Hoy escucharán música pero aún así le informamos

Posted by Posted by Agitando El Show On 3:50 PM


Arrestan en Dorado a uno de los 15 más buscados en la Florida (denunció a su hijo por robarle el carro terminó siendo arrestado)
Zoé Laboy(ex-secretaria de Corrección) y otros seis funcionarios tendrán que pagar demanda millonaria de un ex-reo que recibió una paliza en el 1999
Muere una mujer luego de montarse en atracción Mission Space en Walt Disney World
José Aponte, presidente de la Cámara pide tiempo en WIPR para mensaje al pueblo sobre las finanzas del país
Vendido el nombre de Muhamed Alí por $50 millones
(titulares de El Nuevo Día)

131 comments

  1. raaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaandoooooooo!

    Posted on 4:00 PM

     
  2. soy cafre y que

    Posted on 4:01 PM

     
  3. Don Guillo Said,

    Llegue!!!!!!

    Posted on 4:14 PM

     
  4. buenas tardes bloggers...

    Posted on 4:18 PM

     
  5. hola chicos!!!

    Posted on 4:18 PM

     
  6. Terminator Said,

    yo sigo clavao con mi presentacion. Tendre q hacer lo q menos me gusta, llevarmela pa casa y verla el domingo antes de acostarme para luego decir q la termino el lunes. lol

    Posted on 4:19 PM

     
  7. Don Guillo Said,

    Terminator, contestando tu pregunta.....trabajo con los datawarehouse.....pero no los administro....

    Posted on 4:22 PM

     
  8. Terminator Said,

    ok guillo. Y q programas usan alla en el otro mundo?

    Posted on 4:23 PM

     
  9. Aimée Said,

    En temas de béisbol:

    Ganaron los Mets
    Beltrán la saco y Delgado bateó de 5-3...

    Los White Sox Ganamos... Alex Cintrón 2 triples!!!!!!!!!!! Go SOX!!!!!

    Posted on 4:24 PM

     
  10. Aimée Said,

    Hello!!!!!!!!! Bloggers Reeeeelac desde mi casita luego de ir al Morro donde NO HABIA VIENTO!!!!!

    Elevé 1 de las chiringas completa buscando un hueco lo más cercano al mar para q me ayudara... luego llovió y nos fuimos pa'l Muñoz Rivera....

    Resultado Un día chévere con mis 2 chikos!!!!

    Posted on 4:26 PM

     
  11. Terminator Said,

    aimee se te qedaron los mios q vovieron a machucar a KC 9 a 3.

    williams de 4-3 , 1 rbi y 2 runs

    Posted on 4:26 PM

     
  12. Aimee , me alegro que la hayas pasado bien con tus chicos...

    Posted on 4:28 PM

     
  13. Aimée Said,

    Y el ex- Seattle Randy Johnson (digo cuando jugó con mi hno Joey) que no quiere q Posada sea su catcher!!!!!!!!

    Posted on 4:28 PM

     
  14. Aimée Said,

    Gracias Sandra......

    Posted on 4:28 PM

     
  15. Anonymous Said,

    jelou, ya toy aki

    Posted on 4:30 PM

     
  16. Don Guillo Said,

    Volvio Aimee....weee......

    Posted on 4:33 PM

     
  17. Don Guillo Said,

    Por cierto, mi hermano les envia saludos............a ver si se conecta hoy......aunque esta pasando mas tiempo con el nene..

    Posted on 4:34 PM

     
  18. Aimée Said,

    Saludos a TODOS!!!!!!! eje desde casita LERO LERO LERO LERO!!!!

    Posted on 4:40 PM

     
  19. yo tambien estoy desde mi casa

    Posted on 4:41 PM

     
  20. Terminator Said,

    aimee y sandra gracias. quieren q les envie la presentacion q tengo para el lunes para q me ayuden?

    :(

    Posted on 4:43 PM

     
  21. Terminator Said,

    en el post original se equivocaron de nombre. es jose aponte no jorge aponte

    Posted on 4:44 PM

     
  22. gracias Terminator, pero me basta con los dos chicos cayendose a golpe limpio en la sala, ya el chikito perdio la batalla...

    golpe bajo el ojo izq.

    Posted on 4:45 PM

     
  23. Luis R. Said,

    Ke asen? Yo aki todavía trabajando. Que se la va a hacer. :-(

    Posted on 4:46 PM

     
  24. pregunta, cual es el time zone de PR?

    Posted on 4:50 PM

     
  25. Don Guillo Said,

    Un saludo a todos los que estan blogeando desde las casas mientras los esclavos trabajan!!!! HAHAHA!

    Posted on 4:51 PM

     
  26. cleopatra Said,

    saludos buenas tardessss

    Posted on 4:51 PM

     
  27. Anonymous Said,

    sandra

    el timezone correcto para puerto rico es el d Caracas, La Paz

    Posted on 4:53 PM

     
  28. cleopatra Said,

    wepale guillo q lindos los dos se ven nice .......saludos cordiales y a esquimalita

    Posted on 4:54 PM

     
  29. cleopatra Said,

    saludos hijademacondo....
    hola dirt...hola sandra amiguitaaa...hola terminator...hola lostinmichigan hola memo

    Posted on 4:55 PM

     
  30. Don Guillo Said,

    Gracias Cleo...pero la linda en la foto es ella.......pq yo...bruuupppp.... Vas para el gym hoy?

    Posted on 4:56 PM

     
  31. cleopatra Said,

    daeron saludos corazonnnn

    Posted on 4:57 PM

     
  32. cleopatra Said,

    luis r saludos cordiales como estas

    Posted on 4:58 PM

     
  33. cleopatra Said,

    aimeee saludos en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Posted on 4:58 PM

     
  34. cleopatra Said,

    no guillo hoy no estare haciendo ejercicio con los deditos nada mas lo demas q espere hasta el lunessss ,,,,lol

    Posted on 5:00 PM

     
  35. Aimée Said,

    Vaquera... nos mojamos... pero luego seguimos pa'l parque....

    Posted on 5:00 PM

     
  36. Aimée Said,

    Por si aca.. HOY NO HAY PROGRAMA!!!!!

    Los jefes están de vacaciones en la Isla del Encanto!!!!

    Posted on 5:00 PM

     
  37. Terminator Said,

    para eso de no perder la costumbre.

    3-2-1

    listos preparados

    brrrp pa ti

    QUE MUCHOS SOMOSSSSSSSSSSS!!

    HAY VOCES Y HAY VOCES

    Y LA MOTORA... NO APARECE

    Posted on 5:00 PM

     
  38. cleopatra Said,

    memo abrazo grandote pa ti brupppp ....lol

    vaquera hola saludos

    Posted on 5:01 PM

     
  39. cleopatra Said,

    hoy no hay flox

    Posted on 5:01 PM

     
  40. cleopatra Said,

    el q esta es sixto?

    Posted on 5:01 PM

     
  41. Aimée Said,

    Bueno estamos nosotros aquí porq

    QUE MUUUUCHOS SOMOS!!!!!!!

    Posted on 5:01 PM

     
  42. Terminator Said,

    estamos los cheches de la pelicula.

    QUE MUCHOS SOMOSSSSSSSS!!!!

    Posted on 5:02 PM

     
  43. Aimée Said,

    Y pa no perder la costumbre aquí para comentar las noticias del día:

    Zoé Laboy va a tener q romper la alcancía porq son muuuuuuuucho chavos....

    Posted on 5:03 PM

     
  44. aunque no haya programa, aqui estamos los leales al blog...

    Posted on 5:03 PM

     
  45. cleopatra Said,

    quesixto te apoyamos estamos aqui contigo.....no te preocupesssss... yo no soy salsera pero la escuchare hoy just because of u...lov u

    Posted on 5:03 PM

     
  46. Aimée Said,

    Sip Sixto solito.... me dijo q nos iba a quemar por irnos... jeje bendito :-P

    Posted on 5:03 PM

     
  47. Aimée Said,

    Oigan el blog de ayer cerró sobre los 300.... no está nada mal...

    Posted on 5:04 PM

     
  48. cleopatra Said,

    aimee de cuanto exactamente estamos hablando....$$$$$

    Posted on 5:04 PM

     
  49. Don Guillo Said,

    Bueno, me voy para mi casa a seguir en el blog pero con la esquimal!!!!

    Posted on 5:04 PM

     
  50. cleopatra Said,

    aimee cuando fue lo de la muerte de la mujer en disney cuentameeeee

    Posted on 5:05 PM

     
  51. Aimée Said,

    Lo de Disney la nota no dice cuando... solo dice q se reporto luego de bajarse de la atracción sentirse con nauseas y mal como para ir al Hospital... al otro día murió... Disney es bueno no reportando lo malo...

    Posted on 5:07 PM

     
  52. cleopatra Said,

    diantre fui en junio 2005 a disney y mi hijo mayor de 15 se monto en mission space y cuando se bajo de la atraccion estaba bien mareado, es un peligro en verdad esa atraccion.

    aimee puede q la mujer padeciera de alta presion o de otra condicion fuerte...cuentameee

    Posted on 5:08 PM

     
  53. Aimée Said,

    Lo de Zoé son casi $5 millones entre ella y otros funcionarios.. Aquí la nota de ENDI

    Posted on 5:09 PM

     
  54. Aimée Said,

    Vaquera cuando quieras hacemos más play dates.. digo en lo q arrancas...

    Posted on 5:10 PM

     
  55. Aimée Said,

    Vaquera y hay planes de un equipo de Basket en Orlando jeje....

    Posted on 5:10 PM

     
  56. Aimée Said,

    se me escapo equipo de la Liga de Baloncesto de PR no los Orlando Magic

    Posted on 5:11 PM

     
  57. cleopatra Said,

    gracias aimee la leiii,
    pa q crea en DIOS.como diria eleuterio

    Posted on 5:11 PM

     
  58. cleopatra Said,

    wow sixto george , si estamos pegaoooooooo, los del blogggg.....

    Posted on 5:12 PM

     
  59. Aimée Said,

    Perdonen la señora de lo de Disney murió ayer....

    Yo en esa no me monté

    Posted on 5:14 PM

     
  60. cleopatra Said,

    aimee
    aponte quiere tiempo para reportar que?....las finanzas ...cuales? no hay chavossss....

    Posted on 5:15 PM

     
  61. Aimée Said,

    Guillo viene en junio y quedamos en reunirnos el blog.....

    Posted on 5:16 PM

     
  62. Aimee, espero q para esa reunion, no hayan excusas...

    Posted on 5:18 PM

     
  63. Aimée Said,

    Nos saludaron eje!!!!!!

    Posted on 5:18 PM

     
  64. Aimée Said,

    Aponte y q quiere ofrecer las soluciones.... me huele a encerrona...

    Posted on 5:21 PM

     
  65. Aimée Said,

    esta es la opción.... aunq par ti ya

    www.pasale.org

    Posted on 5:28 PM

     
  66. Luis R. Said,

    Sandra la zona de PR es la del Atlántico o Atlantic Time como le llaman los gringos.

    Gente los oigo en el carro. Mentira no oigo na porque no hay programa. Me voy oyendo CDs esta tarde en el carro.

    Posted on 5:29 PM

     
  67. Aimée Said,

    Lo q pasa es q Nando corre un montón!!!!!!!!!!!!!! de bicicleta está hecho un duro.... por eso se ve fuerrrte

    Posted on 5:30 PM

     
  68. Don Guillo Said,

    En casa al fin!!!

    Posted on 5:53 PM

     
  69. queda alguien por aqui?

    Posted on 5:56 PM

     
  70. Aimée Said,

    Estoy aquí

    Posted on 5:57 PM

     
  71. Luis R. Said,

    Como es que el conejo de Pascuas pone huevos?

    Posted on 6:45 PM

     
  72. Anonymous Said,

    contestando tu preguinta luis r:

    la conejka se los arranca con los dientes

    Posted on 7:41 PM

     
  73. buenas noches...

    Posted on 9:04 PM

     
  74. Terminator Said,

    buenas noches.

    hay alguien ahi, o estoy hablando solo?

    Posted on 9:28 PM

     
  75. yooooooo

    Posted on 9:28 PM

     
  76. Terminator Said,

    somos los unicos fieles. lol

    Posted on 9:34 PM

     
  77. Anonymous Said,

    yo toy por aki

    Posted on 9:44 PM

     
  78. que pocos somos...

    Posted on 9:46 PM

     
  79. Terminator Said,

    jejeje.

    QUE POCOS SOMOSSSSSS CONO!!!!!!!!!!!!!!1

    Posted on 9:48 PM

     
  80. Luis R. Said,

    Jajajajaja Daeron busca de Dios.

    Posted on 10:45 PM

     
  81. Anonymous Said,

    buenos dias

    Posted on 7:40 AM

     
  82. . Said,

    I'm back!!!! ... Hola P'rrico!!! Tanto tiempo!!!

    Mil disculpas por la tardanza pero la pase apagando fuegos en el trabajo y creando otros!!! :-)

    Hoy viernes santo ... tomen un segundito para pensar en los suyos, en las bendiciones que les a dado la vida, en lo que quieren que sea su legado en esta vida ... y los facil que es ser feliz cuando se hace felices a otros.

    Hablamos luego....

    Posted on 7:59 AM

     
  83. Don Guillo Said,

    Muy buenos dias, hoy es Viernes Santo....hoy sera un dia, que aunque este en el trabajo, meditare sobre muchas cosas...

    Demos gracias a Dios, o quien usted quiera por tener todo lo que tenemos. Y yo doy gracias por la amistad de ustedes que me han brindado durante mi transicion de PR a los Estados. Se les aprecia un monton!

    Posted on 8:01 AM

     
  84. Don Guillo Said,

    Hermano, gracias por estar siempre ahi junto a mi. Has sido mi ejemplo, mi hermano, mi amigo...se te quiere mucho!!!!

    Posted on 8:02 AM

     
  85. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 8:24 AM

     
  86. Terminator Said,

    buenos dias daeron, guillo, dirt devil, aimee, carlitos y los dos o tres gatos q se conecten.

    hoy no estoy en el trabajo. asi q laaaaaaaaaamentable el q hoy no pueda tener el dia libre.

    les exhorto a q visiten a la iglesia de su predileccion, pero q no lo hagan simplemente por cumplir con una fecha mas, sino pq lo sientan de corazon. Y q no lo hagan solamente este fin de semana sino q hagan un espacio en su corazon para nuestro sr. Jesucristo. Recuerden q aquel sacrificio enorme q hizo hace 2006 años no fue en vano, fue por todos nosotros

    Posted on 8:27 AM

     
  87. . Said,

    Guillo!!!!! Buen dia.

    TU estas NUMERO 1 en mi lista de bendiciones! Espero que lo sepas y que nunca lo olvides.

    Es un poco laaaaaaaaaaamentable que por la diferencia en edades (10 años te llevo) no pudimos compartir mucho antes. Recuerdo que me dabas unas pelas en Nintendo(?) y yo te daba cantazos para que perdieras!! (sorry!!! siempre fui mal perdedor) ...

    Anyway, en este foro publico te digo que tengo toda confianza en ti y me siento bien orgulloso de la persona que eres.

    Triste es que el resto de la familia esten con malas cabezas y nos tengan exiliados. ELLOS SE LO PIERDEN.... Pero cual es la actitud????? QSJ!!!

    A ti ... un abrazo. Y al blog ... mil gracias por regalarnos a PR por internet!!!!

    ... me voy a desayunar! hasta luego.

    Posted on 8:44 AM

     
  88. Viernes 14 de abril 2006

    Buenos Dias Fieles.... seguidores

    Viernes Santo


    Estaba oyendo que el papiro encontrado es falso.Quién sabe algo de eso?.Que si Judas Crsto de dijo que lo entregará que era para e'l salvarnos

    Posted on 8:51 AM

     
  89. Que bueno saber de los hermanos que se Aman.Según se madura en la vida se olvidan los pesares del pasado ,la familia se valora más, se puede vivir en paz y armonía .Con quién? Con uno mismo, que es lo que importa más, esa paz interior que de te daja mirarte en el espejo y decirte me quieren ,estoy bien ,soy feliz, amado y soy amado.

    Ya hize mi reflexión del día!!! tan tan...

    Posted on 8:55 AM

     
  90. Don Guillo Said,

    Carlitos:

    NO te lamentes en la diferencia de edad. Creo que compartimos los suficiente cuando yo estaba creciendo, nunca medi el tiempo que pasamos juntos, sino valore el mismo. Todo tiene una razon de ser y lo importante es que ambos logramos recuperar ese tiempo que quizas se perdio. Quizas esa distancia era lo que se necesitaba para poder valorarnos mas como hermanos. NO me arrepiento, ni te reclamo nada. Me has dado un hermoso sobrino y la oportunidad de ser parte de tu familia(esposa y hijo).

    Quizas estemos exiliados, pero ambos estamos juntos recorriendo esta aventura de la vida. No olvides que eres Carlos, mi hermano, mi sangre....Buen provecho.......

    Posted on 9:14 AM

     
  91. Aimée Said,

    Buenos Días Bloggeros... El día comenzó muy bien hoy luego de leerles... No me gusta hablar sobre la fe pues soy de las que opino que la fe la vives no la andas gritando... Pero veo q aquí se vive cada cual a su forma y eso es de respetar SIEMPRE...

    Esta es mi segunda "experiencia" cibernética (la primera fue la relacionada a la condición de mi hijo) Pero en esta me ha permitido redescubrir que somos muuchos los buenos, los responsables y los que de alguna manera u otra queremos lo mejor para nuestra Isla...

    Posted on 9:16 AM

     
  92. Aimée Said,

    Nota triste: Murió nuestra nuestro pez beta "Océano".... que esté en el cielo de los peces....

    (Me da gracia porq mi chikito cuando se lo dije salió gritando "Se murió el pez" pero no de tristeza .... es q el pobre todavía tiene problemas con lo de expresar sentimientos)

    Posted on 9:19 AM

     
  93. Buenos dias Aimée
    Ya ves tu siempre tienes fe de que los blogers estemos aquí.

    Guillo ,añadele que a Carlitos le vs a dar un sobrino tu también LOL

    Posted on 9:20 AM

     
  94. Don Guillo Said,

    Angie, eso viene pero no por ahora.....paso a paso.......poco a poco.....

    Posted on 9:24 AM

     
  95. Por lo menos Océano va a estar en el reino de los peces, aquí cada vez que se moria uno se flochaba por el inodoro asi que deje de comprarlos...los periquitos le hemos hecho funeral y todo... es que son muy queridos aquí ,por lo menos Silita( si en honor a donña Sila ) me ha durado 5 años,claro lo lleve la veterinario una vez y me dijo"la primera vez que me traern uno asi de chiquito" 'me costo más la visita que la jaula con tres periquitos adentro

    Posted on 9:25 AM

     
  96. Don Guillo Said,

    Hoy tenemos edificios mas altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Gastamos más, pero disfrutamos menos.
    Tenemos casas más grandes, pero familias mas chicas.
    Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
    Tenemos más conocimientos, pero menos criterio.
    Tenemos más medicinas, pero menos salud.

    Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.
    Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
    Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
    Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
    Tenemos mayores ingresos, pero menos moral....
    Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría....
    Con más comida, pero menos nutrición.

    Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
    Son tiempo de casas más lindas, pero más hogares rotos.

    Por todo esto, propongo que de hoy en adelante;.

    No guardes nada"Para una ocasión especial", porque cada día que vivas es una ocasión especial.

    Busca a Dios, aprende a conocerle, lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.

    Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos, come tu comida referida, visita los sitios que ames.

    La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

    Usa tus copas de cristal, no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

    Las frases"Uno de estos días","Algún día", quítalas de tu vocabulario.
    Escribamos aquella carta que pensábamos escribir,"Uno de estos días".

    Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
    Por eso, no retardes nada que agregaría risa y alegría a tu vida.

    Cada día, hora, y minuto son especiales....
    y no sabes si pudiera ser el último...
    Si estas tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para mandar este mensaje a alguien que tu quieras, y dices a ti mismo que lo enviaras" Uno de estos días" piensa que"Uno de estos días" puede estar muy lejos.

    Posted on 9:25 AM

     
  97. Aimée Said,

    Angie... no ajores a Guillo si todavía no tiene ni 6 meses de casado... con calma....

    Guillo HERMOSO lo q postearon...

    Vieron la fotos del blog?

    Canita: No, Vaquera no es de estos lares.... pero es mi amiguita por lo mismo q la social....

    Posted on 9:30 AM

     
  98. Pero Aimée si el dijo que por siete años fueron novios... así que ya es tiempo...
    ( es para asustarlo nada más ,no es lo mismo tío que ser padre jajaja) además asi en verano se une a la fiesta de los showers LOL

    Posted on 9:42 AM

     
  99. . Said,

    Yo creo que la electiva de Sexualidad-101 el la cambio por natacion en el Colegio ... por eso que na'!

    Yo NO le voy a hacer un mapita!!! no no no no no.

    Posted on 10:02 AM

     
  100. Don Guillo Said,

    Brother...saque A en natacion!!!!jejeje

    Posted on 10:17 AM

     
  101. Terminator Said,

    guillo, me encanto esa reflexion.

    Posted on 10:34 AM

     
  102. Buenos dias...

    Posted on 10:37 AM

     
  103. Don Guillo Said,

    Saludos Poly, terminator!!!!

    Posted on 10:50 AM

     
  104. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 10:52 AM

     
  105. Terminator Said,

    ya me huele a pescao y a ensalada de mariscos cortesía de la cangri. hmmm

    Posted on 10:52 AM

     
  106. . Said,

    sorry ... mi tortilla de desayuno tenia bacon! oopss! sorry. Se me olvido. Es que aqui los gringos parece que no creen en na'!!!! y se me olvido.

    me perdonan? :-(

    Posted on 10:55 AM

     
  107. Don Guillo Said,

    Yo desayune un sadwhichito de pavo...... No estas solo brother.....Evil Lurks in us!

    Posted on 11:14 AM

     
  108. Anonymous Said,

    aimee

    estoy molesto :)

    deje anoche programado para grabar la perra pero duro + d una hora y me perdi el final :(, no la van a repetir?

    me kede cuando terminan d cantar djskinny y la perra en el concurso q van a anunciar al ganador, q paso luego y cuanto faltaba?

    :(:(:(

    Posted on 11:17 AM

     
  109. Don Guillo Said,

    Viene, el menu de hoy.....bueno....sushi...pq no se puede pollo....

    Posted on 11:52 AM

     
  110. Terminator Said,

    buen provecho a los q ya vayan a almorzar

    Posted on 11:58 AM

     
  111. Anonymous Said,

    menu d hoy:

    pollo y papas fritas

    Posted on 11:59 AM

     
  112. Luis R. Said,

    Buenas tardes a todos!! Espero que tomen el día de hoy para reflexión y cogerlo suave. Para fiestar y para la playa hay otros 364 días en el año.

    Posted on 12:14 PM

     
  113. Terminator Said,

    hoy me voy de ensalada de mariscos (pulpo, carrucho, camarones), sierra en escabeche arepas y un poco de arroz por el lao.

    No es q me voy a jartar con todo eso. Es un poquito de cada cosa. Algunas cosas son de aqui. otras de casas de mi vieja.

    Posted on 12:14 PM

     
  114. Terminator Said,

    mis hermanos yo (somos 3, soy el segundo) no peleambamos mucho gracias a Dios. Pero si nos haciamos maldades. Recuerdo la clasica. Cuando uno se metia a bañar , poniamos detras de la puerta todo lo que pudieramos encontrar: el palo de la escoba y el del mapo, la tabla de planchar, etc. todo lo q encontraramos. El objetivo era q al abiri la puerta te cayera todo encima. jejeje.

    Q tiempos aquellos. Me fui en flashback.

    Posted on 1:43 PM

     
  115. Don Guillo Said,

    Yo con mi hermano no peleaba......era mas grande que yo y cinta negra en taekwando!!!!! Ni loco..jejeje....Pero con mi hermana, si la molestaba.....no miento que decapite par de barbies.....jejjeje

    Posted on 1:59 PM

     
  116. Luis R. Said,

    Yo en realidad no podía pelear mucho pues soy el menor de tres hermanos varones. Los dos me tenían siempre de punto y cuando salíamos en el carro no me costaba remedio que tener que ir en el medio atrás ya que ellos SIEMPRE cogían las esquinas. Luego en el carro se pasaban jorobándome. Se hacían los dormidos y cuando no estaba mirando me tocaban para que yo mirara y cuando miraba ninguno fue porque estaban dormidos. SI CLARO

    Posted on 2:16 PM

     
  117. Don Guillo Said,

    Que dia mas largo!!!!

    Posted on 2:39 PM

     
  118. Aimée Said,

    Hola Bloggers....

    Mis hermanos.... con Joey nunca se dieron peleas su personalidad es única y no había forma de sacarlo y no interesaba sacar a otros de control... Alex es como mi primer hijo le llevo 8 años así q más bien era regaños lo q se llevaba de mi....

    Ahora con mi hermana UFF me lleva 6 años y vivíamos peleando hasta q ella tenía planes de salir con el amiguito y necesitaba q fuera su chaperona.... ¿por qué peleábamos? POR TODO!!!!! Desde q se casó y se fue de casa somos muy amigas... (20 años ya...)

    Posted on 2:55 PM

     
  119. Aimée Said,

    Daeron.... trataré de conseguirte el final... no sé si la repitan.... pero q raro q duró más tiempo eso si me extraña....

    No te cuento el final porq no lo sé jeje

    Posted on 2:56 PM

     
  120. Aimée Said,

    Creo q no voy a abonar al llamado a la reflexión... me perdonan.... pero en ENDI (en este momento no puedo accederlo por la red) hay un reportaje de como nuestros legisladores andan de reflexión unos en El Conquistador, otros en Disney y otros en apartamentos de playa......

    Posted on 3:09 PM

     
  121. Buenas tardres bloggers....

    Posted on 3:21 PM

     
  122. Terminator Said,

    esta lloviendo para loiza. se daño el dia.

    Posted on 3:25 PM

     
  123. Don Guillo Said,

    Yo estoy reflexionando en un escritorio, con un dia nublado y loco por irme.......Lei lo de inge y vi como el reloj se atraso!!!!!!

    Posted on 3:26 PM

     
  124. Comentando al tema de los hermanos y las peleas...

    En mi caso, somos dos hermanas y pelabamos mucho, nos reganaban, nos castigaban y de vez en cuando tambien recibiamos algun cantazo. Eran otros tiempos, al rato, ya estabamos de buenas otra vez.

    Ahora, mis hijos pelean y me veo reflejada en ellos, con una gran diferencia, son mas peleones. Mis chicos se llevan tres a~nos de diferencia, pero al momento de molestarse el uno al otro, no los parecen. Se pelean, pero al rato se estan buscando y abrazandose. No pueden vivir el uno sin el otro.

    Al igual que mi hermana y yo, tampoco podemos pasar un dia sin saber la una de la otra.

    Adicional a ella, tengo tres hermanos mas, lamentablemente, no he compartido con ellos como deberia, pero los quiero y le pido a Dios que los cuide y los bendigan siempre donde quiera que esten...

    Posted on 3:29 PM

     
  125. Yo nunca pelie mucho con mis hermanos pues la diferencia de edad es grande...10 a uno y 8 a otro...soy el mayor de los tres..las peleas mas bien eran pq me cogian mis cosas y las rompian o botaban pero fuera de eso debido a la diferencia de edad y a mi naturaleza solitaria pocas peleas...mas bien reganos de mi a ellos...Menu de hoy..pollo con guineos verdes...almuerzo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde...

    Posted on 3:43 PM

     
  126. Don Guillo Said,

    Si hay algo que me sorprende tristemente, es poder ver las noticias sin inmutarme, o al menos, sin hacer nada más que conmoverme o lamentarme. Todos los días hay abusos de poder, manipulaciones, violación de derechos, maltratos y muertos por causas varias. ¿Realmente no podemos hacer nada?.

    ¿"Días de penitencia", o terrorismo religioso, es lo que se lleva vidas de jóvenes.
    niños, ancianos...? En definitiva, personas de toda edad, a las que sin juicio alguno se condena a morir.
    ¿Por qué los odiamos? ¿Porque son de otra religión? ¿Por qué nos molesta que existan? ¿Por qué nos creemos mejores o con más derecho a la existencia...?.
    ¿Nos enseña a matar, a odiar, a exterminar, la religión? ¿Qué Dios podría estar satisfecho de tanta sangre, odio e insensatez?.
    ¿Por qué seguimos utilizando a los dioses, para justificar nuestras atrocidades?.

    Cuando leemos la historia, nos preguntamos cómo podían ser tan bárbaros, hacer sacrificios humanos y matar, destruir y mutilar tantas vidas, para conquistar un trozo de tierra o para agradar a Dios. Y Nos ponemos las manos en la cabeza cuando nos hablan de las cruzadas o de las batallas de moros y cristianos.
    Juzgamos los crímenes de la historia y nos horrorizan. Pero ahora tenemos Palestina e Israel, Guantánamo...y un largo etc.
    ¿No será ya tiempo de que aprendamos?.

    No nos convirtamos en historia que sea el horror de los que la estudiarán en el futuro.
    Comencemos ya a dar pasos grandes hacia delante y cambiemos el rumbo de tan tristes noticias cotidianas. Durante demasiados siglos, la tierra ha sido un campo de batalla. Cambiemos eso ya.
    La vida es una escuela, y a pesar de tanto dolor y sufrimiento, no aprobamos las asignaturas básicas de convivir y compartir.

    Cada muro levantado, cada hombre muerto, bien sea judío o palestino, terrorista o víctima del terrorismo, representa el odio de todos y cada uno de nosotros, el resentimiento, la envidia y la ambición cotidiana, que todos aún tenemos. Mientras haya muros que se levantan y hombres que disparan, tenemos trabajo, no señalemos sólo a los que lo simbolizan o exteriorizan, sacudiéndonos y despertándonos del letargo.
    Detrás de cada sistema, institución, religión o sociedad, estamos nosotros todos, las personas de una a una. Los sistemas no cambian si nosotros no cambiamos. Culpamos a los políticos y a las sociedades, para no asumir nuestra parte de responsabilidad, pero nosotros somos la sociedad.

    Cada religión es tan sagrada como todas las demás. Cada idea y cada persona lo somos. No nos empeñemos en interpretar los libros sagrados a nuestro antojo ni los usemos para nuestros fines e intereses personales o grupales. No los usemos para descargar nuestro odio.
    Me gustaría encontrar una iglesia cuyo Dios, sea amigo de la comprensión y el respeto, de la paz y no de la violencia, de la vida y no de la muerte. Un Dios cuyo objetivo para sus seguidores sea amar.
    Si para tener razón o por tenerla tenemos que matar ¿qué clase de razón es esa?.
    Cada vez que matamos una vida, estamos muriendo a la evolución de nuestra especie. Cada vez que matamos una vida, estamos actuando bajo la fuerza bruta de nuestro instinto animal, e ignorando nuestra humanidad.
    Cada vez que matamos una vida a plena conciencia, estamos siendo terroristas sin escrúpulos, no importa en que fe, ideología o país nos escudemos.

    Días de penitencia lo son sin duda, para una humanidad que en lugar de caminar hacia el entendimiento y la unidad, se ve arrastrada por unos pocos grupos de radicales aquí y allá, que por con una idea u otra, la impiden avanzar y encontrar un tiempo de armonía y paz, mientras el resto, se auto anestesia y trata de olvidar o de no mirar mas allá de lo que a su vista le agrada.
    Y así, un día el que dispara, ante el asombro y la indeferencia del mundo, es el pueblo israelí, otro el palestino, otro el católico, o el pueblo americano, o los terroristas... ¿por qué?.

    De verdad, en lo profundo de nuestro corazón, ¿creemos que nuestros Dioses esperan o piden de nosotros, que matemos a aquellos que les conocen con otro nombre?.
    En el silencio de nuestra casa, cuando no estemos a la defensiva porque no hay nadie que nos rebata, preguntemos a nuestra conciencia o a nuestro Dios: ¿Por qué seguirnos matando?.

    Posted on 3:54 PM

     
  127. Aimée Said,

    Aquí están Legisladores Turistas

    Posted on 3:57 PM

     
  128. Terminator Said,

    guillo, hoy le ganaste a angelica con las reflexiones.

    Walter se keda corto al lado tuyo hoy. lol

    it`s a joke!
    Es cierto lo q dices.

    Posted on 3:59 PM

     
  129. Don Guillo Said,

    Bueno mis amigos, mis jefes se fueron temprano, asi que yo me voy por la orillita........Los leo en el apt....Que pasen una hermosa tarde....hoy se celebra la vida!!!! Recuerden que es solo una....disfrutenla al maximo!

    Posted on 4:01 PM

     
  130. Terminator Said,

    aunque no lo crean, estoy haciendo par de los slides de mi presentacion del lunes. Obviamente no es q la este haciendo completa, pero estoy adelantandoo un poco. Hago un slide, oigo musica, hablo en el blogg, hago de todo un poco pq si llegan las 5:30 p.m. del lunes y no he terminado me van a castrar. literalmente. lol

    Posted on 4:02 PM

     
  131. Aki hoy a sido increiblemente y por iniciativa de mi esposita dia de vegetacion total...pero ya estoy aburrido asi q a ver si damos la vuelta del bobo mas tardesito...

    Posted on 4:13 PM