Fin de Semana

Posted by Posted by Agitando El Show On 7:22 PM


Fin de Semana

147 comments

  1. Luis R. Said,

    RAJAO!

    Posted on 7:27 PM

     
  2. Luis R. Said,

    Buenas noches a todos!

    Posted on 7:27 PM

     
  3. Luis R. Said,

    Gracias Aimee, por dejarme la llave del blog esta noche.

    Posted on 7:28 PM

     
  4. brava Said,

    Buenas noches....

    Posted on 7:29 PM

     
  5. brava Said,

    Yo soy la la primera?
    q chevere.

    Posted on 7:30 PM

     
  6. Luis R. Said,

    Sorry for you Brava. :-P

    Posted on 7:31 PM

     
  7. brava Said,

    Cleoooo
    a'onde estas?
    podias haber sido la primera hoy

    Posted on 7:31 PM

     
  8. brava Said,

    luis...No es nada, yo fui la primera de las mujeres. Eso me hace sentir feliz! lol

    Posted on 7:33 PM

     
  9. Luis R. Said,

    Ese honor no te lo quito... jejejeje

    Posted on 7:33 PM

     
  10. brava Said,

    Me voy ya. mi papa esta malito, esta con un dolor en todo el cuerpo a causa del cancer en los huesos q no puede estar ni sentado ni acostado mucho tiempo. me pidio q viera el juego de pelota para ver si su equipo lo eliminaban. Me dijo, "Dios te bendiga, voy a ver si puedo dormir un poquito" llore, es q ver un hombre q siempre fue fuerte estar asi duele mucho, mucho.
    Buenas noches amigos, los leeo mañana si el Divino creador del universo asi lo permite.
    papo, se rie bello tu princesita. un beso para los tres

    Posted on 7:40 PM

     
  11. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 7:51 PM

     
  12. Terminator Said,

    tocayo, congratulations por la raja, perdon rajá. lol

    Posted on 7:53 PM

     
  13. Luis R. Said,

    Permita Dios y dejen a payco amarrao al ancla del barco.

    Brava lamento mucho lo de tu padre. :-(

    Termi a tu sae... siempre pendiente a la raja que diga rajá.

    Posted on 9:34 PM

     
  14. Anonymous Said,

    buenas noches...

    Posted on 9:41 PM

     
  15. rompenoche Said,

    Buenas noches a todos!!!

    Posted on 9:47 PM

     
  16. Anonymous Said,

    esto fue hola y adios, mi cama me espera... buenas noches, que descansen...

    Posted on 10:11 PM

     
  17. Anonymous Said,

    Buenos Días...

    Ayer fui a ver los Gamma.... bien bueno... bien bueno...

    Posted on 7:40 AM

     
  18. This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 7:44 AM

     
  19. 10.28.06

    Oda


    Mañana lluviosa,

    blog vació,

    gente durmiendo,

    que hastio!,

    preparo de comer,

    eso no es lo mio,


    Quiero salir y no he podido,

    me voy a pasear el blog está aburrido,

    Desde ayer no comento,

    en ningún segmento,

    y todo fue por un medicamento,

    me puso a dormir que tormento.


    Ya salió el sol y bien contento,

    alumbrando el firmamneto,

    pero de momento se nubla,

    que desconcierto.

    Posted on 8:12 AM

     
  20. Terminator Said,

    buenos dias.

    un poco lluvioso para el area noreste.

    Posted on 9:03 AM

     
  21. Buenos dias....ahora a ponerme al dia, y a ver si por fon arreglan hoy el jinternet en mi casa!!!
    Y recuerden q con el IVU ganamos todos!!

    Posted on 9:18 AM

     
  22. Anonymous Said,

    Angie de poeta!!!!!!!!!!

    Recuerden que faltan 17 días para el IVU... y recuerden que con el IVU Ganamos TODOS!!! (si pp!)

    Posted on 11:06 AM

     
  23. Y cuando llegue el IVU al menos me confortara q si van a dejar el 1.5% en manos de los municipios pues en Hatillo solo paguere 5.5. Cuando este en el trabajo ni modo a evitar comprar mientras pueda alla en la capital!! :o(
    PQ CON EL IVU GANAMOS TODOS!!!
    Que buen regalito de cumpleanos pa mi!! Yo q cumplo el 17 de noviembre!! lol

    Posted on 11:10 AM

     
  24. Luis R. Said,

    Buenos días a todos!!

    IVUelven a jorobar con el IVU >:-(

    Angie se levanto poética hoy. No sabía que tenías esa vena de poetisa.

    Posted on 11:29 AM

     
  25. Anonymous Said,

    buenos dias

    Posted on 11:39 AM

     
  26. Luis R. Said,

    A mi que me expliquen queca gano yo con el IVU. Si me quitan la planilla yo me lo creo. Si los comerciantes son honestos y cuando quiten completamente el arbitrio de 6.6% ellos rebajan sus precios debidamente ganamos ALGO porque en realidad nosotros pagamos ese arbitrio inflado.

    Posted on 11:41 AM

     
  27. Anonymous Said,

    acabo de llegar del pediatra, ¡que raro!

    ahora me falta cambio de gomas y aceite de mi carro.... :-(

    Posted on 11:42 AM

     
  28. brava Said,

    Buenos dias a todos
    Hoy es un dia de lluvias. Mi tio me llama a las 2 de la mañana para q lo lleve al medico, le tuve q decir q la cita era para las 8 de la mañana, "yo creeia q ya eran las 7." Cojí tremenda desvelada. Mi tio se acuesta a dormir a las 6 de la tarde y ya a las 3 am ya se creen q son las 6:30. de verdad q cuando llegan a esa edad...
    Angie tremenda con tus poemas lol

    Posted on 12:13 PM

     
  29. brava Said,

    mañana es la celebracion del cumpleaño #5 de la nena de mi sobrina. y va a caer tremendo aguacero. bendito q mala suerte
    pero como quiera se celebra
    los leo lueguito

    Posted on 12:16 PM

     
  30. Anonymous Said,

    brava, conectate al msn, please...

    Posted on 12:19 PM

     
  31. Blog en coma!!

    Posted on 2:13 PM

     
  32. Don Guillo Said,

    Buenos Dias....que se cuenta hoy sabado?

    Posted on 2:29 PM

     
  33. Don Guillo Said,

    Bueno, ya a la esquimal se le acabo el guame!!!!Ahora empieza su vida laboral!

    Posted on 2:30 PM

     
  34. Anonymous Said,

    Buenas y Santas tardes....

    El día es complicado y decidiendo q hacemos con unos proyectos...

    Posted on 3:39 PM

     
  35. Anonymous Said,

    jeje fui a ver Open Season (me dormí!!!) cine para niños....

    Posted on 3:43 PM

     
  36. Blog en coma y se acabo el dia laboral!!

    Posted on 5:08 PM

     
  37. Anonymous Said,

    buenas noches...

    acabo de llegar despues de ir a cambiar gomas, aceite y filtro, hacer compra, adicional a la receta del pediatra... en fin,... que dia...

    Posted on 7:37 PM

     
  38. Anonymous Said,

    y aunque yo misma no lo crea... estoy metida en la cocina...

    Posted on 7:38 PM

     
  39. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 8:00 PM

     
  40. Terminator Said,

    buenos dias.

    ya comenzo el cambio de hora pa los del otro lao. ahora me tengo q acostumbrar a ver mis programas favoritos mas tarde. laaaaaamentable.

    Posted on 8:42 AM

     
  41. Luis R. Said,

    Buenos días a todos! Empezando el dia sin DSL y conectado por dial-up por unos minutos para no ocupar la linea mucho rato. Alguien más con el DSL descoñetao? Espero que se arregle rapido sin tener que llamar al "hell desk" de Dmax.

    Posted on 11:39 AM

     
  42. Terminator Said,

    luis todo cool con mi dsl.

    no he tenido problemas

    Posted on 12:19 PM

     
  43. Anonymous Said,

    Buenos Días...necesito ayuda!!!

    Mi enano (6to grado) tiene un proyecto... (por eso tenemos un proyecto) el tema es Puerto Rico

    Podemos hacer

    1. Investigación de 1 pueblo
    2. Manualidad
    3. Presentación artística

    El se inclina por hacer una manualidad y se me ocurrió hacer una Máscara de Vejigante..... Googlee y no encuentro instrucciones

    Termi!!!! You can help me????

    Posted on 12:29 PM

     
  44. Luis R. Said,

    Aimee Aimeee... yo escribí el libro de buscar en Google... jejejeje Está en inglés pero te debe servir.

    Instrucciones

    Posted on 12:50 PM

     
  45. Luis R. Said,

    Otro más en español.

    Instrucciones

    Es curioso que ambos son de sites educativos fuera de Puerto Rico.

    Posted on 1:07 PM

     
  46. Luis R. Said,

    YESSS!! Volvio el DSL. Espero que no se caiga de nuevo.

    Posted on 1:10 PM

     
  47. Anonymous Said,

    LUIS!!!!!!!!!!!!! (gritao)

    Te botaste!!!

    Posted on 2:19 PM

     
  48. Anonymous Said,

    A los de Rincón se les dice rinconeños?????

    Posted on 2:23 PM

     
  49. Don Guillo Said,

    Buenos Dias!!!!...Ya cambio la hora...ahora estoy a dos horas del presente de PR!!!! jeje

    Posted on 2:51 PM

     
  50. Luis R. Said,

    Buenas tardes a los del otro mundo atrasados por una hora a partir de hoy. jejejeje

    Aimee para eso estamos. ;-) No es saber las cosas, es saber buscar en Google. :-D

    Posted on 4:44 PM

     
  51. Anonymous Said,

    Luis

    Si puedes escribe las instrucciones de como googlear... jeej

    Posted on 5:10 PM

     
  52. Luis R. Said,

    Pues Aimee este fue bien fácil. Solo puse "mascara vejigante" y ya. El primero que puse aquí salió entre los primeros resultados y el segundo salió como en la segunda página.

    El truco es usar palabras claves o frases lo más cortas posibles y buscar entre los resultados más allá de los primeros que salgan. Y la parte de Images es super útil. Mi sobrina estaba aquí esta tarde y necesitaba un mapa de PR con los pueblos. No lo encontraba en Google porque estaba buscando "cuaderno de mapas". Yo rapidito le busqué bajo Images "mapa puerto rico" y entre los primeros resultados encontró lo que buscaba.

    Posted on 5:20 PM

     
  53. Bori_Girl Said,

    Aimee, hasta donde se a los de Rincon se les dice rincoeños...

    Posted on 7:19 PM

     
  54. Terminator Said,

    buenas noches, aimee perdona pq no te conteste antes. estuve todo el dia afuera y no me habia metido a postear. espero hayas podido resolver.

    peldona sae.

    Posted on 7:19 PM

     
  55. Terminator Said,

    aimee, esta pagina te puede ayudar.

    los de rincon son rincoeños

    gentilicios

    Posted on 7:23 PM

     
  56. rompenoche Said,

    Aimee

    Hay diferente maneras de hacerlas las mascaras. De que estilo la quieres hacer?

    Posted on 7:25 PM

     
  57. Anonymous Said,

    Esta noche a las 10pm Pedro Zervigón la familia de Churumba incluído Nando Arévalo!!!

    Posted on 7:36 PM

     
  58. Anonymous Said,

    Ups.... puse rinconeños pues eso fue lo q encontré en el site donde busque.... pero le puedo hacer borrar la n...... jejeje

    Rompe... por ahora baje el site q puso Luis en inglés.... q no entiendo bien lo del plato y cortarlo... veremos es para el 15 de noviembre!

    Posted on 7:39 PM

     
  59. Anonymous Said,

    Sigo solicitando ayuda

    El 16 de noviembre es el Dia Internacional del Niño.... en la escuela del enano (1er grado) quieren q vayan vestidos de niños del mundo...

    Sugerencias
    BARATAS!!!, Fáciles y fuera de lo común....

    Gracias Blogueros Tutores Inc. jeje!

    Posted on 7:40 PM

     
  60. Papo Said,

    Aimee:

    Lo disfrazas de Vaquero y pasa por americanito o por Argentino, todo depende de cuan arrogante sea.

    Ahora tambien lo puedes disfrazar de chino. Solo necesitas una camisa de poliester brillosa y los zapatos kung-fu.

    Posted on 7:45 PM

     
  61. Anonymous Said,

    Camisa Poliester?????

    Como cual????

    Posted on 8:13 PM

     
  62. Papo Said,

    Aimee, que sea brillosa, he visto varias en tiendas, pero no se en PR.

    Trata vestirlo de esquimal, solo necesitas un abrigo largo y unas botas.

    Posted on 8:18 PM

     
  63. Terminator Said,

    eso esssssssssssss.

    colts, 7-0. dura prueba con denver, pero ganaron.

    eso no tiene q ver con lo de la vestimenta pero es q estoy contento. lol

    aimee, kizas en rio piedras, en el paseo de diego consigas esas cosas.

    Posted on 8:24 PM

     
  64. Luis R. Said,

    Buenas noches!!

    Aimee, vístelo de pigmeo. Solo usan taparrabos. Qué más barato que eso? :-D

    Posted on 9:46 PM

     
  65. Don Guillo Said,

    Buenas noches!

    Posted on 9:47 PM

     
  66. Jose Said,

    Buenas noches!!!!

    Posted on 9:48 PM

     
  67. Don Guillo Said,

    Jose, donde dejastes la gorra de los Yankees que te comprastes!!

    Posted on 10:14 PM

     
  68. Don Guillo Said,

    Buenas noches!!! otra vez!

    Posted on 11:24 PM

     
  69. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:20 AM

     
  70. Anonymous Said,

    buenos dias gente...

    tengo problemas con dsl desde el sabado, alguien mas???

    Posted on 6:06 AM

     
  71. This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 6:10 AM

     
  72. Lunes 30 de Octubre 2006


    Buenos Días Puerto Rico

    Para que vean sigo con el medicamento,
    baje la dosis por un momento,

    creia que bajo los efectos de la benadryl
    yestaba delirando
    cuando
    al ver anoche televisión

    nada más y menos con Pedro Servigón con NAndo,
    de los utimos progrmas creo yo , pues telemundo a medio mundo botó,

    me dije "yo OMG Fulana ahora estas peor estas delirando , ya estas soñado a Nando con Servigón" Yo soñando con
    con la gente de Agitando?
    pero era solo con Nando y tambien ahi estaba su Mara ,dije "ah fulana si es solo un progrma" Entreviatndo a la suegra de Fernado.
    Hablando de Fernando,
    ahi estaba NANDO
    con su porte de leon
    se puso gabán para contarlo ,
    como fue que a la familia Churumba logro domarlo,
    Dice que el anuncio de boda por
    télefono se dió, mas no fue por NO atreverse en persona , confeso.
    Pero del rabazón del león se libro y en algún momento de nervios no sufrió...

    Ya es de mañana y el sol no salió , las nubes no despegan aunque la hora aqui no cambio.
    parece todavá de noche valgame Dios


    Que tengan un bonito día

    Posted on 6:16 AM

     
  73. Buenos dias

    Posted on 7:14 AM

     
  74. Luis R. Said,

    Buenos días a todos!!

    Posted on 7:51 AM

     
  75. Anonymous Said,

    bd

    xplotaisimo

    Posted on 7:59 AM

     
  76. Terminator Said,

    buenos dias again desde caguas.

    en esa lista de personas q viajaron a los juegos olimpicos no estaba coquito tambien por casualidad? lol

    Posted on 9:01 AM

     
  77. Terminator Said,

    estos son los resultados parciales de la 8va semana de la liga de fantasia.

    Packers 55
    Loiza Terminators 92

    Ingenieros 76
    Dirt Devils 81

    Los chicha-chicha 32
    Enanos 61

    Gargoyles 46
    Zafra 112

    Por lo menos veo q le estoy ganando a un ekipo de los de arriba. todavia falta el juego de esta noche de los vikings y los patriots. Vamos a ver como keda pq hoy esta tom brady por los packers y la defensa de los vikings por mi ekipo.

    los dirt devils vienen dando la virazon como dice don elo y la zafra repartiendo fuete a la competencia.

    mañana comienza la NBA, asi q me imagino q la liga de fantasia de basket tambien comienza. q nos confirme el comisionado si aparece por aki.

    Posted on 9:30 AM

     
  78. Anonymous Said,

    Buenos Días!!!!

    No estare mucho por aquí luego les cuento!!!

    Posted on 9:33 AM

     
  79. Luis R. Said,

    Buenos días de nuevo. Cuando saludé orita estaba de prisa y no leí nada.

    Angie, ese gabán de Fernando debe ser el famoso gabán ese que hasta estaba en el Hard Rock Cafe jajajajaja....

    Sandra, yo tambien he tenido problemas con el DSL desde ayer. Por la mañana se fue por varias horas y luego tarde en la noche se fue por un rato de nuevo.

    Posted on 10:09 AM

     
  80. Terminator Said,

    SAUK VILLAGE, Ill. - A 14-year-old girl accused of suffocating her newborn daughter and leaving the infant’s body in a trash can was charged with murder.
    The teenager was also charged Friday with concealment of a homicide, said Thomas Mountford, deputy police chief of the Sauk Village Police Department.
    A relative of the teen found the baby Wednesday night in a garbage can in the garage of the teen’s home. The relative called police and paramedics, who were unable to revive the infant.The teen delivered the baby by herself and didn’t tell anyone in her house, Mountford said.
    She was being held Friday at the police station and was expected to be transferred to the Cook County Juvenile Temporary Detention Center.

    Posted on 10:14 AM

     
  81. Don Guillo Said,

    Buenos Dias!!!

    Posted on 10:23 AM

     
  82. Don Guillo Said,

    Buenos Dias!

    Posted on 10:23 AM

     
  83. Don Guillo Said,

    Ya son las 10 en PR?? Maldita sea...aca son mas que las 8 am.......

    Posted on 10:24 AM

     
  84. Terminator Said,

    10:21 a.m

    Posted on 10:28 AM

     
  85. CON EL IVU GANAMOS TODOS!!
    Segun el Primera Hora el IVU no es tan malo!!! :oD

    Posted on 10:33 AM

     
  86. Anonymous Said,

    Guillo!!!!!!!!!!!!!!

    La Eski comenzó hoy???????

    Posted on 10:42 AM

     
  87. Don Guillo Said,

    Aimee, si!! Hoy la esqui comienza su jornada professional!!!!

    Esta ahora mismo en el training de recursos humanos (acoso sexual, historia de la empresa, etc...)

    Posted on 10:46 AM

     
  88. Luis R. Said,

    Ya la están acosando sexualmente? jajajajaja

    Este es su primer trabajo? Bienvenida al mundo laboral y el primer día de sus próximos 30 años. jejejeje

    Posted on 11:11 AM

     
  89. Ary Said,

    buenos días a tod@s!!!no ha sido facil el día de hoy

    Posted on 11:49 AM

     
  90. Ecuajey Said,

    Buenas ...

    Ecuajey(El Chef Boyardee)de las ligas por aqui.

    Para los de la liga de basket:
    No se preocupen, para ustedes tambien hay Pasta y Queso.

    Posted on 11:58 AM

     
  91. Ecuajey Said,

    hambre y sueño es lo que usted tiene

    Posted on 12:03 PM

     
  92. Terminator Said,

    ecua ayer te salvo q el Rb de san diego se lucio y Reggie Wayne de mis colts jugo de show. Si no fuera por ellos dos kien sabe. Mcnabb jugo fatal.

    Posted on 12:12 PM

     
  93. Ecuajey Said,

    Termi:
    Buenas. Es lo que pasa cuando tienes balance .. je je Cuando alguien se cae, otros hacen el trabajo.

    Estoy loco por ver el debut de los Bulls mañana contra Miami !!!
    Los Bulls este año vienen con un trabuco Defensivo y una Ofensiva con mas experiencia y potential. Paxson ha hecho tremendo trabajo armando el equipo.

    El sueño ahora mismo es ver los Bears en el Super Bowl y los Bulls en las Finales de la NBA.

    Da Bears - Da Bulls !

    Posted on 12:21 PM

     
  94. Terminator Said,

    buen provecho a todos.

    el menu de hoy es arroz blanco, habichuelas y canoas.

    Posted on 12:58 PM

     
  95. brava Said,

    Muy buenas tardes...
    Ya terminada mi tarea laboral ahora vere la novelita para luego comenzar con las cosas de la comida.
    Dios mio no salgo de la cocina.

    Posted on 2:06 PM

     
  96. Luis R. Said,

    El blog en coma.

    Posted on 2:07 PM

     
  97. Luis R. Said,

    Brava me robaste el tiro.

    Posted on 2:07 PM

     
  98. Terminator Said,

    where`s everybody?

    Posted on 2:09 PM

     
  99. Terminator Said,

    por lo menos el pirata ponzoñu esta ahi.

    Posted on 2:09 PM

     
  100. Ary Said,

    toy aki..con trabajo pero aki

    Posted on 2:10 PM

     
  101. Terminator Said,

    Por entender que el Impuesto sobre las Ventas y Uso (IVU) del 7% no es lo que establece la Ley de Reforma Contributiva, el ex gobernador Carlos Romero Barceló y otros ocho novoprogresistas demandaron hoy al gobernador Aníbal Acevedo Vilá y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Méndez.
    El ex mandatario argumentó que la ley habla de un gravamen de 1.5% para los municipios y, aunque no establece claramente si ese porcentaje forma parte del impuesto estatal, la intención de la Cámara de Representantes es que el IVU sumara un total de 5.5%.


    me imagino q esto sra el tema principal del show hoy.

    Posted on 2:22 PM

     
  102. Ary Said,

    aquí en el buffete lo estaban hablando horita pero los abogados llegaron a la conclusión que no hay causa de acción....eso es show politiquero....

    Posted on 2:25 PM

     
  103. Toy por aki pero esto esta comatoso y hoy mis facultades de doctor no estan activadas!

    Posted on 2:36 PM

     
  104. Terminator Said,

    testing new avatar

    Posted on 2:43 PM

     
  105. Jose Said,

    Buenas tades!!!!

    Posted on 2:49 PM

     
  106. Ecuajey Said,

    what the hell is goin on ?

    Chorro de .....

    Posted on 2:56 PM

     
  107. Ecuajey Said,

    termi:

    Tu nuevo avatar es Don Omar ?
    King of Kings

    Posted on 3:00 PM

     
  108. Terminator Said,

    ecua, saca la cara. lol

    Posted on 3:01 PM

     
  109. Terminator Said,

    demo, entiendo q se refieren al 5.5. sino es asi, pues la clava es inminente.

    PORQUE CON EL IVU GANAMOS TODOS!!!!lol

    Posted on 3:05 PM

     
  110. Ecuajey Said,

    La demanda en contra del gobierno es otra caballada del caballo que al parecer todavia esta trotando.

    Posted on 3:08 PM

     
  111. Ecuajey Said,

    demo .. yo creo que te estaban cobrando el tax municipal ?

    Posted on 3:11 PM

     
  112. Lo q yo entiendo es q ahora mismo no hay regulacion en cuanto a q cosas pagan o no pagan tax MUNICIPAL osea el 1% o 1.5% dependiendo del municipio. Cada municipio decide a q le cobra o no le cobra tax. Se supone q con el IVU se estandarice (q disparate de palabra lol) los articulos q pagan y los q no pagan pq es una ley estatal.

    Posted on 3:13 PM

     
  113. Terminator Said,

    hasta dpnde yo se, el tax municpal varia de municipio en municipio. por ejemplo aki en caguas, los servicios no pagan tax, pero si las comidas, tanto preparadas como sin prepapar. en carolina, las comidas sin preparar no pagan hasta donde se, pero los servicios si. eso varia.

    ahora el tax estatal de 5.5 es uniforme para todo PR. eso es lo q entiendo. aimee nos puede dar mas luz en cuanto esto.

    Posted on 3:16 PM

     
  114. Treak or Treat


    Aqui viendo aL lider del PIP en el canal 4,Ruben Berrios y si los PiP lo piden se vuelve a lanzar de candidato .Por Dios esa gente si que comen del bizcochito,nati muerto luego de 60 años , prefiero pagar el tax IVU verlos ganar.Vividor ( treinta y cuantos en lo mismo?) como cualquier otro politico,LOL
    Ahora resulra que el abogado de la Utier un lider
    Hostosiano =socialista retirado=independenstita =colmillú= panansita

    Esto no tiene límite el dice que son los honestos

    Posted on 3:17 PM

     
  115. Don Guillo Said,

    Buenas Tardes por aqui!

    Posted on 3:18 PM

     
  116. Guillo

    solicita ciudanía LOL

    Posted on 3:19 PM

     
  117. Ecuajey Said,

    Termi:

    Yo pensando con eso que tu dices que el impuesto municipal varia. A la verdad que para los contables y CPA's debe ser un infierno ahora con tantas variantes de impuestos. Con tantos municipios !

    Posted on 3:19 PM

     
  118. Terminator Said,

    poly, no te preocupes pq la palabra esta bien dicha segun la real academia española.

    estandarizar.
    (De estándar).
    1. tr. tipificar (ajustar a un tipo o norma).

    Posted on 3:20 PM

     
  119. Ah ok Termi..quiere decir q mi vocabulario no es tan malo..y veo q tu y yo entendemos lo mismo en cuanto al tax municipal y el IVU...con el cual ganamos todos!!! jejeje

    Posted on 3:21 PM

     
  120. Jose Said,

    Saludos Guillo!!!!!

    Posted on 3:23 PM

     
  121. Ecuajey Said,

    Trick or Treat

    Angelica: Si sigues con los disparates en ingles pronto te voy a tener que cobrar por cada error. Sera una especie de impuesto: El Disparate Tax.

    Posted on 3:24 PM

     
  122. Algo q me esta curioso es q aqui en la cafeteria de la universidad donde trabajo empezaron cobrando el Santini Tax pero ahora no lo cobran. La cafeteria NO pertenece a la universidad como tal sino le alquilan el espacio, asi q no se si hay algo q regule el tax q no lo cobren por estan dentro de un lugar educativo.

    Posted on 3:24 PM

     
  123. Termi una pregunta y en casos como


    Aimée

    rendirá servicios profesionales en Guaynabo City o en Caguas? ,ella trabajo en los dos sitios.

    Ahora van aumentar los pollos asi que olvidate si cocido o crudo ya lo dijiste con el IVU ganamos todos ( los que cobren al que compra y no lo rindan a Hacienda)

    En todo caso los contables son los que salen ganando.

    Posted on 3:24 PM

     
  124. Terminator Said,

    ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    mata la cucaracha♪♪♪♪

    Posted on 3:24 PM

     
  125. Jose Said,

    Saludos Guillo!!!!!

    Posted on 3:25 PM

     
  126. ecau

    Trico o treak ?LOL

    Posted on 3:26 PM

     
  127. Terminator Said,

    angie, como dice anibal:

    eso no te lo puedo confirmar. lol

    hasta los pollos tambien. a donde vamos a llegar? vamos a tener q comer otra cosa. en la cafeteria q esta cerca de aki hicieron conejo en fricase. sera por eso q lo hicieron? lol

    Posted on 3:28 PM

     
  128. Ecuajey Said,

    el conejo es bueno en fricasse con arroz blanco y garbanzos

    Posted on 3:32 PM

     
  129. Termi
    Pues como nos vamos a comer la pava en THANKGIVING pues será por eso que aumentaron los pollos y son los de aqui.

    Poly
    si cobraron en tu cafeteria el tax y ahora ,no quiere decir nunca lo rinderon y se lo echaron al bolsillo

    Posted on 3:32 PM

     
  130. Terminator Said,

    ecua tu fuiste a la cafeteria? lol

    parte del menu era arroz blanco y arroz con garbanzos.

    Posted on 3:35 PM

     
  131. Ecuajey Said,

    Thanksgiving en verdad nunca sucedio como lo enseñan en las escuelas. Eso es otro cuento.

    Posted on 3:35 PM

     
  132. Ecuajey Said,

    Termi:

    LOL

    Mi abuela cuando mataba un conejo casi siempre los servia con arroz blanco y garbanzos.

    Posted on 3:38 PM

     
  133. Bueno Ecua
    pues acá en Puerto Rico vamos a dar Gracias de una manera muy particular , no hemos sembrado nada asi que las gracias no será por la cosecha , si no por lo deshecho esta el país.
    O veremos quién va preso primero Anibal o Roselló.
    Entonces se cambiará la bendición que no será nada especial pues puede ser la ultima cena en abundancia( tu sabes nada simbolico como el cuerno de la abundancia que ponen en las mesa de la corporaciones en esa fiesta)

    Posted on 3:41 PM

     
  134. Ecuajey Said,

    Angelica:
    No entiendo porque celebran T-Giving en PR ? Que tiene que ver PR con unos europeos que mataron un poco de Indios y se inventaron el Thanksgiving para taparlo?
    En verdad no entiendo ?
    Thanksgiving no tiene nada que ver con la politica.

    Posted on 3:49 PM

     
  135. Ya se fue todo el mundo
    Asi
    que
    me
    retiro
    yo
    tambien




    Luis si lees esto:
    el gabán de Nando es el original yaque cuando vendió la Nativa No lo sacó de la parte de atrás ya que lo usa para todo , no lo bajaba pero llamó al que le comprö la guagua para decirle que el gabán no estaba incluido en el precio.
    Asi que si es el famosos gabán LOL




    Aimée disfraz especial para mañana locutor de salsoul obviamente de Nando o de ciclista con el set rosita

    Posted on 3:51 PM

     
  136. ECUA

    insisto la yola en que viajaste era muy pequeña.jajaja

    Los leo luego

    Posted on 3:52 PM

     
  137. Terminator Said,

    frases ochentosas en la perrera.

    mackein

    criminal

    masa (mayormente en ponce)

    echa caldo

    lol

    Posted on 3:54 PM

     
  138. Ecuajey Said,

    angelica

    tomate tu tiempo, no hay prisa

    Posted on 3:55 PM

     
  139. Ecuajey Said,

    termi;

    mackein and biscuit

    right thru

    mangoneo

    melasa

    castigalo que es verdugo

    que 'godzilla' la mami esa

    Posted on 3:58 PM

     
  140. Esto ta UVA aqui pero ya se acabo mi dia laboral asi q me largo los leo luego!! lol

    Posted on 4:00 PM

     
  141. Terminator Said,

    juega billar!!!!!!!!!!!!!!!
    sopla bairoa!!!!!!
    limpiate cordova!!!!!

    Posted on 4:00 PM

     
  142. Ecuajey Said,

    saca fango

    Posted on 4:03 PM

     
  143. Jose Said,

    eso esta q ni queso!!!!

    Posted on 4:04 PM

     
  144. Ecuajey Said,

    hay nuevo entry en el espn blog

    Posted on 4:07 PM

     
  145. Terminator Said,

    encontre en un site par de cosas ochentosas. se acuerdan de algunas?

    Unisex
    Ray-Ban
    Lycra
    Permanente
    Tubito
    Vans, OP, Adidas, Converse
    Miami Vice
    Mocasines
    Menudo
    El topo Gigio
    pacman, pinball, Mario Bros
    Mazinger Z
    He - man
    Parchis
    Cindy Lauper, Kool & the gang
    Las chicas del can
    Karate Kid
    Police Academy
    Back to the future
    Revenge of the nerds
    Indiana Jones
    Gremlins
    Alf
    Punky Brewster
    Terminator
    Lambada
    MTV

    Posted on 4:10 PM

     
  146. Ecuajey Said,

    quienes van para "Exotica 06'" ?
    Yo no sabia que Carmen Luvana era de Carolina.

    Posted on 4:16 PM

     
  147. Ecuajey Said,

    Termi:

    En la Universidad de Iowa en los 80 habia un jibaro de Gurabo que se ponia los pantalones de paracaida "paruchute pants" estilo Michael Jackson para las clases.
    Yo lo veia venir y me rompia a reir ... LOL

    Posted on 4:20 PM