Así parece la corte federal

Posted by Posted by Agitando El Show On 4:08 PM


Cantando para los azules y para los rojos también
Por lo azules Granados Navado comenzó desde ayer y hoy por los rojos Melba Acosta aunque no se sabe que dijo
Granados hasta mencionó a Silverio Pérez como parte del equipo creativo de la campaña del plebiscito del '93 para el PNP
Mientras
Doctor Shoper con Daco denuncia discrimen a los boricuas
En EEUU sugieren armar a los funcionarios escolares

Hoy es jueves de los $50 de Doctor Mecánico

Hoy es jueves de una Historia del Otro Mundo

Hoy es jueves del Barbarazo

281 comments

  1. Papo Said,

    Buenas Tardes!

    Posted on 4:29 PM

     
  2. rompenoche Said,

    Buenas Tardes!!!

    Posted on 4:29 PM

     
  3. Papo Said,

    Eco...Eco...Eco...

    Posted on 4:30 PM

     
  4. Terminator Said,

    buenas tardes

    Posted on 4:31 PM

     
  5. Luis R. Said,

    Jelou

    Posted on 4:32 PM

     
  6. Bori_Girl Said,

    detroit empato la serie 1-1

    Posted on 4:32 PM

     
  7. Papo Said,

    Oficial

    Detroit 4
    NY 3

    Se empató la serie

    Posted on 4:32 PM

     
  8. Ary Said,

    buenas tardes!

    Posted on 4:34 PM

     
  9. Papo Said,

    Si las cosas siguen degenrando como hasta ahora en EU (y por ende en PR) ya pronto se tendrá que instituir ley marcial.

    Posted on 4:34 PM

     
  10. Terminator Said,

    gracias al matrimonio de michigan por enfatizar la derrota de hoy. lol

    los tigres jugaron bien.

    Posted on 4:36 PM

     
  11. Ecuajey Said,

    buenas ..

    Hoy vengo triste con la derrota Yankee.

    Cuando salga a las 4:30 voy para una protesta masiva alfrente del edificio federal en contra de Bush por la guerra en Iraq y Katrina.

    Posted on 4:38 PM

     
  12. Bori_Girl Said,

    de nada, termi... jeje

    Posted on 4:40 PM

     
  13. Papo Said,

    Termi:

    Nada personal. Mis equipos en la Americana son Detroit y NY, lastima que cruzaron ahora y no en el campeonato de la liga. En la Nacional... no tengo favorito y ambos estan bien parejos, aunque los Mets perdieron brazos.

    Posted on 4:41 PM

     
  14. Ecuajey Said,

    la de Ann Arbor fue al mediodia

    Posted on 4:41 PM

     
  15. Papo Said,

    Ecua:

    Si quieres resultados, consigue quien le de pretzels a Bush a ver si esta ves si se asfixia.

    Posted on 4:42 PM

     
  16. Terminator Said,

    El director ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, reafirmó hoy que el ex gobernador Pedro Rosselló conocía del patrón de corrupción en el caso del Superacueducto.
    “Yo no tengo la mas mínima duda de que Rosselló sabía de ese patrón … o lo sabía o era un inepto”, dijo Torres en entrevista radial (WKAQ 580).

    Posted on 4:42 PM

     
  17. Ecuajey Said,

    por si acaso salgo en CNN

    FU Bush

    Posted on 4:43 PM

     
  18. Terminator Said,

    El humorista Silverio Pérez dijo hoy que no sabe de dónde José Granados Navedo sacó que él había trabajado en la parte creativa de la campaña plebiscitaria de 1993 de la administración del ex gobernador Pedro Rosselló.
    “Yo no sé de dónde él saca eso. Si él tiene algún ‘clue’ y lo puede probar, se lo agradecería. No me preocupa nada”, dijo Pérez en entrevista televisiva (Televicentro).
    Aclaró que sí conocía a Granados Navedo, uno de los principales testigos en el caso del Superacuducto, pero del programa que él conducía, llamado “¿Qué es lo que pasa aquí, ah?”.
    “En esa década, yo hacía el programa ‘¿Qué es lo que pasa aquí, ah?’ y entrevistábamos a todos los políticos y todos los políticos se relacionaban con nosotros y lo conozco de esa época. Siempre muy amable, muy comunicador, Granados es una persona muy comunicadora”, afirmó.

    Posted on 4:44 PM

     
  19. Papo Said,

    Termi:

    Eso es lo que llevo diciendo por un año, o lo sabia y es un corrupto o no sabe administrar (inepto para el cargo).

    De todos modos se ha probado que no se puede dejar a ese tipo de personas en la administracion publica.

    Lo triste es que todavia hay quien lo defiende

    Posted on 4:44 PM

     
  20. Jose Said,

    Buenas tardes!!!

    Posted on 4:45 PM

     
  21. Aimée Said,

    Jelou!!!!!!!!

    Sobre los comentarios de la participación de Silverio en la campaña....

    Pueden comentar de nuevo con relación a que fue alegadamente en una campaña de PLEBISCITO o sea a favor de la estadidad... q no es lo mismo a favor del PNP

    Posted on 4:48 PM

     
  22. Papo Said,

    Pues de Silverio se ve que el ideal es importante, pero el trabajo lo es mas. Despues de todo, el dinero no cae del Cielo.

    Posted on 4:51 PM

     
  23. Papo Said,

    Aimee:

    Cual es tu equipo en la Americana?

    Posted on 4:51 PM

     
  24. Ecuajey Said,

    Los plebiscitos sin el aval de Congreso no tienen ningun valor constitucional. Silverio sabe eso. Si le saco chavos a los PNP, so what ?

    Esos plebiscitos son como la elecciones, No democraticos.

    Posted on 4:52 PM

     
  25. Bori_Girl Said,

    bueno, ahora Silverio dice q no sabe de donde Granados saco q el trabajo para esa campaña... q tan dificil de probar es si trabajo o no... contrato, cheques pagados, etc... a menos q todo haya sido cash... anyway, no se ha dicho en q calidad de produccion y creatividad alega Granados q Silverio trabajo...

    Posted on 4:54 PM

     
  26. Terminator Said,

    ahora pregunto yo. a kien le creen: a granados o a silverio? por o q se ve silverio esta muy trankilo cuando dice q le traigan la evidencia.

    Posted on 4:54 PM

     
  27. Papo Said,

    Silverio no tiene nada que perder, a menos que este metido bien adentro del asunto. Si solo trabajo en la parte "creativa" de la campaña, es otro empleado nada mas.

    Posted on 4:56 PM

     
  28. Papo Said,

    Otro caso de incesto en la isla.

    Que pasa en PR?

    Posted on 4:57 PM

     
  29. Bori_Girl Said,

    pero, trabajo es trabajo... el mismo argumento podemos utilizar con los independentistas q viven y trabajan en US... el trabajo muchas veces esta arisco y hay q batallar como sea

    Posted on 4:57 PM

     
  30. Bori_Girl Said,

    la Isla y el mundo estan enfermos y las noticias no se cansan de recordarselo a la gente... esta en boga las noticias de ese tipo... aun cuando no es ni sera la primera vez q situaciones asi pasan, lamentablemente

    Posted on 5:00 PM

     
  31. hola, buenas tardes, al fin logro entrar...

    entre todo lo que tenia que hacer en mi trabajo, me añadieron el de niñera, asi que ni modo, ahora es que vengo a entrar al blog...

    Posted on 5:00 PM

     
  32. Ecuajey Said,

    Eso es material para los Rayos Gamma.

    Posted on 5:01 PM

     
  33. Terminator Said,

    y guillo como la estara pasando con los gringos?

    habran comido manteca hoy? brrrp

    Posted on 5:10 PM

     
  34. Papo Said,

    Despues que vuelvan de Puerto Rico van a necesitar Drano intaravenoso.

    Posted on 5:11 PM

     
  35. Detox con ellos.

    Posted on 5:12 PM

     
  36. Terminator Said,

    no es just for men. es chango black no. 1.

    Posted on 5:14 PM

     
  37. Papo Said,

    Al menos no todo son malas noticias. Parece que hay mejoras en Carraízo

    Posted on 5:14 PM

     
  38. Papo Said,

    Esto esta como lento hoy... sera por los playoffs?

    Posted on 5:14 PM

     
  39. Papo Said,

    Termi:

    ANILINA

    Posted on 5:14 PM

     
  40. Terminator Said,

    san luis -1
    san diego-0
    3rd innnig

    Posted on 5:15 PM

     
  41. Terminator Said,

    jejeje, anilina. hace tiempo q no escuchaba eso.

    Posted on 5:16 PM

     
  42. Papo Said,

    Este Chiki Starr debe escribir un calendario con frases diarias para autosuperacion.

    Posted on 5:18 PM

     
  43. Terminator Said,

    esta semana silverio no las ha tenido todas con el. primero el revolu con los facistas como dije el y ahora esto.

    Posted on 5:19 PM

     
  44. Jose Said,

    Terme ayer lo fui a llevar al aeropuerto en la manana y no he sabido mas de el ...

    Saludos Guillo por sik entra por ahi...

    Posted on 5:19 PM

     
  45. Bori_Girl Said,

    si no es cierto lo de Silverio... eso no es perjurio?

    Posted on 5:20 PM

     
  46. Aimée Said,

    Se resolvió lo de Deportes 13... cuando Deportes 13 no pase los juegos van por ESPN y FOX

    Posted on 5:20 PM

     
  47. Jose Said,

    2 a 0 STL

    Posted on 5:21 PM

     
  48. Ary Said,

    bori...ciertamente sería perjurio porque lo dijo en corte

    Posted on 5:22 PM

     
  49. Terminator Said,

    ecua ya un pana mio de mi antiguo trabajo me envio un email pa fastidiarme.

    chekea lo q me dijo:

    Ya le limpiamos el primero somos los felinos y nos vamos a comer esos yankeesitos.


    Saludos,

    Posted on 5:23 PM

     
  50. Papo Said,

    Bueno, seria perjurio de Grandos Navedos.

    El problema con eso es que se cae el caso del Supertubo.

    Ahora si hubo contrato, eso esta en record.

    BE AFRAID, BE VERY AFRAID.!!!!

    Posted on 5:24 PM

     
  51. Ecuajey Said,

    termi .. amigo ? que clase de amigo

    Posted on 5:25 PM

     
  52. Papo Said,

    400%

    COOOOOOÑO

    Que mucho ganan!!!

    Posted on 5:25 PM

     
  53. Terminator Said,

    el pana mio me dice yankeesito y yo le digo cubito. es bien fan de los cubs asi q imaginate todo lo q yo le digo.

    se esta deskitando. lol

    Posted on 5:26 PM

     
  54. Ecuajey Said,

    layes de cabotaje, arbitrios federales, monopolios de multinacionales ... no se quejen, eso lo que pide pueblo

    El TIO SAM con mucho cariño .. je je

    Posted on 5:27 PM

     
  55. Bori_Girl Said,

    por eso digo, seria perjurio del q esta cantando en la corte...

    Posted on 5:28 PM

     
  56. Aimée Said,

    Yo este año voy a los Mets..... es q Carlos Delgado se merece esa sortija...

    En la Americana..... no tengo favoritos.... Pero debe ser entre Detroit y Yankees

    Posted on 5:29 PM

     
  57. Ecuajey Said,

    anibal llama al programa de edith del mar ?

    Posted on 5:32 PM

     
  58. Papo Said,

    Aimee:

    No te olvides de Beltran y Valentin.

    Posted on 5:33 PM

     
  59. Terminator Said,

    anibal llama a todos los programas de PR. lol

    en cualkier emisora a cualkier hora(menos a esta hora) lo puedes escuchar.

    Posted on 5:33 PM

     
  60. Terminator Said,

    papo ahora te digo yo no te olvides de ramon castro y roberto hernandez

    Posted on 5:35 PM

     
  61. Bori_Girl Said,

    en canada fue en una universidad

    Posted on 5:35 PM

     
  62. Terminator Said,

    y pedro feliciano tambien. son muchos boricuas en los mets.

    Posted on 5:36 PM

     
  63. Terminator Said,

    bueno gente me voy. keden con Dios.

    Posted on 5:36 PM

     
  64. Papo Said,

    Todavia Roberto Hernandez esta por ahi?

    Yo lo imaginaba retirado.

    Posted on 5:37 PM

     
  65. Bori_Girl Said,

    los incidentes en escuelas fueron en Colorado (cerca de Columbine donde ocurrio la otra tragedia hace años atras) y en pennsylvania en una escuela amish

    Posted on 5:37 PM

     
  66. Ecuajey Said,

    esa ley la propuso uno que recibe contribuciones de Smith and Wesson

    Posted on 5:37 PM

     
  67. Papo Said,

    Ecua:

    Posiblemente tiene algo que ver con Haliburton y otras compañias de seguridad.

    Que mucho han guisado.

    Posted on 5:38 PM

     
  68. Bori_Girl Said,

    ecua, y q tiene membresia en el NRA

    Posted on 5:38 PM

     
  69. Papo Said,

    Se acuerdan de la dieta Gil...

    Preguntale a Victor Fajardo.

    Posted on 5:39 PM

     
  70. Ecuajey Said,

    papo .. lo mas seguro. De cualquier trajedia se aprobechan.

    Aqui no comentan del Legislador Foley ?? Sucio.

    Posted on 5:40 PM

     
  71. Papo Said,

    Ecua:

    Si fueras tu o yo, ya estariamos presos, pero como es un congresista, eso para en nada.

    Igual que el ahijado de Maga (me parece que era de ella) que mato a una mujer y su hijo, borracho como tuerca, y por ahi anda.

    Posted on 5:42 PM

     
  72. Aimée Said,

    Lo q pasa es q Carlos Delgado es mi favorito.....

    Posted on 5:42 PM

     
  73. Ecuajey Said,

    El Blog de Agitando me a puesto ready pal rally !!! Estoy agitao !

    Posted on 5:43 PM

     
  74. Ecuajey Said,

    aimee .. es tu favorito pq se iba del dugout durante "God Bless America" .. LOL

    Posted on 5:44 PM

     
  75. Papo Said,

    Lo que pasa es que el estado le ha quitado la autoridad al los padres/maestros y pretenden que se les ponga verguenza a los niños. Bastantes cantazos me lleve de chamaquito (con y sin razon) y no me he muerto ni me meti a delincuente.

    Ahora los miras mal y casi vas preso.

    "Un bofeton a tiempo evita problemas a la larga"

    Posted on 5:45 PM

     
  76. Ecuajey Said,

    Bueno .. Me voy a cumplir con mi deber de ciudadano.

    Posted on 5:45 PM

     
  77. Aimée Said,

    Pendiente Michigan a la historia del otro mundo!!!!

    Posted on 5:46 PM

     
  78. Papo Said,

    Aimee:

    Cierto es, me quede esperando la semana pasada.

    Posted on 5:48 PM

     
  79. Aimée Said,

    Aragunde es educador.... el sistema necesita un ADMINISTRADOR!!!!

    Posted on 5:50 PM

     
  80. Papo Said,

    Hay que tener en cuenta, hay que disciplinar, no abusar.

    Posted on 5:50 PM

     
  81. Ary Said,

    me fui buenas tardes

    Posted on 6:00 PM

     
  82. Papo Said,

    Gracias Aimee

    Posted on 6:11 PM

     
  83. Aimée Said,

    Estoy aquí,..... perdonen!

    Posted on 6:12 PM

     
  84. Buenas Tardes

    Lo único que falto fue ele nombre Paola del Mar para que tenga algo de boricua ,la nena de Papo ya que es "made in USA." LOL

    Wanda
    Aunque no tengo nada que ver con Educación siempre dije que el Secretario no servia ,pero como le querian dar el beneficio de la duda pero el es un gran filosofo universitario, con esa sonrisita ,otro burocrata más.

    y lo de Silverio
    dinero es dinero pero los principios van primero, pero vamos a darle el beneficio de la duda.

    Posted on 6:18 PM

     
  85. Aimée Said,

    Bienvenido Genio

    Posted on 6:31 PM

     
  86. Buenas noches

    Posted on 6:49 PM

     
  87. Anonymous Said,

    poly

    tu amiga wildflower se agito

    Posted on 6:57 PM

     
  88. Eso le pasa por bruta...q aprenda cual es la pieza detras del teclado...lol

    Posted on 7:07 PM

     
  89. buenas noches...

    Posted on 8:06 PM

     
  90. Bori_Girl Said,

    aimee, por poco me quedo sin escuchar la historia del otro mundo pues se me descoñeto el internet... pero GAD Papo la habia grabado en el trabajo y la pude escuchar ahora... gracias Aimee!

    Posted on 8:18 PM

     
  91. Anonymous Said,

    me fascina la doble moral d los q no creen en la independencia..........si uno es independentista segun su criterio debemos estar muriendonos d hambre, me perdonan pero estan kbrones........si ofendo sorry: si soy independentista no puedo vivir en EU y mucho menos ganarme la vida con dolares, no puedo creer en la democracia, no puedo usar mis conocimientos para hacer trabajos por los cual voy a devengar un sueldo, q cojones tienen si creo en la libertad d mi pais tengo q ser un muerto d hambre.....tambien me niegan el derecho a educarme pq rapido son tan kbrones i pq eso e slo q son q vienen y dicen ah miralo se fue a estudiar con dinero americano carajo somos una fuckin colonia donde se NOS IMPUSO UNA MONEDA es mas y ahora como dijo dirt me voy parca pq a la verdad q los jodios pitiyankis se creen la ostia

    Posted on 8:23 PM

     
  92. Anonymous Said,

    y q conste no toy ewncojonao

    Posted on 8:24 PM

     
  93. Terminator Said,

    buenas noches

    Posted on 8:27 PM

     
  94. brava Said,

    Buenas noches a todos...

    Posted on 8:32 PM

     
  95. hola chicos...

    Posted on 8:43 PM

     
  96. Anonymous Said,

    el q se pica es pq ajo come.....me importa un bledo si tienes o no y no hable por ti hable en general pero si te picas rascate

    Posted on 8:45 PM

     
  97. Terminator Said,

    aragunde peor q victor fajardo?

    no creo

    Posted on 8:49 PM

     
  98. Anonymous Said,

    y entonces pa q te picas

    Posted on 8:57 PM

     
  99. Aimée Said,

    Tengo q admitir q a mí me chocó mucho la noticia de Silverio....

    Sobre todo siendo una campaña plebiscitaria...


    Ah! Buenas Noches!

    Posted on 8:57 PM

     
  100. Anonymous Said,

    claro q choca pero en dias como los q vivimos un hombre hace lo q tenga q hacer para sobrevivir.........y mas cuando se trata d la clase artistica.......kizas error d juicio.......pero nada comparado a las pende ja... q hacen nuestros politicos y q ciegamente cada 4 años volvemos a ponerlos en los mismos puestos........

    ----------------------------------------------------------------------------

    pues parece q si te importo mija let it go.....como te dije hable en general pero cuando te meten el deo................en la llaga a veces molesta

    Posted on 9:03 PM

     
  101. Anonymous Said,

    exacto! like i did

    Posted on 9:06 PM

     
  102. siento tension aqui...

    Posted on 9:18 PM

     
  103. Aimée Said,

    Wanda

    Estudie y con velas pues no había luz......

    Posted on 9:39 PM

     
  104. Bori_Girl Said,

    no habia luz, aimee???? estaba lloviendo y haciendo viento???? pq q en casa casi siempre se va cuando hace mucho viento...

    Posted on 9:43 PM

     
  105. Bori_Girl Said,

    ahora digo yo como Walter Mercado: "paz y amor"

    Posted on 9:44 PM

     
  106. Aimée Said,

    No sé Bori....me dicen q se fue a las 4pm aprox y llegó luego de las 8pm...

    pero con niños todo es más complicado... bañarlos.... estudiarlos!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFF!

    Posted on 9:45 PM

     
  107. Aimée Said,

    Ojalá sea uno de los sospechosos Desaparición

    Posted on 9:46 PM

     
  108. Luis R. Said,

    Buenas noches a todos!! De nuevo me tuvieron ocupadito en el trabajo y no pude entrar aunque escuché casi todo el programa.

    Daeron, eso que dices de la doble moral es que hay mucha gente que cree que ser independentista es equivalente a ser antiamericano y a todo lo que venga de Estados Unidos. Uno puede creer en la libertad de Puerto Rico pero no tiene por qué tener nada en contra de los Estados Unidos. Nosotros podríamos ser república y seguir funcionando bajo el mismo sistema de gobierno republicano y democrático de los Estados Unidos. De hecho casi todos los paises en nuestro lado del mundo siguen el mismo modelo republicano de los Estados Unidos.

    Y "republicano" no tiene nada que ver con el Partido Republicano.

    Posted on 9:55 PM

     
  109. Bori_Girl Said,

    otra vez, sobre silverio... a mi me choco, al igual q a Aimee puesto a q su ideologia es de conocimiento publico... pero no sabemos si es cierto lo q dice granados y si lo fuera no sabemos en q calidad trabajo para la campaña y pues, trabajo es trabajo... sobre ideologia por encima del dinero... solo digo cada cual con su conciencia

    Posted on 10:08 PM

     
  110. Papo Said,

    Buenos Dias: (insomnio)

    Con le de Silverio estoy de acuerdo con ustedes. El esta trabajando para vivir, no promocionando las ideas del PNP (aunque su trabajo lo lleve por esa linea). Al menos trabaja, no vive del gobierno y asi es que se hace patria, trabajando y aportando. Lo que se comenta es su trabajo, cuando haga campaña por la estadidad, pues que le caigan chinches y no se queje. Mientras no se por que tanto agite. Yo hubiera tomado el trabajo sin pensarlo dos veces, a menos que alguien mas me pague las cuentas y me pueda quedar en mi casa.

    Posted on 2:47 AM

     
  111. Terminator Said,

    buenos dias

    Posted on 5:20 AM

     
  112. Anonymous Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 6:04 AM

     
  113. Don Guillo Said,

    Buenos Dias PR!!!

    Posted on 6:29 AM

     
  114. Don Guillo Said,

    Bueno, ayer lleve a los americanos a comer el almuerzon en el ESTORIL, un restaurante por aca, pues asi lo pidieron. Por la tarde los lleve al hotel, y despues al Colegio a montar el Kiosko. Por cierto, por la mananana dimos la presentacion a los estudiantes, y les dieron empanadillas y pastelillos!!!! Que viva el las frituras!!!

    Despues en la noche, a Vista Bahia a jartarse de mariscos!!! Ellos la han pasado de maravilla. Que mucho les gusta el mofongo!!!

    Posted on 6:50 AM

     
  115. Viernes 6 de Octubre de 2006


    Buenos Días pueblo sin principios


    Leyendo el blog me da risa como la gente se puede vender por dinero independientemente si Silverio le hizo campaña a los Estadistas.
    El tener unos ideales firmes no te deja un paso atrás , ahora si por dinero te cambias a cada rato eres un vendido. El decir que eres una cosa para sacarle lucro diciendo que sientes otra eso es lo más bajo que llega una persona.Es prostitución política. Aqui se han destapado los valores de la gente ,por dinero baila el mono. Para que gritar y defender lo que no sintes. No hay doble moralida eres o no eres.

    Lo de Silverio sería comprensible si eso ocurrio cuando tuvo el accidente con el porton de un condominio y bajo los efectos de medicamnetos para el dolor su mente divagara por San Juan sin sentido de pertenencia y necesitando dinero en lo que le llega lo de la demanda y con una mano fracturada , se le ocurriera ser Estadista momentaneo,ya que el PiP no pagaba mucho ,solo eso pudo haber pasado allá en Macondo .
    Esa será una buen a justificación.
    Cúal sería la tuya para ser inmoral?
    Si el gobierno te paga por vivir ( tarbajando honradamente) peor los que no hacen na, como es que entonces la gente va encontra del gobierno y no cambian de empleo? Mordiendo la mano que le da de comer .No entenderé lo que es ser puertorriqueño con principios morales.

    Posted on 7:43 AM

     
  116. Luis R. Said,

    Buenos días a todos! Viernes al fin!!

    Ve'aca... sigo viendo que hablan de Silverio Perez. No lo negó ayer?

    Guillo, espero que los gringos *y tu tambien) la pasen de maravilla. Ya viste a la Esquimal??

    Posted on 7:52 AM

     
  117. Anonymous Said,

    la doble moral pitiyanki q envenena la sangre d muchos boricuas sabra dios cuantos estadistas se han jartao d las arcas del independentismo, dicho esto estoy con luis r: puñet@ yo muy bien lei q silverio lo nego pero claro les gustra enfuscarse en esas cosas para tirarle a alguien por el mero hecho d creer en la libertad d su pais.........c

    Posted on 8:00 AM

     
  118. Sabra Dios cuantos independentistas se jartan hoy de los yanquis , que bueno es gritar con la barriga llena .

    Luis el lo ha negado ,pero la hipocrecía y el olvido voluntario pueden hacer que no digas lo que viviste.Silverio dijo que lo hizo gratis unas campañas publicitarias. Y si le pagaron cash, como ha sido la costumbre para evadir contribuciones ,pues pruebas no hay será la pabara de uno contra el otro.
    Por lo menos ya Silverio le pidio perdón a los independentisats de la UPR ,para que lo dejen quieto en la Junta del Teatro.
    Pero renunciara a la junta? $$$$$$

    Posted on 8:09 AM

     
  119. Anonymous Said,

    vuelvo y repito la doble moral pitiyanki, como mencione ayer la gente se cree q ser independentista significa ser carente d educacion, no comer, no vivir, refugiarse en algun gob totalitario o ser marxcista, carajo pretenden q se ganen la vida con aire o con trueke? carajo vivimos en PR con una moneda IMPUESTA por un gobierno q nos explota q carajo pretenden....q se ganen la vida con dinero d monopolio......habran independentistas q se jartaran con el $ yanki y cuanto yankis y anexionistas no se han jartao con la sangre de puertorrikeños, ah claro eso es historia ya paso no importa......

    Posted on 8:17 AM

     
  120. Buenos dias

    Posted on 8:27 AM

     
  121. Cualquier trabajo es honra siempre y cuando no vaya encontra de los principios morales ( claro el que los tiene) el que no puede hacer lo que le de la gana incluso vivir del cuento o de los demás.El issue es aceptarlo.Por eso Muñoz Marin hizo lo que hizo para que la gente comiera,PAN , Tierra (Alquilada) y libertad ( la nena que sale en Mafalda jeje

    Posted on 8:28 AM

     
  122. Anonymous Said,

    y kien eres tu, yo o los demas para dictarle los principios morales d otra persona? somos nadie......y hasta el momento todo son especulaciones

    Posted on 9:18 AM

     
  123. Pues otro ejemplo , la pobre madre de coquito con su negocio honrado en el residencial y con una casa en Carolina.Que cínico que viviera en una vivienda pública subsidiada ,cuando hay tanta gente que necesita un hogar y la señora con casa propia.
    No ,no somos nadie para decirle a la gente tiene que ser moral o no, eso es individual de cada persona, por eso es que estamos como estamos , los valores se han ido a la basura,
    y todo se justifica ,se acepta porque hacemos lo mismo?

    Posted on 9:25 AM

     
  124. Anonymous Said,

    el caso d la madre d cokito......las razones para q tenga una casa a su nombre son obvias y no voy a entrar en eso pero te ha pasado por la mente q sencillamente esa persona pudo haber nacido alli, criado alli y sencillamente no desea irse aun cuando tiene los medios....o tal vez no se t ocurre pensar q sencillamente la casa esta a su nombre no para q la vivera sino por las razones obvias......

    Posted on 9:32 AM

     
  125. Uno de los requsitos para obtener subsidio es no tener propiedades a su nombre ,por lo tanto sea caula fuera la razón literalmente eso eso es fraude.Lo que legal es legal siempre ,no puede haber mentiras a medias .

    Posted on 9:56 AM

     
  126. Terminator Said,

    buenos dias again.

    una mañana ajetreada pero estoy vivo.

    !!!duro, duro, duro!!!. lol

    Posted on 10:01 AM

     
  127. Demolition

    Ojala se de le día que nos digan "arreglenselas como puedan".
    Entonces saldrá a relucir lo de siempre : ah despues que los puertorriqueños que murieron en la guerra y ahora no nos queiren."

    Pero fuera de lineas partidistas tanto los unos como los otros lo que han hecho ha sido sacarle ventaja a sus posiciones ,elevar su ego y llenarse los bolsillos. Ninguno ha renunciado al sueldo por el ideal.Solo Ferré .
    Además ya estamos acostumbrados a tenerlo todo sin pasar mucho trabajo. si no miren de ejemplo a los inmigrnates en USA,si no fueramos ciudadanos estarámoiamos en la mismas.

    Posted on 10:10 AM

     
  128. Anonymous Said,

    "ah despues que los puertorriqueños que murieron en la guerra y ahora no nos queiren."

    la doble moral pitiyanki, tipico comentario d estadistas reventaos q tienen gringolas en la cara..........."tenerlo todo sin pasar mucho trabajo"

    eso es lo mas irresponsable q puedes decir NADA NADA d lo poco q tiene PR ha sido gratis y cada dia nos sacan mas sin q nos demos cuenta pero claro las gringolas......consiguete bifocales al menos....a juyir por un rato q tengo q terminar algo

    Posted on 10:13 AM

     
  129. Anonymous Said,

    ahora el prox comentario sera: lo q no tenemos es pq nosotros mismo lo hemos hechado aperder, claro pero olvidan decir q todo loq echamos a perder es causa d q nos enseñaron d q esas cosas no hacian falta por lo tanto no haabia q cultivarlas el futuro es la industria si pepe claro....whatever u say

    Posted on 10:16 AM

     
  130. Que has dado tu que te mereces tanto?

    Posted on 10:20 AM

     
  131. Bori_Girl Said,

    buenos dias!

    es cierto q Silverio nego q fuera cierto lo q dijo Granados... si trabajo o no para mi no es un "issue" por el hecho de q el es independentista... es un trabajo, es ganarse el sustento. Ahora, a mi me molestaria q ahora Silverio dijo q no sabia de donde Granados habia sacado eso y vengan y le aparezcan con algun tipo de evidencia de q asi fue, pues entonces su credibilidad se va al piso pues habria negado algo q fue verdad y entonces no seria diferente a todos estos otros politicos haciendo chanchullos... por ahora, basado en lo q han dicho ambas partes no veo q el issue sea tan grande

    Posted on 10:31 AM

     
  132. Bori_Girl Said,

    fuera de lineas partidistas... Ferre no necesitaba el sueldo de gobernador pues tenia sus empresas... creen uds q no guisaban esas empresas con el gobierno mientras era el gobernador?????

    anyway, no estoy diciendo q lo q hizo de renunciar a el salario de gob. fuese malo, al contrario pudo haber sido todo lo contrario pudo haber cobrado como gobernador y seguir con sus empresas...

    Posted on 10:35 AM

     
  133. Aimée Said,

    Hello!!! Buenos Días...

    Liga de Basket de Agitando

    ID# is 73643 and the Password is 12345

    Posted on 10:40 AM

     
  134. Anonymous Said,

    la historia habla por si sola no tengo q llover sobre mojado, si tu t niegas a ver la historia solo confirmas loq dije sobre las gringolas eres otra norma burgos q dijo q los gringos llegaron pq los invitamos......y si hablas d mi en lo personal yo no pido nada d hecho los q piden y lloran como bebes clamando por una teta donde mamar son los estadistas q kieren chuparse todos los beneficios del gob americano......ahora eso no es malo pero cuando alguien q piensa q lo justo es q su pais sea libre y q en alguna manera su pais sea recompensado por los años d invasion, los años q se lleva tratando q se resuelva eel status ahi claro eso es ser malagradecido eso es kerer robar dinero......ahora si me fui!!!

    Posted on 10:41 AM

     
  135. Pero de ser cierto ,como puedes ser creativo favoreciendo lo que va encontra de tus creencias?

    De la teta americana todos ahora quieren mamar,eso es ser libre pensador, no vividor LOL

    Posted on 10:45 AM

     
  136. Luis R. Said,

    Total no se por qué le han dado tanta importancia a lo de Silverio Pérez. Uno trabaja o hace lo que le venga en gana. Si eso va en contra o no de sus principios.... quiénes somos nosotros para juzgar eso? Si cobró o no cobró??? Que importa??? Si cobró fue dinero del partido, no del pueblo. El partido hace lo que quiera con su dinero.

    Posted on 10:45 AM

     
  137. Terminator Said,

    ya me registre en la liga. demo aprovecha y registrate.

    Panthers

    Posted on 10:51 AM

     
  138. Estaba leyendo los post ahora pero aunque pense en abundar, mejor no. Hoy es viernes y al menos para mi es wiken largo, asi q estoy en paz y armonia conmigo y con el flok... :oD

    Posted on 10:51 AM

     
  139. Terminator Said,

    demo entra a yahoo y busca fantay sports home. lo demas es facil

    Posted on 10:54 AM

     
  140. Huy ,Luis que clase de argumento!LOL

    Posted on 10:58 AM

     
  141. Aimée Said,

    Posted on 11:00 AM

     
  142. Ecuajey Said,

    No se como una persona Estadista es capaz de tildar a un Inpedentista de vendido por trabajar ?

    La Estadidad es una ideologia basada en vender el Pais por dinero. Todo el afan de la Estadidad es por el maldito dinero. Estan dispuestos a vender la Tierra de los pobres Tainos que a manos de los españoles lucharon por dejarnos al Isla. Ahora como lechones capitalistas quieren vender toda una Naciion por Dinero. Se han vendido y punto. No tienen derecho a criticar ni un carj@. Es una ideologia sin moral.

    Angie .. By the way, no se cuantas veces te he dicho que no todo Indepedentista es del PIP. La mayoria del PUEBLO Independentista no esta con el PIP.

    Posted on 11:15 AM

     
  143. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 11:17 AM

     
  144. Aimée Said,

    Termi:

    Me duele.... yo puse eso ayer....no me estás leyendo????

    Posted on 11:23 AM

     
  145. Aimée Said,

    Tienes q tener cuenta pero no cuenta de e-mail de yahoo.com

    Posted on 11:24 AM

     
  146. Terminator Said,

    aimee, mala mia. ayer estaba bien ajorao y sinceramente no lo leoi todo. lo voy a borrar. no te sientas mal. :(

    Posted on 11:31 AM

     
  147. Aimée Said,

    DEMO!!!!! (GRITAO!!)

    Te contesté!!!

    Posted on 11:36 AM

     
  148. Aimée Said,

    No Termi!!!!!

    No borres nada nos ayuda a tener más post!!

    jje

    Posted on 11:37 AM

     
  149. Ecuajey Said,

    aimee .. en vez de auto pick draft no podriamos hacer una con on-line draft ? Osea un draft de verdad ?

    Posted on 11:52 AM

     
  150. Terminator Said,

    es opcion es mejor.

    yo kiero a garnett, d- wade, the matrix, A-I y Shaq en mi ekipo.

    ningun jugador tiene nombre propio? lol

    antes era igual. Air-Jordan o his airness, magic, Dr. J, etc

    Posted on 11:58 AM

     
  151. Buen provecho a los q vayan a comer ahora

    Posted on 11:59 AM

     
  152. Terminator Said,

    garnett es big -ticket. T-Mac es Tracy Mcgrady y The Matrix Es Shawn Marion. ese nombre se o puso Kenny Smith pq el tipo brinca tan alto q parece q se keda flotando como en la pelicula the matrix.A

    Posted on 12:06 PM

     
  153. Ecuajey Said,

    termi ... aqui ya le pusieron a Ben Wallace "The Body".

    Posted on 12:14 PM

     
  154. Para los que defienden a Silverio y su traición , Ojeda le dió tremenda descarga.No es juzgar por juzgarr, es engañar como lo hizo él que hasta jugaba tenis con Roselló.
    Pero como ustdes creen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, pues que se va a hacer, asi son en Puerto Rico.

    Fin de semana largo

    Posted on 12:22 PM

     
  155. Papo Said,

    Buenas Tardes.

    Ahora con lo de Silverio. Eso no es el asunto de la investigacion. Lo importante aqui es si hubo o no negocios turbios con lo del Supertubo. Lo de Silverio es un aparte, pero nada tiene que ver con lo de la investigacion, a menos que los chavos fueran sucios, y si lo sabia, que lo investiguen tambien.

    Si no lo sabia, es otro otro trabajo, igual que si estuviera con los Gamma, no veo por que tanto revuelo.

    --

    Quien diga que los americanos no se llevan nada de PR, deifinitivamente vive en el mismo pais que Fratticelli. EU da del ala y come de la pechuga.

    Posted on 12:27 PM

     
  156. Ecuajey Said,

    Entonces Norma Burgos y todos los Wannbe American Estadistas son traicioneros por manifestarse en contra de la Marina en Vieques?

    Hablas como si fueras una Juez. Silverio cupable de traicion .. me da risa.
    Traicion seria abogar por la desaparicion de Puerto Rico como pais caribeño Latino Americao. Eso es traicion. Abogar por la inferioridad de nuestra cultura y de nuestra capacidad como pueblo eso es traicion. Jugar y manipular con la esperanza del pobre como siempre han hecho los Estadistas eso es traicion. Traicion es darle al gobierno Federal Control de ese monte tan bello que tanto te gusta llamado el Yunque(Yuquiyu) como pretende Fortuño. Traicion es dejar que la Fuerzas Armadas recluten a la jueventud de PR para pelear guerras ajenas en Iraq y otros sitios. Traicion es negarle su historia a un pueblo, eso es traicion.

    Posted on 12:35 PM

     
  157. Ecuajey Said,

    Esta esta buena:

    treinta y tantos

    Posted on 12:47 PM

     
  158. Bori_Girl Said,

    cada cual con su conciencia... cada cual lucha por sus ideales de la manera q lo crean apropiado...

    entonces tambien son traidores del ideal aquellos q se casan o conviven con gente q tiene ideologias contrarias???? o sea, si yo soy PNP no puedo trabajar para los populares o PIP y ganarme mi sustento????? me estarian pagando por mi trabajo y talento independientemente de cual fuera mi ideologia. es por eso q las cosas estan como estan en PR... se supone q es una democracia libre, pero aparentemente la forma de pensar es de q: "si no eres de los mios pues no 'juego' contigo". Es por eso q la burocracia esta jodia pq la gente q entro con los penepes no quiere trabajar con los populares y viceversa... aun cuando estan devengando un sueldo por su trabajo.

    Posted on 12:53 PM

     
  159. Anonymous Said,

    no le hagan caso, total cuando alguien diga algo q le duela vendra llorando its not personal its only a blog.....tanto mierda con los gringos y tanta pendejaces q habla d su raza y no acaba d montarse en un avion e irse pa EU....tipico estadista son locos dando las nalgas por EU pero a la hora d la verdad se kedan trankilitos en PR, trankilitos entre comillas pq abren la boca para insultar al pueblo........

    como siempre he dicho y nunca me contestan: el dia q EU le de la gana (si es qle da) d decirno bye-bye independencia es loq hay q van a ahcer los estadistas? pq yo como puertorrikeño estoy listo pa meter mano pq no me pienso ir d aki como tampoc me iria y estaria dispuesto a meter mano eldia (jajaj) q vuelvan esto estado d cualkiera d las 2 formas esta sigue siendo mi patria ahora tu estadista q entra al flok estas dispuesto a echar pa lante si esto fuera independencia? estaria dispuesto a aceptar el choke emocional d q EU no nos kiere? o sencillamente se van a volver al clandestinaje como freddy valentin la derecha estadista jajaj jodio chiste

    Posted on 12:54 PM

     
  160. Terminator Said,

    me fui a comer bacalao guisao con arroz blanco.

    los leo later. buen provecho

    Posted on 12:55 PM

     
  161. Anonymous Said,

    termi

    te acuerdas loq hablamos anoche en el msn? no has notado algo hoy? y d hecho fijate en algo q comento una persona (si sabes a lo q me refiero) y dime q te da a pensar.....cualkier cosa habalmos en el msn a la noche

    Posted on 12:56 PM

     
  162. Alla ustedes los supuestos independentistas pansitas que pueden vivir con eso.

    Posted on 12:57 PM

     
  163. Anonymous Said,

    por lo menos podemos ver mas alla d las 50 estrellas en cambio.........

    Posted on 1:01 PM

     
  164. Ecuajey Said,

    El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.

    Posted on 1:02 PM

     
  165. Por lo menos yo acepto lo que soy, mi ideales han estado claros y no como ustedes que se las echan de patriotas y les gusta la democracia para vivir bien, se embarran las manos y despues dicen que lo hacen porque los ricos tienen más , y sabes a que refiero. No soy hipoicrita ni me escondo para decir lo que pienso.

    Posted on 1:04 PM

     
  166. Anonymous Said,

    a mi lo q me jode en todo esto es la idea d q pq lo hagan los gringos no importa si es bueno o malo, eso es lo q mas me jode la vida y claro la negacion del pasado como algo q yo no lo vivi no me importa o pues como ya paso q se joda....

    Posted on 1:06 PM

     
  167. Por engreidos es que no los quieren y claro que Estados Unidos no quiere seguir cargando con esta carga caribeña de eso estoy clara.Mantenerse en el amparo de meter mano es una cosa y que les toque es otra. LoL

    Posted on 1:07 PM

     
  168. Que me importa a mi el pasado si en el presente no quieren soltar lo que tienen.

    Posted on 1:08 PM

     
  169. Ecuajey Said,

    Ese el problema que los EU venden democracia pero en verdad la democracia no existe. Hasta los mismos wannabees dicen que PR es una colonia. Osea que quieren ser parte de un pais que les niega la democracia ? It makes no sense.

    Angie por favoe lee un poco de las noticas de EU para que veas el ataque que ha lanzado el gobierno de la nacion americana en contra de los derechos humanos. Desde la guerra en Iraq hasta la criminalizacion de emigrante. Aqui el gobierno te rastrea la llamadas sin una orden de la corte. Hay gente en Chicago que tienen trabajos full time al sueldo minimo y son deambulantes !! Eso es democracia ???

    Posted on 1:10 PM

     
  170. Bori_Girl Said,

    daeron, sobre la historia... las cosas pasaron como pasaron, el problema es como se interpreta lo q paso... nadie puede cambiar lo q ya paso y como fue q paso pero todos podemos conseguir explicaciones distintas y satisfactorias para nuestra manera de pensar... si ese es el caso, yo no me preocupo mucho pq cada quien cree lo q necesita creer, me preocupan mas aquellos q no conocen la historia

    Posted on 1:11 PM

     
  171. Anonymous Said,

    yo mas claro no puedo estar......mira tu pensamiento q por yo piensoq mi pais debe ser libre no puedo creer en la democracia? esa es tu forma d pensar? dios mio da verguenza si eso es asi...aki nadie habal d q los ricos tengan mas no trates d manipular la conversacion a llevarla a una d comunismo y cosas d esas

    Posted on 1:11 PM

     
  172. Bori_Girl Said,

    solo una cosa, y los americanos no son engreidos????? solo basta con mirar la situacion de las relaciones de US con otros paises para darse cuenta...

    Posted on 1:12 PM

     
  173. demolition

    siempre he pensado que el tal psyco es uno de ustedes porque aqui solo entran papo ,daeron poly ,terminato,Guillo, Aimée ,tu , boricua y yo.Uno que otro que de vez entra [pero en general siempre son los mismos.

    Posted on 1:14 PM

     
  174. Pues bori hasta en eso son asimilistas. pero tiene que reconocer que los boricuas se creen que se lo merecen to.

    Posted on 1:15 PM

     
  175. Anonymous Said,

    q tu crees q la vida tuya es la unica q no ha sido facil? pq al igual q la tuya hay miles peores y todos los dias le sonrien a la vida, mira tu planteamiento ilogico: EU no kiere esta carga caribeña hace mas d 25 años(+/-) q la guerra fria se acabo y aun no nos sueltan so no digas sandeces......meter mano, claro q si? loq pasa es q tu y los qpiensan como tu no lo van a ahcer pq se van a montar en un avion y a largarse.........soltar loq tenemos......kisiera saber q es lo q tenemos pq lo d valor no los han kitado y lo q no se han encargado d q la gente no le de el valor q se merece....

    Posted on 1:17 PM

     
  176. Ecuajey Said,

    angie :

    Quienes son "Ustedes" ??

    Posted on 1:18 PM

     
  177. Anonymous Said,

    mira el menosprecio q sientes hacia tu raza.........siguiendo esa linea los negros se creen q se lo merecen todo por los años d esclavitud, los mejicanos dios mio no se creen q se lo merecen?? no hacen lo mismo q cualkier latino? estan en EU y q bandera sacan? la d SU PAIS!! asi qno hables mierda

    Posted on 1:19 PM

     
  178. Anonymous Said,

    no vaya aser q te embarres

    Posted on 1:19 PM

     
  179. E estado al margen hoy de la conversacion pues realmente no tengo ganas de discutir pero...

    Los paises q son independientes como Canada, Japon, Reino Unido, Japon, etc, etc q son democraticos, tienen un standard de vida alto y tienen buenas relaciones con Estados Unidos como se clasifican? Pq siempre asocian independencia con dictadura y comunismo? La pregunta de siempre, hablan de las republiquitas y Estados Unidos es una republica.

    Que PR no puede ser independiente pues estoy de acuerdo q no puede. Pero no puede no por su tamaño o recursos naturales o bla, bla, bla. No puede pq con tanta politiqueria y pelea q tiene la gente aqui por la cultura q hay no lo permite. Por eso mismo me e mantenido al margen hoy, pq no vale la pena estar de un lado o del otro si se sigue resbalando en la misma cosa.

    Posted on 1:19 PM

     
  180. Anonymous Said,

    y los dejo ahora por un rato, 26lbs rekieren mi atencion + una maldita pcchips

    Posted on 1:22 PM

     
  181. Ecuajey Said,

    angie: Tu no le importas al gobierno Federal y defiendes la ultima colonia del Latino Americana a las alturas del 2006. Mientras tanto piensas como los Tainos al principio pensaban de los españoles. Son Dioses. Ponte al dia, como cantaba Adalberto Santiago "Quitate la Mascara ..."

    Posted on 1:23 PM

     
  182. Anonymous Said,

    la razond poly es la mas importante.....luegole siguen las otras

    Posted on 1:23 PM

     
  183. Bori_Girl Said,

    poly, dijiste lo q siempre he pensado... el problema es la GENTE en PR. Nos hemos criado sin identidad y orgullo patrio por culpa de la situacion politica (excepto cuando gana una Miss Universe o algo asi por el estilo)... y no se puede ser independiente pq a los millones de puertorriqueños viviendo en la Isla le han inculcado a vivir conforme con la situacion q tienen...

    Posted on 1:26 PM

     
  184. buenas tardes y buen provecho a todos...

    Posted on 1:32 PM

     
  185. Dejo la discusion de nuevo pq siempre es la misma pelea y queda en nada ya aporte mis dos centavos

    Posted on 1:35 PM

     
  186. Bori_Girl Said,

    q dia mas laaaaaaaaaargo y aburrido!!!!!!!!!!

    Posted on 1:36 PM

     
  187. Bori_Girl Said,

    y apenas son es la 1:30 pm.... urgh!

    Posted on 1:37 PM

     
  188. Ary Said,

    buenas tades....es la segunda vez que intento postear porque no me lo permite....

    Acabo de llegar a la oficina el jefe me mandó pa' la calle a hacerle gestiones personales (que lindo)

    Como nota aparte, nada que ver con Silverio o la doble moral, ayer me llegó el season 1 de 24 y ustedes no estaban exagerando, ME ENCANTA (gritao) vi el primer disco completo me acosté super tarde pero valió la pena

    Posted on 1:37 PM

     
  189. Ya cambie mi avatar al disfraz de Jalowin mas aterrador q encontre..

    Posted on 1:37 PM

     
  190. Anonymous Said,

    bori girl

    aburrido y con una una pc q se niega a hacer updates, maldita sea

    Posted on 1:40 PM

     
  191. Anonymous Said,

    parca!!! no hago nada mas tengo domingo para bregarla y lunes

    Posted on 1:40 PM

     
  192. Aimée Said,

    Jeje.... Ary!!!!!!!!!!!!!!!

    Prepárate!!!! te quedan 5 días más!!!!!! Y busca en Amazon que las otras season se encuentran baratas!!!

    Posted on 1:42 PM

     
  193. Bori_Girl Said,

    si, poly, no hay nada mas aterrador q Richard Simmons!

    Posted on 1:43 PM

     
  194. Luis R. Said,

    Diantre me voy un rato y aquí lo que hay es un salpafuera. Estoy de acuerdo con Poly sobre cuando se habla de otras "repúblicas" de forma despectiva cuando Estados Unidos fue el primer país en tener ese tipo de gobierno.

    Me mantengo al margen tambien porque de verdad es la misma discusión de siempre.

    Posted on 1:48 PM

     
  195. Angie lo llama y el llega...
    Paico como estas?
    Total q segun el post de Angie cualquiera de nosotros puede ser Paico segun la lista de gente q puso ella. Es mas Angie puede ser Paico...lol

    Posted on 1:49 PM

     
  196. Aimée Said,

    Bori..... pronto tus días aburridos terminarán para siempre.... cada día tendrá una gran aventura... te lo aseguro....

    Posted on 1:50 PM

     
  197. Luis. hay par de republicas mas viejas. EL Imperio Romano fue republica antes de ser imperio.

    Posted on 1:51 PM

     
  198. Bori_Girl Said,

    aimee, se q mis dias de aburrimiento pronto llegaran a su fin... pero ahora mismo estoy como q me apesta un poquito la vida... pero me parece q es normal

    Posted on 1:53 PM

     
  199. Luis R. Said,

    Ahi me cogiste Poly pero al menos el sistema republicano de gobierno que conocemos con presidente y eso fue Estados Unidos y luego Francia siguió el mismo modelo.

    Posted on 1:54 PM

     
  200. Aimée Said,

    No tengo dudas q la política (q en mi caso es parte de mi pan de cada día) es gran parte responsable de muchas de las situaciones de nuestra Isla....

    Pero igual creo que además de la política hay otras prioridades a atender... para mí: salud y educación

    Posted on 1:55 PM