Desde Santurce

Posted by Posted by Agitando El Show On 2:08 PM


Agitando El Show en Vivo

58 comments

  1. Bori_Girl Said,

    What Animal Were You In a Past Life?

    You Were A Jaguar

    A shapeshifter that understands the patterns of chaos.
    You are powerful and move without fear in dark places.

    Posted on 2:11 PM

     
  2. Bori_Girl Said,

    What Does Your Birth Date Mean?

    You have an extraordinary character - moral, responsible, and disciplined.
    Your sincerely and honesty shine through in almost every situation.
    Driven and focused, you rarely let your emotions get the better of you.
    You're level headed and rational. People count on your to look at things objectively.

    Your strength: Your unwavering loyalty and ethics

    Your weakness: Your rock solid stubbornness

    Your power color: Navy blue

    Your power symbol: Shield

    Your power month: April

    Posted on 2:12 PM

     
  3. Terminator Said,

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Posted on 2:14 PM

     
  4. Terminator Said,

    q paso?

    me fui a almorzar y cuando vuelvo habian 50 comentarios mas y ya estaba cerrado.

    me perdi de algo? en q años estamos? rolandito aparecio? la motora de nando tambien? y los chavos de la casa del artista ya los encontraron? llego elalivio contributivo?

    Posted on 2:15 PM

     
  5. Bori_Girl Said,

    How Scary Are You?

    You Aren't Scary, You're Scared

    Probably even scared to see how this quiz came out!

    Posted on 2:15 PM

     
  6. Bori_Girl Said,

    What's your Irish Name?

    Your Irish Name Is...

    Aislin Higgins

    Posted on 2:17 PM

     
  7. Luis R. Said,

    Bendito ni así lo puedo rajar.

    Posted on 2:32 PM

     
  8. Lluegue por aqui

    Posted on 2:33 PM

     
  9. ***You Should Weigh 175***


    If you weigh less than this, you either have a fast metabolism or are about to gain weight.
    If you weigh more than this, you may be losing a few pounds soon!

    Posted on 2:36 PM

     
  10. Se acabo mi dia laboral por hoy... me fui

    Posted on 2:54 PM

     
  11. Terminator Said,

    ***You Should Weigh 160***


    If you weigh less than this, you either have a fast metabolism or are about to gain weight.
    If you weigh more than this, you may be losing a few pounds soon!


    How Much Do You Weigh?
    http://www.blogthings.com/howmuchdoyouweighquiz/

    Posted on 3:15 PM

     
  12. Terminator Said,

    aqui no se equivoco en nada. Ese soy yo.

    Your Dominant Intelligence is Logical-Mathematical Intelligence.
    You are great at finding patterns and relationships between things.
    Always curious about how things work, you love to set up experiments.
    You need for the world to make sense - and are good at making sense of it.
    You have a head for numbers and math ... and you can solve almost any logic puzzle.

    You would make a great scientist, engineer, computer programmer, researcher, accountant, or mathematician.
    What Kind of Intelligence Do You Have

    Posted on 3:24 PM

     
  13. Hola buenas tardes y les deseo que disfruten, con moderacion, a los que van para la placita....

    Yo me quedo en el area oeste.

    Posted on 3:28 PM

     
  14. Aqui reportando desde Guaynabo City...tarde media fea pero es viernes asi q se perdona...Santurce luce tentador pero tengo mas ganas de llegar a mi casa q otra cosa....

    Posted on 4:00 PM

     
  15. Terminator Said,

    esto hoy va estar muerto. A los q vayan a la plaza, moderacion. Q disfruten.

    Posted on 4:04 PM

     
  16. reportando desde Mayaguez, lloviendo el diluvio que cargo el Arca de Noe...

    No quiero saber de como esta el tapon en el viaducto...

    Posted on 4:08 PM

     
  17. Archie Said,

    Bueno quienes van para la placita hoy???

    Posted on 4:29 PM

     
  18. Papo Said,

    Hola a todos, desde Michigan. Con el clima mojado , ventoso y nublado.

    Posted on 4:29 PM

     
  19. Archie, por lo menos, conmigo no cuentes...

    Posted on 4:32 PM

     
  20. Terminator Said,

    si el no se baja de aqui el lunes, creeme q los obreros son los primeros q lo van a bajar.

    Posted on 4:38 PM

     
  21. Archie Said,

    Bueno, voy a pedirle a mi jefe irme temprano hoy ... la Placita me llama ...

    Sandra, no te preocupes, yo me voy a dar una palmolive por ti ... :-)

    Posted on 4:41 PM

     
  22. Gracias Archie....

    Posted on 4:45 PM

     
  23. Terminator Said,

    yo me imagino q el chorro lo tira desde alla arriba cuando nadie lo ve en la noche. el no. 2,hmmm... no quiero ni pensar q hara.

    brrrp

    Posted on 4:46 PM

     
  24. Bueno uenas tardes de nuevo y adios q ahora si e largo pa la cidad de las vacas, Hatillo City...
    bye, bye Guaynabo City. ciudad del procer don Eleuterio..

    Posted on 4:52 PM

     
  25. Don Guillo Said,

    Buenas Tardes....hoy no hay internet verdad?

    Posted on 5:00 PM

     
  26. Don Guillo Said,

    Listos, preparados...brupp pa ti!!!

    Posted on 5:01 PM

     
  27. parece que son muchos los que salieron temprano para la placita.

    Y yo aun en mi trabajo...

    Posted on 5:02 PM

     
  28. Don Guillo Said,

    Memo, fui ayer....todo tranquilo..mucho trafico en la ciudad.....ahora estoy en Carolina del NOrte!!!

    Posted on 5:04 PM

     
  29. Don Guillo Said,

    bueno, estoy con mi sobrino aqui, hoy lo fui a buscar a la escuela.......Y corrio hacia donde mi....que sentimiento mas lindo ese....me senti en 3 y 2!!

    Posted on 5:06 PM

     
  30. Don Guillo Said,

    Memo, saludos......espero que estes bien!!!

    Posted on 5:07 PM

     
  31. Guillo y esquimalita, saludos...

    Posted on 5:10 PM

     
  32. Don Guillo Said,

    Saludos Sandra...como estas?? Mi esposa te envia saludos!

    Posted on 5:12 PM

     
  33. Saludos a todos y los sigo en el carro...

    Posted on 5:21 PM

     
  34. Don Guillo Said,

    Aimee y amigos del blog:

    Terminamos de administrar el EVIL TEst a mi esposa(la esquimalita) y a La esposa de mi hermano (esquimalita 2).

    La esposa de mi hermano, saco un 28%. Pero mi esposa, la esquimalita, bueno adjunto los resultados:

    You Are 86% Evil
    You're the most evil person you know.
    The devil is even a little scared of you!


    Me case con el DIABLO!!!!!!!! jejjee

    Posted on 5:25 PM

     
  35. Don Guillo Said,

    Sabemos si hay alguien del blog......en la placita??

    Posted on 5:45 PM

     
  36. Don Guillo Said,

    cuidate memo

    Posted on 5:45 PM

     
  37. brava Said,

    JENNIFER GONZALEZ, SE FUE Q. BUENO, LA NENA DE ROSSELLO

    Posted on 5:46 PM

     
  38. Don Guillo Said,

    A la verdad que la expresion estuvo un poco fuera de lugar......a mi entender

    Posted on 5:47 PM

     
  39. brava Said,

    POR LO Q. ME DOY CUENTA; CASI TODOS ESTAN EN LA PLACITA, Y YO AQUI CUIDANDO SOBRINITOS.

    Posted on 5:50 PM

     
  40. brava Said,

    ¿Q. LE PASO A VELGODERE?

    Posted on 5:52 PM

     
  41. brava Said,

    PERDONEN POR PREGUNTAR, PERO ES Q. ESTOY CON LA NENA Y NO PUEDO ESCUCHAR BIEN.

    Posted on 5:54 PM

     
  42. brava Said,

    ME VOY, VERIFICO LUEGO Q. FUE LO Q. DIJO VELGODERE

    Posted on 5:55 PM

     
  43. Papo Said,

    Lo que paso es que Velgodere llamó "cochino" al representante José Aponte.

    Sea o no cierto, estuvo de más.

    Posted on 6:32 PM

     
  44. Terminator Said,

    buenas noches. Yo escuche lo q dijo belgodere y de verdad q le quedo feo. Yo soy uno q no me llevo mucho con el estilo de Aponte, pero tampoco me puedo poner a decir insultos como ese en publico y menos en radio con la gran audiencia q tiene el show.

    Posted on 8:28 PM

     
  45. Anonymous Said,

    bueno yo escuche lo d velgodere y sinceramente pienso como todos ustedes, ME PARECE Q BELGODERE DEBE DISCULPARSE, NO HAY RAZON PARA INSULTAR A LOS COCHINOS D ESA FORMA

    cohcino es poco lo q se le puede decir a esa gente asi q please......

    Posted on 8:34 PM

     
  46. Terminator Said,

    jejejeje, daeron tu eres peor q bergodere. jejejeje.

    tas pasao.

    Posted on 8:45 PM

     
  47. Anonymous Said,

    gracias lo se jajajajajajajajajjajajaj

    ay coño q mucho se goza aki......y pa colmo con la ropa puesta lol

    Posted on 8:50 PM

     
  48. brava Said,

    buenas nohes.si eso fue lo q.dijo velgodere; pues es cierto q. le quedo feisimo, eso es una falta de respeto, para cualquier persona.

    Posted on 8:52 PM

     
  49. brava Said,

    daeron eres un chiste.

    Posted on 8:54 PM

     
  50. brava Said,

    BUENOS AMIGUITOS, LOS DEJOS PUES ME VINIERON A BUSCAR PARA UN K.RIOKI AQUI EN CASA DE UNA PRIMA,Y LES ASEGURO Q. VA A ESTAR LA LLUVIA Q. HACE ORILLA CUANDO EMPEZEMOS A CANTAR. CUIDECEN, Y Q.DISFRUTEN DE LA NOCHE.

    Posted on 8:58 PM

     
  51. Don Guillo Said,

    Buenas noches mis queridos companeros!!!! Hoy a sido un dia en que me la he pasado con el sobrino!!! Manana es su primer juego de Soccer....y voy para hacer alborotos!!!!

    GOAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 9:04 PM

     
  52. Don Guillo Said,

    Por cierto, ya tengo fotos de la ESQUIMALITA cocinando!!!!!

    BRRUUUUPPP PA TI!!!

    Posted on 9:05 PM

     
  53. Terminator Said,

    esas fotos hay q verla. no vaya a ser q ella haga como una amiga mia, q le cocina al esposo un corn flakes con leche riquisimo. lol

    Posted on 9:12 PM

     
  54. Bori_Girl Said,

    buenas noches a todos!!

    no puedo creerlo! ya guillo tiene a la esquimalita cocinando...

    Aimee, hay q activar el comite "free esquimalita, guillo to the kitchen"

    lol

    Posted on 9:38 PM

     
  55. Terminator Said,

    gente, los leo mañana. good night

    Posted on 9:43 PM

     
  56. Aimée Said,

    Buenas y santas NOCHES!!!!!!!!!

    Luego de una jornada fuerte muy fuerte... estamos aquí.,...

    La placita se encendió bien duro....

    Alrededor mío había gente bieeen molesta por el estipendio del auto...

    Yo creo q la gente la pasó bien
    Conocí a Lost in Michigan (bendito quise atenderlo mejor) a todos los Devils... nice!!!!!, Archie y Webmaster.... No deja de asombrarme las cosas q me dice la gente... siento muuucha vergüenza.... jeje

    La plaza está ENCENDIA!!! con Domingo Quiñones....

    Guillo!!!!!!!!!! Me preocupa lo Evil q es la Esquimalita creo q le debemos llamar la Esquimalita Crispy.... jeje

    seguimos!!!!!!!!!!!

    Posted on 10:12 PM

     
  57. Don Guillo Said,

    Aimee...quedo bien el show de hoy.....todos lo escuchamos....les mantendre al tanto!!

    Posted on 10:48 PM

     
  58. Anonymous Said,

    buenos dias

    Posted on 6:20 AM