    swat
    a-team

    Posted on 4:42 PM

     
  36. Anonymous Said,

    Esto No Tiene Nombre

    Posted on 4:42 PM

     
  37. Anonymous Said,

    ecua

    el hombre nuclear/la mujer nuclear

    esos eran d los 70 creo

    Posted on 4:43 PM

     
  38. Ecuajey Said,

    termi ... esos eran uno muñequitos que daban en Tio Nobel

    Posted on 4:43 PM

     
  39. Terminator Said,

    ecua de esos me acuerdo, pero de swat no.

    esto no tiene nombre creo q era en el 7.

    los suegros y los nietos con ñico fernandez y los garcia.

    Posted on 4:44 PM

     
  40. Anonymous Said,

    sip ecua la pelicula del hombre nuclear fue en ABC el 7 de Marzo de 1973

    Posted on 4:45 PM

     
  41. Anonymous Said,

    uff SWAT!!!!

    Posted on 4:45 PM

     
  42. Ecuajey Said,

    daeron ... lo mas seguro, es que se me juntan el final de los 70 y comienzo los 80 .. je je
    yo naci en el 68

    Quien veia el Colegio de la Alegria ??

    Posted on 4:45 PM

     
  43. Anonymous Said,

    ecua nos llevamos un año d diferencia, yo naci en el 69...mmmm lol

    Posted on 4:46 PM

     
  44. Anonymous Said,

    me acuerdo del colegio vagamente pero me acuerdo

    Posted on 4:47 PM

     
  45. Terminator Said,

    diache, el colegio de la alegria. yo vi los q pasaron años mas tarde. eso estaba cool.

    thundercats, silverhawks, popeye, alf.

    Posted on 4:47 PM

     
  46. Ary Said,

    no llegué a ver el colegio de la alegría, se que es fresita pero alguien se acuerda de Maripily?

    Posted on 4:47 PM

     
  47. Anonymous Said,

    termi

    siempre odie a popeye

    Posted on 4:47 PM

     
  48. Anonymous Said,

    mariply con o sin ropa?

    Posted on 4:48 PM

     
  49. Terminator Said,

    barrio 4 callles y superpan. se acuerdan.

    yo veia maripily. me gustaba daniela droz y el personaje de la prima de maripily. lol

    Posted on 4:49 PM

     
  50. Ecuajey Said,

    daeron .. a pues tu te acuerdas de la fiebre de los albums de estampillas del chapulin y el chavo

    Posted on 4:49 PM

     
  51. Ary Said,

    daeron yo no se que tu viste pero me refiero al un programa en la tarde, luego que llegaba del colegio con Alfonsina Molinari...creo

    Posted on 4:50 PM

     
  52. Anonymous Said,

    q si me acuerdo??? lol
    tuve d esos, los d star wars.....

    Posted on 4:50 PM

     
  53. Ecuajey Said,

    el colegio de la Alegria estaba brutal con Torito y Socrates

    Posted on 4:51 PM

     
  54. Ary Said,

    super pan...levadura levadura dame musculatura...lol si de ese me acuerdo

    Posted on 4:51 PM

     
  55. Terminator Said,

    batman no puede faltar.

    POW, BOOM, KAPOW!!!.


    lol

    Posted on 4:51 PM

     
  56. Luis R. Said,

    Jelou!! Por aquí loco por irme palca...

    Yo veía el Colegio de la Alegría pero la última generación. Ese programa tuvo dos generaciones distintas. Una que hasta era en blanco y negro y la segunda que fue la de los 70s-80s.

    Busquen el canal Boomerang que dan muchas de las series animadas que han mencionado. También está el canal TV Land que da muchas series viejas también. Lo tengo pero nunca me he puesto a verlo.

    Posted on 4:51 PM

     
  57. Terminator Said,

    yo se koyak lo dan todas la tardes pq cuando llego a casa de mis viejos antes de llegar a casa el lo esta viendo. no se si es en fox.

    Posted on 4:52 PM

     
  58. Anonymous Said,

    luis r

    diste la clave TV land

    Viaje a las estrellas, the land of the lost, entre otras

    Posted on 4:52 PM

     
  59. Ecuajey Said,

    habia un album de jugadores de basket tambien y vendian las estampas en Thom McKann .. yo era loco con ese album, una vez estaba en plaza carolina y estaba cheo otero en la tienda y me firmo la estampilla ... je je

    Posted on 4:53 PM

     
  60. Terminator Said,

    ecua, mi hermano tiene una de esas firmada por piculin.

    Posted on 4:54 PM

     
  61. Anonymous Said,

    perdidos en el espacio

    Posted on 4:55 PM

     
  62. Ecuajey Said,

    Los Garcias estaban buenos tambien y los kakucomicos

    Esto no tiene nombre

    tambien habian un personaje que decia Toma Moreno Toma !

    Posted on 4:55 PM

     
  63. Anonymous Said,

    y el mapa akel d los panamericanos q daba creo q BK y q uno lo llenaba con m,edallas dd ''oro''

    Posted on 4:56 PM

     
  64. Terminator Said,

    As-0
    Tigers -1

    1st inning

    Posted on 4:56 PM

     
  65. Ecuajey Said,

    y las bailarinas de Salsa Sabado en la Noche .. lol

    Posted on 4:57 PM

     
  66. Ecuajey Said,

    termi .. ya empezo el juego ?

    Posted on 4:58 PM

     
  67. Terminator Said,

    As-0
    Tigers -2

    1st inning

    Posted on 4:58 PM

     
  68. Anonymous Said,

    dllanos

    yo me acuerdo d ella si te acuerdas d ella tieens q saber kien es Seka, Traci Lords y Christy Canyon :P

    Posted on 5:00 PM

     
  69. Don Guillo Said,

    Buenas...llegue!

    Posted on 5:00 PM

     
  70. Ecuajey Said,

    llego el FBI, escondan todo !!

    Posted on 5:01 PM

     
  71. Terminator Said,

    bueno gente el tema esta mas q bueno, pero el jefe ya juyo y voy a hacer lo mismo pq el dia esta como mi avatar, lloviendo en cantidad.

    Posted on 5:03 PM

     
  72. Ecuajey Said,

    vaquera:

    Frio 68 .. je je
    Eso en Chicago temperatura de verano. Aqui esta mañana con el wind chill estaba a 25F. Sea la @@@@

    Posted on 5:09 PM

     
  73. Anonymous Said,

    Jelou!!!!!!

    Posted on 5:19 PM

     
  74. brava Said,

    Buenas tardes.....

    Posted on 5:20 PM

     
  75. Ary Said,

    ¿nos quedamos ahora las chicas?

    Posted on 5:22 PM

     
  76. Anonymous Said,

    Muerto en vida!!!!

    Posted on 5:25 PM

     
  77. Ary Said,

    el papel aguanta todo lo que le escriban...a mi entender es defensa personal

    Posted on 5:27 PM

     
  78. Ary Said,

    ninguno....la política aquí pesa mucho...

    Posted on 5:28 PM

     
  79. Ary Said,

    pensandolo bien por Seniority debe ir preso primero Rossello

    Posted on 5:30 PM

     
  80. cleopatra Said,

    ejele llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    saludos cordiales mi gente, epale papo le quitaste el trono al guillo

    Posted on 5:33 PM

     
  81. Ary Said,

    hello amiguita.....

    Posted on 5:34 PM

     
  82. brava Said,

    En el programa de Ojeda; este le hizo la misma pregunta a una mujer q brega con los numeros, y esta contesto q se van los dos. Osea tarde o temprano se van los dos. Aunque como Ojeda, yo tampoco creeo en esas cosas

    Posted on 5:36 PM

     
  83. cleopatra Said,

    ary
    wepa saludos

    Posted on 5:38 PM

     
  84. brava Said,

    Saludos Cleo...

    Posted on 5:38 PM

     
  85. cleopatra Said,

    ejele brava
    saludos cordiales como estas

    Posted on 5:39 PM

     
  86. brava Said,

    Aimee si está en todo

    Posted on 5:40 PM

     
  87. Buenas tardes desde Guaynabo City

    Posted on 5:40 PM

     
  88. cleopatra Said,

    para mi que los dos. ......son unos ca%^%$#@

    Posted on 5:40 PM

     
  89. brava Said,

    Cleo muy bien a Dios gracias

    Posted on 5:40 PM

     
  90. brava Said,

    Cleo; q lindo se ven nuesros novios
    lol

    Posted on 5:42 PM

     
  91. cleopatra Said,

    poly
    sabes no me perdia el show de ejercicios y nutricion de el chico(a) de tu avatar, lloraba por las gorditas y hacia tremendo show

    Posted on 5:43 PM

     
  92. cleopatra Said,

    yes brava estan buenooooos y falta el de aimee

    Posted on 5:45 PM

     
  93. Cleo...Richard Simmons es mi disfraz de Jalowin

    Posted on 5:46 PM

     
  94. cleopatra Said,

    ese mismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me perdia el show, es se envolvia tanto que lloraba con cada una de sus entrevistadas.wow se partia ,

    Posted on 5:48 PM

     
  95. Hasta donde se sabe aun no le conocen hombre, mujer, o animal a ese individuo...parece q es asexual y tira esporas pa reproducirse..lol

    Posted on 5:51 PM

     
  96. cleopatra Said,

    digo hasta donde las revistas me dijeron si el es homosexual,

    Posted on 5:52 PM

     
  97. cleopatra Said,

    pero era tremendo tipo, me gustaba su forma su enfoque

    Posted on 5:52 PM

     
  98. De q lo es se le ve a leguas...pero aun no a mostrado pareja de sexo alguno q se sepa!!

    Posted on 5:53 PM

     
  99. Me voy por ahora

    Posted on 5:58 PM

     
  100. Ary Said,

    me voy despidiendo....hasta luego va a tocar el timbre...

    Posted on 5:59 PM

     
  101. brava Said,

    Quien va primero para la carcel? Me llego visita y no lo pude escuchar

    Posted on 6:01 PM

     
  102. brava Said,

    Vamos a ver si este se lo lleva

    Posted on 6:04 PM

     
  103. brava Said,

    Se los llevo, se llevo los $$$$$$
    Q los disfrute.

    Posted on 6:07 PM

     
  104. Anonymous Said,

    Brava

    Rosselló 15 Acevedo Vilá 10

    Posted on 6:10 PM

     
  105. Anonymous Said,

    Diache se fue todo el mundo!!!

    Posted on 6:29 PM

     
  106. Anonymous Said,

    Diache SE fue TODO EL MUNDO!!!

    Posted on 6:37 PM

     
  107. .

    Posted on 7:25 PM

     
  108. Aimée

    No me habías informado que dejaste a Clooney porque vive con el cerdo de Max.Esta noche es su gran noche y max no puede ir.

    Posted on 7:42 PM

     
  109. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 8:13 PM

     
  110. Luis R. Said,

    Buenas noches!! Esto está muerto. Cuantos quedan por aquí Silita?

    Quedan bastantes por lo menos 6 o 7 si... :-D

    Posted on 8:21 PM

     
  111. Anonymous Said,

    buenas noches...

    Posted on 8:27 PM